Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupulas - Indice
#51
mirando un poco como estaba el mercado de las zephyres he encontrado esto:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...852257.htm

A lo mejor podeis contactarle y os deja la cupula mas barata que pillandola en Japon.

(La verdad es que la moto esta estupenda y me gustan bastante esos colores)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#52
Que casualidad!
justo cuando encuentras tu ese anuncio, encuentro yo este otro:
[Imagen: 11867007_1.jpg]
http://www.milanuncios.com/accesorios-pa...867007.htm

ya habl con este tipo, est en Zaragoza y las vende a 100?, yo creo que las compr aqui:
[Imagen: yj55-7606r.jpg]
http://japan.webike.es/products/20043076.html

De todas formas no es eso lo que yo queria decir hoy.... porque.... yo h encontrado esta preciosidad de segunda mano:
[Imagen: foto0131w.jpg]
y lo mejor de todo es que....
[Imagen: foto0133pn.jpg]
ya est en casita!!!!!
[Imagen: foto0132m.jpg]
y por 45 leuritillos.
yujuuuuu
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#53
Enhorabuena!!

Ya nos contaras si encaja bien y doy por sentado que pondras con unas fotitos para ver como queda el conjunto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#54
Eso est hecho........

[Imagen: foto0135g.jpg]
[Imagen: foto0137a.jpg]
[Imagen: foto0138v.jpg]

Encaja perfecta, la h puesto "a lo rpido" y queda muy bien aunque la tendr que ajustar mejor cuando la monte definitivamente....
y adems es de fibra!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#55
A ver que tal se v cuando la montes definitiva
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
Pues le queda bastante bien tambin, un poco mas agresiva pero no le quita demasiado encanto a la moto.

A ver si le pones la silla de montar [Imagen: icon_mad.gif] y pruebas que tal va en marcha.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#57
Como en principio la idea de este hilo era que sirviese de ndice para recopilar informacin de cpulas, voy a aadir alguna historia mas que espero que sirva de ayuda a aquellos interesados en el tema.

Debido a un pequeo percance en el garaje [Imagen: icon_confused.gif] se me rompi la pantalla superior de mi querida cpula clsica y por tanto comenc la tarea de buscarle un recambio o una nueva cpula.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el vendedor (motosdecoleccion.com) y en principio me dijo que no tena recambios y por tanto tenia que volver a comprar el conjunto entero.

Como me gusta bastante la esttica de la cpula de Fransiscu, lo siguiente que hice fue ver si podra mandarmela de Japn a aqu (muchas gracias Fransiscu por la ayuda):
http://japan.webike.es/products/20043076.html
El problema es que en la descripcin dice que es para faros de 130mm y tras confirmarme las medidas por email tuve que descrtala ya que el faro de la Zephyr mide 170mm.

El siguiente intento fue buscar otras alternativas por internet y encontr un vendedor en eBay UK de este estilo de cpula para nuestros faros:
[url=http://www.ebay.es/itm/360343208918?ssPageName=STRK:MESINDXX:ITm1436.l2649]http://www.ebay.es/itm/360343208918?ssPageName=STRK:MESINDXX:ITpulas para Zephyr japonesas, con portes se pone en ciento y pico euros por lo que se me sala un poco de presupuesto.

Por ello volv a contactar al vendedor para ver si me poda dar el contacto del fabricante para consultar directamente con ellos la posibilidad de un enviar solo la pantalla.

Resulta que el fabricante es americano (EMGO) y que puede encontrarse esta cupula muy fcilmente en eBay USA:
[url=http://www.ebay.com/itm/Viper-Sport-Cafe-Fairing-for-Motorcycles-/370579332392?pt=Motorcycles_Parts_Accessories//www.ebay.com/itm/NOS-Emgo-Cafe-Fairing-w-Screen-Brackets-70-52501-NEW-Black-w-smoke-screen-/300638121047?pt=Motorcycles_Parts_Accessories como el recambio de la pantalla:
[url=http://www.ebay.com/itm/emgo-viper-cafe-racer-replacement-cafe-fairing-honda-clubman-motorcycle-/360430994145?pt=Motorcycles_Parts_Accessoriesa el recambio por separado volv a preguntar a motosdecoleccion.com la posibilidad de conseguir esto desde su distribuidor europeo y tras consultarlo me dijeron que me lo podan mandar (quizs deberan haber hecho esta consulta desde el principio, pero en general no me quejo del trato que me han dado).
As que les dije que me lo pidieran ya que el precio que me dieron era como mandarme el recambio desde USA y me ahorraba la tensin de que me parasen el producto en aduanas y tener que pagar extra.

Perdn, por el tocho? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#58
Muy buen trabajo de investigacin.
Lo que est claro es que si no se interesa uno por lo suyo los demas no lo van a hacer.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#59
Un poco aberroncho, pero posiblemente practico carenado
http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=30016
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
Frank escribió:Un poco aberroncho, pero posiblemente practico carenado
http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=30016

No mola nada.
Responder Arriba
#61
A mi tampoco, pero lo puse por alusin a algun forero del los que no hibernan la moto y que hace dos o tres semanas se quejaba del frio en las rodillas, no es cuestin de retocarlo aunque sea barato, por otra parte no le veo la gracia al de la moto de Mad max, hace un bulto en plan coreano que no mola nada tampoco, puede ser practico para una moto policia pero como moto de coleccionista clasico, con tanto bulto no le ves la mecanica ni a la de tres
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#62
Mientras tanto en la guarida del doctor infierno...
[Imagen: Afukk.jpg?1]
[Imagen: NP4cf.jpg]
[Imagen: WiSJD.jpg]
[Imagen: XFqOE.jpg]
[Imagen: ZREUn.jpg]
[Imagen: LlPUL.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Frank escribió:Mientras tanto en la guarida del doctor infierno...


Yo lo flipo con este hombre...


Frank del tema de mezclar la tela de gallinero con la fibra de vidrio creo que ya te ped opinin hace tiempo (pensaba yo en hacer unas maletas) pero no me queda claro para qu la ests usando. Para dar un extra de resistencia? Para dar forma al trabajo?

Y qu utilizas de molde o cmo consigues una forma totalmente simetrica? Porque no es lo mismo moldear un coln cafetero con polixpn (fcil) que toda una cpula en la que, por decirlo as, trabajas en el aire?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Jou, jou!!! pero tu cuando descansas.

Pa fliparlo!! con el retal sobrante del gallinero se fabrica una cpula. [Imagen: icon_eek.gif]

Por cierto, sospecho que sera lo prximo. Un molde para fabricar la maneta del embrague. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#65
ja ja ja ja ja este Frank es increble!!!
Me gustar ver como te sales de esta... esta vez lo tienes crudo amigo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#66
xabierbalado escribió::

Por cierto, sospecho que sera lo prximo. Un molde para fabricar la maneta del embrague. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Que falta le est haciendo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
yongein escribió:
Frank escribió:Mientras tanto en la guarida del doctor infierno...


Yo lo flipo con este hombre...


Frank del tema de mezclar la tela de gallinero con la fibra de vidrio creo que ya te ped opinin hace tiempo (pensaba yo en hacer unas maletas) pero no me queda claro para qu la ests usando. Para dar un extra de resistencia? Para dar forma al trabajo?

Y qu utilizas de molde o cmo consigues una forma totalmente simetrica? Porque no es lo mismo moldear un coln cafetero con polixpn (fcil) que toda una cpula en la que, por decirlo as, trabajas en el aire?


En principio la tela de gallinero solo es para darle ligazn a la escayola, precisamente para no trabajar en el aire, me d base para amontonar un petrocho ganso, ademas la moto est empapelada precisamente para darle al modelo las dimensiones exactas que quiero, al final para dar la simetria solo tengo que hacer una plantilla del lado que mas me guste como queda, es una gozada como se trabaja la escayola cuando est seca y lo rapido que fragua para ir aadiendo aqui y alla donde falte. Cuando est acabado el modelo sacar unas fotos para que me lo critiqueis, de momento hoy ya he acabado cerca de las 21,30 por que tenia ganas de ver como perdia la forma de cabeza doraemon y empezaba a cojer forma de cupula Black rain, pero no he podido quedarme mas rato por que en casa teniamos que hacer monas para los peques
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
yongein escribió:
xabierbalado escribió::

Por cierto, sospecho que sera lo prximo. Un molde para fabricar la maneta del embrague. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Que falta le est haciendo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


estoy enamorado de mi maneta cornicabral, nadie mas la tiene en este mundo, es como una monalisa pero en pieza de moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#69
Frank escribió:
yongein escribió:
xabierbalado escribió::

Por cierto, sospecho que sera lo prximo. Un molde para fabricar la maneta del embrague. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Que falta le est haciendo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


estoy enamorado de mi maneta cornicabral, nadie mas la tiene en este mundo, es como una monalisa pero en pieza de moto


D que s. Yo llev aos la de freno an ms enroscada y cuando me decan con sorna y suficiencia que por qu no la cambiaba les contaba que se me haba caido la moto en una gasolinera de Munich cuando andaba de nmada por el mundo y se les cambiaba la cara y no queran saber ms y dejaban de dar por culo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
[Imagen: icon_razz.gif] Que si claro, es que si funciona para que lo vas a cambiar?
coo, diferente seria que fuera el cristal del foco rajado o un bollo en la llanta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#71
Pues nada, a tirar millas con la Mona Lisa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, tu nuevo avatar si se trata de tu perro esta que se sale, y la firma de la semana, ya es de traca. [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]

Bona Nit
Responder Arriba
#72
Bona nit tambien, me voy al sobre, que esto ya es vicio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
No tena ni idea del material para la fabricacin de cpulas.
Encontr esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...sls5ZPCUnE
Responder Arriba
#74
[quote=fumedecarozo]No tena ni idea del material para la fabricacin de cpulas.
Encontr esto:

[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif[/img] [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#75
Oo!! bastaba con decir que es antibalas, pero el to le ha cogido el gustillo.....y vaya con la demostracin si te ha de durar ms la pantalla que la moto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)