Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr 550
#1
Hola, hace poco tiempo compre una zephyr 550 del 93 con la intencion de customizarla... la compre con toda la documentacion al dia a falta de ITV. la moto estuvo mucho tiempo parada porque al antiguo propietario le comenzo a perder gasolina.. yo se la compre y la puse en marcha con no mas de 10 giros de motor. suena muy bien el motor que hay que revisarla de carburadores. pero como ya tengo 2 motos mas Z750 2009 y CRF250 (que es la que me cuesta mas dinero mantener) eh decidido venderla si a alguien le interesa la vendo por 600 euros. por cualquier consulta o lo que sea dejo mi email. gonchy3@hotmail.com

gracias y un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Hola bienvenido al foro, si cuelgas unas fotos mostrando su estado y alguien se interese.
Si la fuga es de gasolina por los carburadores sern las agujas o las juntas... [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
HOla, CReo que ya me habia presentado hace un tiempo.. si no les pido disculpas y aqui mi saludo.

La verdad que el dueno anterior la dejo parada por ese tema y cuando la compre la puse en marcha sin problemas pero la perdida de gasolina todavia esta y los carburadores no van muy bien supongo que hay que calibrarlos. si alguien tiene informacion sobre los carburadores o manual de servicio me seria de mucha ayuda..

como subo una foto??

un saludo
Responder Arriba
#4
Hola racerx. Suerte con la venta.


No, no te habas presentado. Se aceptan las disculpas pero tampoca hacan falta [Imagen: icon_wink.gif]

Lo de las fotos me da taco de pereza. Hay ya varios tutoriales.

Saludos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Aqu lo explico detallado: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
y que mas, muerto? desaparecido en combate?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)