Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Yamaha 650...perfecta
#1
Una moto de pelcula y a 1500 ?...y negociables, segn me dice.

[Imagen: dsc03679o.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: dsc03678j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: dsc03681j.jpg]

Mirad los detalles, como los neumticos (nuevos), y los cromados.
Es de un cliente que me ha pasado las fotos por si s de alguien...y le he dicho que lo colgara en el foro de Zephyr.es
Cualquier duda, en MP y os paso su correo.
Responder Arriba
#2
la verdad es que est muy buena, me gustan las llantas.....

Pau, no nos desvies del camino recto.....
Responder Arriba
#3
tiene muy buen aspecto, solo que es yamaha y no no no, ademas ya tengo mi trasto antiguo, viejo o clasico como queramos llamarlo jajaja [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#4
Que susto!!!! ... esta no est mal pero si fuera una XS650... otro gallo cantaria!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:Que susto!!!! ... esta no est mal pero si fuera una XS650... otro gallo cantaria!!!


Anda que no sabes pjaro!! [Imagen: icon_lol.gif] Pues hace un montn de tiempo vendan una en Barna pero a un precio... prohibitivo [Imagen: icon_confused.gif]

Esa XJ650 es muy, muy bonita Pau, se ve impecable, no me tientesssss... La nica pega que le veo es que es bastante pesada (230 kg.) por lo dems siempre tuvo fama de ser magnfica, motor duro y fiable donde los haya [Imagen: icon_biggrin.gif]

El precio, muy bien!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Y adems tiene cardn. Si tuviera algn dinero, la compraba ahora mismo.
La prob cuando sali a la venta, hace unos 20 aos creo, y me encant. Una seda...y con cardn.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)