Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
Me gustaría Ralf pero tengo dos niñas y muy caprichosas, cuando una pide ruedas la otra quiere que le llene la tripa de aceite... y las piezas en una son caras y en la otra mas, me gustaría pero me momento con aguantar lo que tengo ya me puedo dar con una llanta de Harley Fat Boy en los dientes puff no puedo cursar en máster en VTR por falta de medios y eso que ya tenía mi castillo de naipes bien montado Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
No te lo tomes tan a pecho, compañero, que parece que esté hablando mal de tu madre me parto me parto

No he dicho que la TL1000R vaya mejor que la VTR en circuito, he dicho que su motor empuja más.
Veo que el resto de las motos las obvias.
Tu moto en poco o nada se parece a las de SBK, endurance o las del AMA, lo mismo que las ZXR750 no se parecen a las de Scott Russell.
Es como pensar que una CBR600RR anda lo mismo que la Hannspree.

Yo solo digo lo que yo he sentido al conducirlas en circuito, nunca he sentido miedo al acelerar sobre una SP01, cosa que con otras motos si, eso no la hace ni mejor ni peor, solo te decía que su motor, al menos para mi, no es la bomba.
Si la VTR es la polla por ganar un par de campeonatos las 916-996-998 deben ser de otro mundo, ya que lo coparon todo durante años, pero aún así, dudo que mi antigua 996S andara como las ducati de Fogarty, entre otras cosas porque la mia no se levantaba a golpe de gas en tercera.
Curiosamente no creo recordar que ninguna VTR ganara la Battle of the Twins, pero vamos, que esos son solo datos.

Son solo opiniones, hay quien cree que las Zephyr son lo más y quien cree que son cacharros viejos que no valen ni para ir a por el pan.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Bueno si se trata solo de opiniones...

Yo tampoco he visto a las Ducati sobresalir en carreras de Resistencia... como dijo Fangio: Para llegar primero. primero hay que llegar


Las Honda VTR tienen un desarrollo muy muy muy pero que muy largo, hasta el punto de que en circuito le quitan un diente al pinón y le añaden dos a la corona, si le añades las 1.000Rpm de eliminar el corte suave de inyección hasta ganas velocidad punta en 6ª.

Las Ducati ganaron todos los mundiales que el reglamento favorable a las V2 les permitió, fijate que Honda hizo una V2 y les ganó el mundial a la primera, además de todas las competiciones habidas y por haber. Por cierto? Cuantos mundiales de resistencia para Ducati? Ninguno, es decir esas motos son para un sprint de pocas vueltas, después hay que desarmar y buscar el fallo, las italianas son como las fallas, mirar y tocar poco, lo mejor que hacen es salir ardiendo.

Hoy por hoy que no cuentan con la ventaja de peso y cilindrada de antaño las Ducati ya no es lo mismo. la norma permitia varios kilos y un 25% mas de cilindrada... era un campeonato pro-Ducati, y aún asó los japos le comieron la tostada varios años.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
VICARIO escribió:hay quien cree que las Zephyr son cacharros viejos que no valen ni para ir a por el pan.

como?? quien quien?? eh eh! lo matamos... habrá gente de esa? No puede ser, gentuza :mrgreen:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
VICARIO escribió:l
Curiosamente no creo recordar que ninguna VTR ganara la Battle of the Twins, pero vamos, que esos son solo datos.


SOUND OF SINGLES/BATTLE OF TWINS/SOUND OF THUNDER MISSION STATEMENT: AHRMA’s mission is to showcase single-, twin- and three-cylinder motorcycles which historically have been under-represented in modern roadracing. The Battle of Twins concept was born in the late 1980s as modern Superbike racing became increasingly dominated by inline four-cylinder machines. BoT racing kept alive the thunderous roar of twin-cylinder machines from British, European and American manufacturers. Sound of Singles racing features modern interpretations of the classic single-cylinder racebike, encompassing everything from production bikes to one-off custom-built machines.

FUENTE: http://dev.ahrma.org/?page_id=49


Será que en el BoTT solo se aceptan motos Europeas, Inglesas y Americanas... me parto me parto me parto Claro así cualquiera. (NOGANA... todojunto, sinparticiparesjodidoganar.)


A mi que la gente vaya de lista no me importa... pero lo que me molesta es que me tomen por tonto.

Salud y buena semana a todos, yo empiezo las vacaciones en 1. Beer
Vistos los argumentos y las ganas de dar por el escape a cualquier precio intentaré dar por concluida la discusión.

Ya sé que mi moto no es la Colin Edwards, pero el chasis es la base para la homologación de WSBK, igual que el motor, aunque le falten varios millones de preparación... tampoco se debe reconstruir cada 300/500Km.


Respecto a las Z´s y Zephyr´s, las primeras fueron denominadas las primeras superbikes modernas de la historia y respecto a mi Zephyr 750 lleva desde 1992 sin ninguna avería, con la cadena de distribución original 106.000Kms, sorprendiendo a muchos jinetes de R´s en salidas domingueras... ni es una cosa ni otra, pero está muy cerca de una moto perfecta, vale p´a un roto y un descosido, no la cambio por una Ducati de su año con los mismos kilometros ni jarto calimocho. Aunque me gustaría ver la pila de recambios gastados, una fortuna.


Y han sido tres los ex-usuarios de Zephyr que se acercaron a mirar (yo diría admirar) la mía (no por como la tengo, sino por lo guapa que la parieron desde Akashi con amor) y decirme lo arrepentidos que están de venderla y la cantidad de viajes que hicieron con ellas y 0,0 problemas.

Será otro de mis Destarifos pero por tiempo de producción el motor Z es la versión dos ruedas del 911... desde 1973 hasta 2006 en Japón... mas largo que el parto de la burra.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cierto, en las BOTT no podían correr, cagada máxima me parto me parto me parto
Creo que te equivocas conmigo, mi intención no es la de molestar ni la de dar por culo, lamento que lo veas así, siempre me he tomado esto de los foros como si estuviera sentado en la barra del bar, ya sabes, risas, mi moto es la mejor del mundo mundial y cosas así.

Respecto a las Z, por supuesto que fueron las primeras superbikes, honda solo copió el proyecto de Kawa y lanzó su descafeinada CB Four un poco antes, kawa prefirió esperar y darle un zas en toda la boca me parto me parto

Si algún día tengo el gusto de coincidir contigo verás como al final nos hacemos hasta amigos ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Qui no mi tioquen la zephyr ni la VTR... Qui le MATO Big Grin

Sí está bien argumentado y con datos objetivos no molesta pero revisando algunos de los tuyos es fácil mal interpretar lo qué quieres conseguir...pregunta cuantos usuarios de TL la cambiaban por la VTR y viceversa.

Ni puede ser que siendo él chasis de la TL un poco Patatero, por definirlo de alguna forma será más fácilmente desbordable por la potencia del motor? Pudiera ser que lo que él motor de Suzuki se siente más poderoso, ni hay mucha diferencia en banco.

Es lo malo que tiene él chasis Honda, tan confiable y estable en curva que ni te das cuenta de que la rueda se termina en cier: to punto de inclinación ya partir de ahí está él suelo, le pasa a muchos, e Wink spero que a mi no.
:o
A ver sí te Ánimas a una salida mesetera este verano, sí apareces yo te invito al
vermú bien fresquito
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hay un amortiguador trasero OHLINS de 2ª zarpa para esta moto por unos 600 euros con el muelle acorde a mi peso 100Kgs, no se si tirarme al monte o a la cabra... puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tírate a la cabra, que pa tirarte al monte siempre estamos a tiempo. Big Grin
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Qui no mi tioquen la zephyr ni la VTR... Qui le MATO Big Grin

Sí está bien argumentado y con datos objetivos no molesta pero revisando algunos de los tuyos es fácil mal interpretar lo qué quieres conseguir...pregunta cuantos usuarios de TL la cambiaban por la VTR y viceversa.

Ni puede ser que siendo él chasis de la TL un poco Patatero, por definirlo de alguna forma será más fácilmente desbordable por la potencia del motor? Pudiera ser que lo que él motor de Suzuki se siente más poderoso, ni hay mucha diferencia en banco.

Es lo malo que tiene él chasis Honda, tan confiable y estable en curva que ni te das cuenta de que la rueda se termina en cier: to punto de inclinación ya partir de ahí está él suelo, le pasa a muchos, e Wink spero que a mi no.
:o
A ver sí te Ánimas a una salida mesetera este verano, sí apareces yo te invito al
vermú bien fresquito

Rocker, a mi es que las honda me resultan casi todas un poco sosas, salvando las CBR900RR o las 1000RR de última hornada, el resto en cuanto a motor siempre me parecen demasiado tranquilas (dentro de lo que es una SBK, of course)
Una K1200S tiene muchos más caballos que todas las que estamos hablando y sin embargo son muy lineales, correr corren, pero no me dicen mucho. Es a eso a lo que me refiero.
Las TL no son grandes deportivas, de hecho ni siquiera son buenas deportivas, y ese amortiguador trasero solo funcionaba cuando lo tiraban y lo cambiaban por el öhlins que sacaron para ella, pero su motor es potente y está lleno. Sigo pensando que a la SP01 de calle le faltaba ese poquito para ser el motor más bruto, pero eso no quiere decir que sea una patata.

Sea como sea, os cojo a tí con la SP01, a la TL y la 998R con mi GPZ900R y os crujo me parto me parto me parto me parto me parto (nótese la ironía Wink )
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Pudiera ser, sí vanos a tu carretera favorita, seguroooo, pero sí vamos a la mía... Con la bicha te fundo aunque te montes en un cohete marca ACME me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya echaba de menos charlar con un quemadillo me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
y ya esta? pos vaya mierda, aqui estamos con las palomitas :cafe:

esperando las puñaladas y nada, que somos colegas....

vaya par de bujarras....


Una cosita: La honda una mierda y el Vicario anda menos que mi abuela...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
me parto me parto me parto me parto me parto me parto que eligan las pistolas ahhhhhrrrr
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
GRAC, icono palomitas? arrrrrr
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Está mañana le he montado un cuenta marchas ya que al tener seis se me acaban los dedos y tengo por lo menos una para coger él manillar, con sus LED de sobre régimen.
La batería después de tres meses, está perfecta no pide carga con su indicador incorporado.
Lo que no veo es donde poner la cámara ya que sobre él depósito que era la idea la visión la tapa él amortiguador de dirección, imprescindible en está moto por él tirón de Percherón del motor que aligera la rueda delantera y baila sobre él asfalto. Pese a que él motor está tan adelantado en él chasis que no se puede montar un único radiador frontal, que tocaría la rueda en frenada.


Esas singularidades me gu stan... Tiene muchas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Respecta a la discusión...Vicario y yo nos pegamos en él descampado de las afueras del barrio a la salida del colegio, somos de mantener las tradiciones de toda la vida.
Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Este bulet-e quiere guerra... Hace cuánto tiempo que no se te tiran en un 400? Misma máquina puede ser épico sí la cadena de distribución se baja en marcha... puff


Recuedo con un amigo echar un 400 salida parada contra su RD350, le aguante hasta 3a... Me paso cómo una bala después :o pero los enlatados del semáforo se quedarían muertos me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Respecta a la discusión...Vicario y yo nos pegamos en él descampado de las afueras del barrio a la salida del colegio, somos de mantener las tradiciones de toda la vida.
Beer


Al final todo se reduce a lo mismo... la vieja escuela.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Yongüein escribió:¿Y de la Bellucci no hay fotos? ;-)
Esa es una pizzera de barrio.
E. Macperson, como las suspensiones del Seat 127.
Responder Arriba
Penúltima tanda del 3 de agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=CV1ptUu ... e=youtu.be
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
en la primera curva te vas bastante fuera, susto? que fue el topspeed?
da gusto verlo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me hice media docena de rectos en total, pero es muy seguro el circuito, de hecho al volver a carretera me asustaba continuamente si en medio de la curva aparecía un coche de frente...

https://www.youtube.com/watch?v=jDBS55g ... e=youtu.be

La próxima vez que haga un recto le echaré la culpa a la horquilla por no soportar el peso de la moto :lol: Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Me hice media docena de rectos en total, pero es muy seguro el circuito, de hecho al volver a carretera me asustaba continuamente si en medio de la curva aparecía un coche de frente...

https://www.youtube.com/watch?v=jDBS55g ... e=youtu.be

La próxima vez que haga un recto le echaré la culpa a la horquilla por no soportar el peso de la moto :lol: Beer


Desde que te pasa Marc Marquez en el minuto 8 haciendo los 65º empiezas a perder concentración!!! La verdad que muy guapo y envidia sana que tengo. Muy guapos los dos videos!!!
Responder Arriba
Moooolaaa!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)