Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
Siendo que voy a Madrid que cuando salga a pista me robe alguien conocido jajajaj
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Fuga en retén de la horquilla me impide contratar mas rodadas hasta reparar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Retén reparado pero me fui al Ricardo Tormo de Cheste y me dí un paseo por la agricultura que terminó en caída en la grava... nada grave, no solté la moto en ningún momento pese a que se puso en modo toro mecánico y a la 4ª o 5ª sacudida ya volando de lado cayó ella y yo a ella aferrado como la Mona Chita agarrada a Tarzán y este a una liana, de inmediato noté la mano fría y húmeda de la gasolina y al segundo intento levanté la moto y le dí unos segundos para arrancarla y volver al box. Después me dieron los dolores del costalazo y casi no podía mover el brazo derecho (no fap), pero la cosa va mejorando, lo peor es levantarse de la cama por la mañana que la zona esta fría... Ya no soy de goma :/

Es lo que tiene venirse arriba muy pronto en la mañana... lección aprendida.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cuidate Carlos, que ya no tenemos ni 20 ni 30 años...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Bueno si los sumas si! Jajaja

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
YA VOY MEJOR, GRACIAS MIS PUTITOS BARBUDOS, OS QUIERO.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...Putito ¿te has hecho pupa?  Cry ... ¿Cómo estas?... si es que vas como loc@ y ya no eres un chiquill@... Cambia la VTR por una scooter tranquilita (como mi vespa, no pasa de 80 km\h)  Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
a esa velocidad aprox debí entrar yo por la grava, pero como dijo Charlton Heston con una escopeta en la mano:
from my cold dead hands...

no la solté ni dando tumbos por la grava jajaja ni por todo el oro del mundo... si hablamos de un par de tetas, un BUEN PAR, de esas que con dos manos no agarras una, entonces ya es negociable.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tiran mas 2 tetas que 2 Zetas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Creo que ya estoy recuperado, la próxima no me subiré a la parra :/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)