Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola tapa de motor de ensendido nesecito
#1
nesecito tapa de motor de arranque del motor la que dice kawasaki porfa si alguen la tiene gracias
Responder Arriba
#2
Creo que no hay ninguna que tenga en la tapa de arranque el letrero de kawasaki, quiz te refieras a la del alternador pero si no sabemos la cilindrada... Busca en Ebay [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Hay un hilo en cubreradiadores (Chasis, pulidos, cormados), de Highsteelbikes, donde hay tapas....
Responder Arriba
#4
Si pones la referencia de la tapa de motor, que encontraras en los despiezes de la moto, sabremos con seguridad a que tapa te refieres y quiz alguien la tenga.
Yo tengo la 14031 (cover-generator). La que lleva en bajo relieve "KAWASAKI" es la 14090 (cover, pulsing), tambin la tengo pero rota de una caida.
Todo esto es para la 550. Necesitaras adems la junta.
Responder Arriba
#5
[Imagen: img038z.jpg]

Te refieres a esta?

Tendriamos que saber la cilindrada de la moto. pero puedes encontrarlas en ebay de alemania, reino unido o usa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Nueva, en los concesionarios oficiales Kawasaki tambin la venden.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)