Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
#76
Gracias a todos [Imagen: icon_idea.gif]

Encontr en youtube un video del anterior dueo (inconfundible el chico...)

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#77
Es curioso, porque con la reverberacin del garaje y el sonido del escape, parece una tetra...Es preciosa!

Has hecho muy bien, porque esa moto te va a dar potencia desde el ralent, con lo cual vas a arriesgar menos para ir rpido (una zxr te exigira mucho ms,para andar menos)

Yo el da que la cog en circuito me lo pas como un enano, recuperando desde bajas mientras las gsxr tenan que bajar dos marchas...Eso si, es moto de machote, el chasis transmite todo, pero eso es lo que se espera de una rr o no?

Es una autntica SBK...

Pero para que no nos olvidemos de donde venimos..recomiendo el visionado de este documento grfico...abstenerse personas sensibles:

http://www.youtube.com/watch?v=E6FvZ7yOZGA

http://www.youtube.com/watch?v=Xh6Sw73xMXk
Responder Arriba
#78
Disfrtala todo lo que puedas, pero siempre con cabeza. ¡Ahhh, y no abandones a la "bicha" que siempre te estar esperando cuando vuelvas a casa del circuito con la "otra".
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#79
Menudo bicharraco [Imagen: icon_eek.gif]
Enhorabuena, ya disfrutarla [Imagen: icon_wink.gif]
Ahora he ledo que viniste a Barcelona, y yo sin saberlo:oops:
Un abrazo!
Responder Arriba
#80
Felicidades por la compra Zephyr750rocker !!!

Por lo que he visto hace tiempo que tenas ganas de una moto R. Me alegro que al final hayas encontrado lo que queras. Aunque no es mi estilo de moto, debo de reconocer que es preciosa, impresionante.

No la aparques al lado de la "bicha" no sea que se ponga celosa [Imagen: icon_lol.gif]

Enhorabuena y a disfrutarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#81
Ya te puedes ir currando unos soportes para las camaras on board, quiero ver esa subida "the mountain" desde la moto y si puedes, que te hagan la foto haciendo el salto del Joey dunlop
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#82
[Imagen: labicharraka005.jpg]

[Imagen: labicharraka001.jpg]

[Imagen: labicharraka002.jpg]

[Imagen: labicharraka004.jpg]

[Imagen: labicharraka003.jpg]

Gracias a todos, le estuve realizando un seguimiento exhaustivo durante casi un ao... hasta que se me puso a tiro.

P.D. Todava no la he probado... no tena la I.T.V., ni seguro y una cada en parado que ha "descojonao" el retrovisor y el intermitente va a ralentizar el cambio de nombre. Los silenciadores "Race" tampoco ayudan [Imagen: icon_redface.gif] pero enamoran [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
ponte guantes, vaya maquina, felizidades, [Imagen: bowdown.gif]
ahora ya no me atrievo correr contigo...montala para cheste!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#84
Personalmente me gusta mas la XX, pero ese motor del a VTR es canela fina. Que la disfrutes y a ver si coincidimos con los Manx
Responder Arriba
#85
Muchas gracias a todos [Imagen: icon_idea.gif]
Nunca pens a deshacerme de la Zephyr, y os quiero seguir viendo por lo menos una vez a ao en la quedada y conocer a los nuevos.
Ahora tengo maquinaria para ir a Man y ocupar en la montaa (dos carriles y sentido nico) en lado derecho (que van al revs).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#86
Conyyyyyyyyo!!!!!!que bestia!!!!!!! [Imagen: icon_eek.gif]

Peazo mquina que te has comprado.

Pero eso no te libra de la bronca de estar en Catalunya y no hacer una llamadilla para tomar una cerveza (en mi caso un zumo) [Imagen: icon_redface.gif]

Pero vamos ahora en 1/2 hora te plantas otra vez con la "Bestia"

Pobre Bicha ahora se pondr celosilla [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#87
Es el momento ideal Vzephyr, para que le compres la Bicha a Rocker [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#88
Comprar???????

Para qu? si puedo pillrsela sin que se percate [Imagen: icon_mad.gif] , no ves que ahora slo tiene ojos para su bestia!!

Cualquier da la busca en el garaje y....... ohhhh, se ha ido!!!!!!!!!!!!!

Adems su bicha cuando la prob, me confeso querer venir a vivir con la Manya y la Giro. Vamos, que le digo sgueme y se pone a una rueda detrs mo
Responder Arriba
#89
Pues si que es un poco bestia... pistonea como si el motor quisiera escapar del chasis.
Cuando sal de Valencia a las 10:15 pens que llegara de sobra a mi cita en San Cugat del Valls a las 15:30... pero llegamos 5 minutos tarde y tras un examen rpido de la moto, nos faltaba cargarla, firmar el contrato de compra-venta, pagar y volver a Valencia y llegamos a las 22:00. El mecnico que me acompa no habra visto con buenos ojos que me parara a saludaros, tuvo que cerrar un da su taller y al terminar de bajar la moto y dejarla para reparar los desperfectos de una cada en parado 24h antes de recogerla no quiso que le acercara a casa, me dijo que ya haba tenido suficiente furgoneta y se iba una manzana que haba de distancia andando [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#90
La SP2 es una pasada... no he hecho todava ni 1 Km con ella [Imagen: icon_eek.gif] pero mi Bicha es mi Bicha y no hay planes de venderla, es mas de otra forma no habra comprado la otra, que quede claro.

P.D. La prxima compra es un pitbull que dormir junto a la Bicha, viendo el cariz que toman los acontecimientos y en previsin de evitar males mayores [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#91
No tena previsto tener perro, pero si es imprescindible..., ya le ensear a vigilar a mis tres nias (Manya, Bicha y Giro)

En el supuesto de que dejes ms cosas a su alrededor, dmelo, que tambin te pillar la furgo para poder transportarlo todo [Imagen: icon_twisted.gif]

Lo de Sant Cugat y el mcanico lo dar como vlido por esta vez [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#92
Si te llevas La Bicha ser tendrs que arrancarme la llave... (te lo digo en ingls para que se me entienda aqu y "t los laos")

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#93
Esto me pasa por avisar de mis turbias intenciones en el foro [Imagen: icon_cry.gif]

La prxima vez ser menos bocas [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#94
Si me caso... o sea si me echa alguna el lazo y me obliga por H o por B a venderla y no tengo lo que hay que tener para evitarlo, sers el primero en saberlo, ves ahorrando [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#95
maana te envo alguna para que te embauque y se case contigo.

Todo sea por la Bicha!!!!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#96
jajajaja eso es de ser un peaso de cabr [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. MNDALA FINA Y LIMPIA [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#97
Esta tarde estaba Ralf por Valencia y se ha acercado a ver la SP2, nos hemos tomado un par de biers y hemos quedado para vernos a finales de ao y carburar sus motos. [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#98
Pues yo en breve espero irma a vivir a Valencia, as que ya s quien la va a carburar...
Responder Arriba
#99
Dalo por echo [Imagen: icon_wink.gif] y vlvulas tampoco se me dan mal [Imagen: icon_eek.gif]

P.D. Un almuerzaco en "La Pascuala" de bocata de carne de caballo tiene la culpa [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
invitacion a carburar. como zephyrrocker se ha ofrecido a carburar la 750 invito a una tarde de viernes a mi garaje a zephyreros de participar, hay una nevera llena de cerveza fria [Imagen: lol.gif] , hay relojes para carburar 4 cilindros [Imagen: 3304.gif] y hay herramienta. [Imagen: icon_biggrin.gif]
rocker fija la cita!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)