Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo a Doa Zephyra....
#1
Pues s compaeros, habis leido bien.

Por diversas circunstancias, no slo laborales, y despus de darle muchas vueltas he decidido ponerla en venta (mientras escribo esto an no s como estoy pudiendo hacerlo... pero la vida manda)

La moto tiene ahora mismo 36000 kms y no hace falta que os cuente nada sobre ella que no sepis an mejor que yo.

El precio pblico son 2.900, pero si alguien del foro se la queda se la dejo en 2.500 que es lo que me cost a mi hace unos pocos meses, sin contar las 4 pijadillas que le he hecho.

Os dejo el enlace de uno de los anuncios: http://anuncios.ebay.es/motor/kawasaki-z...50/7411616

Saludos a todos.... [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
HOSTIA TIO....
lamento mucho que te tengas que vender la moto
suerte y z,ssss
p.d. no tardars nada en venderla
Responder Arriba
#4
Que poco dura con su dueo... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Lo siento como si fuera mia....
Si estuviese en condiciones normales, ahora mismo te la compraba...pero no puede ser. Aunque nunca se sabe...
La venders en un periquete...es una autntica joya!
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Esperamos, que aunque la vendas, sigas con nosotros.
Algo es algo... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#6
se me ha ocurrido que alguno de nosotros de cilindrada pequea quiera pegar el salto a cilindrada mayor y hubiera un posible cambio, asi de esta manera seguimos teniendo esta preciosidad entre nosotros.....
Responder Arriba
#7
Joder tio, ya lo siento...
Por ahi andaba uno que yo me se, con el gusanilo de una 750 para completar su haren particular ya que es la nica que le queda por tener de las tres hermanas... Como dicen aqui, asi se quedara por estos lares...
El precio me parece cojonudo, si a mi mismo me fuera mejor me la quedaba. No creo que tardes nada en tener un montn de aspirantes. [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Es una decisin irrevocable?
Responder Arriba
#8
Chico lo siento. Nos dejas helados. A veces las situaciones nos obligan a hacer cosa que no queremos, pero la crisis es as de dura. Una pena que uno de estandartes de esta comunidad, tenga que dejarnos (a la moto me refiero, si no se la queda alguno de nosotros).

Pero como bien te dice perezephyr, podras cambiarla por alguna 550 de alguno de aqu. arreglabais lo de la diferencia y listo, todos contentos. La moto se quedaba aqu y tu tambin con otra Zephyr.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Lo siento. Seguro que pronto aparece un comprador de esa maravilla. Animo y si puedes no la vendas. Espero que no tarden en llegar tiempos mejores,..... para todos. Un saludo.
Responder Arriba
#10
lo siento. que palo, en barca hay muchos interesados de zephyr 750, me contactaron por lo menos cinco, que estaban interesados en comprar una 750 con radios, pero no compraron por el "precio elevado", asi como la tienes tu mas barata, a ver si tienes suerte. animo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Lo sentimos muho lo bueno es que el tiempo que hayas pasado con la moto estar siempre en tu recuerdo
Responder Arriba
#12
Que pena..... cuatro meses antes y te la hubiera comprado yo..... y as y todo.... me estn dando ganas eh?? lo que pasa es que entonces igual me echan de casa.... con las dos 750....

Le he pasado el link a un compaero de trabajo que estaba buscando.
Responder Arriba
#13
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] As me he quedao, joder to que putada [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Ests realmente seguro? Ojal hubiera alguna manera que no tuvieras que deshacerte de ella, creo que todos lo sentimos como si fuera nuestra.
De todos modos espero que a pesar de ello sigas con nosotros, adems quin sabe, igual se queda aqui.. lo estoy pensando [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
Macho que hijoputada, lo siento. Espero continues con nosotros, el calorcillo en las piernas cuando vas encima ya no se olvida nunca.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#15
Tal como dice milordZ, creo que sera buena idea un cambio con alguien de una 550...
Habra que intentarlo....
nimo!
Tanto lo bueno como lo malo, tienen siempre su fin...y se acaba aprendiendo...algo.
Responder Arriba
#16
Veo que el anuncio de ThorTGN ya no est disponible en ebay.... La has vendido ya Thor?

Aunque sea as, espero que sigas entrando por aqu ... (an me ro cuando me acuerdo de tu historia del 12 de Octubre......)

Un saludo.
Responder Arriba
#17
Dos semanas despistado por otros lares, y me encuentro esta noticia. UNA PENA!!!! lo siento no debe ser facil deshacerse de esta nia!! [Imagen: icon_cry.gif]

Si dispusiera de pasta, completaba el harn rompiendo la tradicin del verde, pero la crisis empieza a ser preocupante. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#18
Que an no tas enterao, que no es crisis, que es leve recesin. Asn que no hay porqu preocuparse hombre. Creo que hay una empresa que se llama INEM que ya tiene alrededor de 4 millones de fichados. Hay que joerse.
Si el comentario no os parece adecuado, borrarlo, no problem.
Responder Arriba
#19
xirizephyr750 escribió:Que an no tas enterao, que no es crisis, que es leve recesin. Asn que no hay porqu preocuparse hombre. Creo que hay una empresa que se llama INEM que ya tiene alrededor de 4 millones de fichados. Hay que joerse.
Si el comentario no os parece adecuado, borrarlo, no problem.


Has hecho tarde..ya llegamos a casi 5. Y espera!
Responder Arriba
#20
Jo, que lastima, es muy bonita, el que la compre va a triunfar, lo siento, continua pasandote por aqui.
Responder Arriba
#21
Bueno...... acepto capones en la cabeza.... acepto que algn administrador me cambie el nick por el de "El de las espants".... acepto todo tipo de crticas constructivas y destructivas.....








Que la moto no se vende. Y, entre otros, tiene la culpa el amigo Jameson. Creo que nunca te lo agradecer suficientemente esas horas de psiclogo personal, jajajajaja.

Ale, pues eso, que sigo con ella. A centrar los esfuerzos en restaurar la Vespa y a usarla lo antes posible. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#22
¡Ufff, menos mal que has recapacitado! Menudo bellezn ibas a perder. Me alegro mucho de tu decision.

Eso s, ahora a pulir todas las tapas del motor. [Imagen: yay.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]

Me alegro de que puedas seguir con ella..... en cuanto tengas la vespa a punto te dar mucho juego.... pero si consigues mantener a doa zephyra, te dar muchas muchas satisfaciones seguro.....

Enhorabuena y pon fotos de los progresos con la vespa.
Responder Arriba
#24
Seas cuales sean las circunstancias que te obligaban a venderla espero que sea una buena seal el hecho de que ya no te sea necesario desprenderte de tu Zephyr.

Una buena noticia (aunque hayamos hecho lo posible por ayudarte a venderla cuando queras hacerlo).

A ver si nos la presentas en junio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Me alegro de que continues con nosotros, por 2500 era una precio muy bueno [Imagen: icon_wink.gif] para el comprador [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)