Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lista de Juan
#1
peugeot sx 50
kawa kz 400
bultaco sherpa 250
kawa zephyr 750
suzuki dr 350 se
gas gas ec 250
gas gas pampera 250
honda transalp 700
suzuki drz 400 s
bmw f 800 gs
beta alp 260 2t
kawa zephyr 750 rs (actual)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Me gusta la F800GS aunque me impresiona el tamao.

Ayer probe una Tner de las antiguas y, aunque le falta punta, goc como un enano.

(como un enano arrimado a Naomi Cambell porque de otra forma no s cmo exactamente gozara especialmente un enano)

Pues eso, que fotos de la F800
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
aqu la vemos en un viaje rapidito de este verano

[Imagen: ventana0.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
As como su hermana pequea me parece fesima (la 600 bi), la 800 es de las 3 4 motos ms guapas del momento.

Debido a su complejidad mecanica, los americanos traducen BMW como "Bring More Wrenches" o como "Bitching, Moaning and Whining".

Tiene gracia. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Dnde es la foto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Es en el puerto de Ventana, Parque Natural Pea Ubia (cordillera cantbrica). UNAS CARRETERAS ESPECTACULARES. Toda esa zona de Picos de Europa cordillera cantbrica es muuuuy recomendable.

[Imagen: lowrider.gif]

[Imagen: imagen0102f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Dmelo a m [Imagen: icon_lol.gif]

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1323

[Imagen: 26puertoventana.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bonita ruta. Estos viajes como ms se disfrutan es en solitario... LA MOTO-T-EL PAISAJE La sensacin de tranquilidad, de lo minsculos que somos en medio de la nada...
Las fotos son bonitas, pero no son nada comparado con estar all en vivo.

Los mastines leoneses los usan como pastores. Son alucinantes.
A este grandulln me lo encontr en una parada logstica en La Robla [Imagen: 0309.gif]

[Imagen: larobla.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Los mastines suelen proteger a las ovejas de los lobos cuando estan en el monte... si, si de los lobos.
Aunque vivo en Barcelona mi madre es Cantabra y cada ao paso las vacaciones muy cerca de Potes haciendo excursiones y viendo paisajes como estos que habeis colgado... es alucinante la riqueza natural y la cantidad de pueblos que an conservan el encanto antiguo aunque todo se est perdiendo por falta de gente... una lstima.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:Los mastines suelen proteger a las ovejas de los lobos cuando estan en el monte... si, si de los lobos.
Aunque vivo en Barcelona mi madre es Cantabra y cada ao paso las vacaciones muy cerca de Potes haciendo excursiones y viendo paisajes como estos que habeis colgado... es alucinante la riqueza natural y la cantidad de pueblos que an conservan el encanto antiguo aunque todo se est perdiendo por falta de gente... una lstima.


La familia de mi madre son de sangre pasiega, de Espinosa de los Monteros, todo aquello tiene su encanto y tranquilidad, aunque en invierno hay que estar hecho de una pasta especial para aguartarlo.....
Responder Arriba
#10
yongein escribió:As como su hermana pequea me parece fesima (la 600 bi), la 800 es de las 3 4 motos ms guapas del momento.

Debido a su complejidad mecanica, los americanos traducen BMW como "Bring More Wrenches" o como "Bitching, Moaning and Whining".

Tiene gracia. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Dnde es la foto?


Totalmente de acuerdo contigo una de las motos mas bonitas , pero es demasiado alta .
Responder Arriba
#11
todo es ponerle el asiento bajo... yo mido 1,68 y me iba manejando incluso por ciudad (esos bordillos siempre ayudan, je je) [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
juan escribió:todo es ponerle el asiento bajo... yo mido 1,68 y me iba manejando incluso por ciudad (esos bordillos siempre ayudan, je je) [Imagen: icon_wink.gif]


Me gusta mucho esta moto y tiene que ser muy divertida, vuelven las autenticas trail. que tanta diversion no dieron.
Responder Arriba
#13
una de las de mi lista:

la drz 400 s una trail ligera de las de siempre. Vale para todo, hasta para viajar

[Imagen: foto0373m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: foto0288r.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
esta es la transalp 700

Esta si que la disfrut intensamente. 9 meses con ella pero a tope.

[Imagen: foto0283s.jpg]

[Imagen: 07052009451.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
justo antes estuvo la pampera 2t

soy de ciudad pero siempre tiro pal monte

[Imagen: 56507993lz4d.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
Esa trialera un poco light, no? [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
un poco s. Es poco ms que un ciclomotor con el motor de la de trial.


Pero esto ya es otra cosa... 48 cv o algo as... y un caballo de alta

[Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: pc270016.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
Me referia al sitio, la montura tiene buena pinta. Una vez prob una kawasaki 125 de cross que le compr mi primo a un piloto, chachooo, iba mas rato con una rueda que con las dos, and 100 metros en recta, d la vuelta y los volv a correr de vuelta, me baj de la cabra esa con las rodillas casi temblando, y le digo ya ya, v bien. y el cabrn se reia y me decia anda que hacees? date una vuelta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
[Imagen: hysterical.gif] esa trialera light?

[Imagen: eek4i_2.gif] [Imagen: hysterical.gif] para nada. La pendiente no se aprecia pero es muy grande. El terreno todo roto. Surcos grandes. Hay que echarle muchos googles para subir eso del tirn. En la foto yo ya estoy atascado. Se ve el pie a tierra.

Esa trialera es de las temidas por la zona [Imagen: dwarfman.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Y esta es una motaza con maysculas. Vale para todo. El error es querer transformarla en enduro. Pero como trail es de 10.

suzuki dr 350 se

[Imagen: dr350se.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
juan escribió:Y esta es una motaza con maysculas. Vale para todo. El error es querer transformarla en enduro. Pero como trail es de 10.

suzuki dr 350


Que se lo digan a Austin Vince y compaa:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Que cabrn ese Austin Powers... supongo que ha dado la vuelta al mundo o algo as... el sueo de muchos mortales de a dos ruedas.

Desde luego la moto elegida es un acierto: Ligera, cmoda, poco bebedora, anda por cualquier terreno, casi le vale si le pones gas oil...

No es para ir a 120 pero te lleva a la China
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#23
No te rias, pero he puesto un post en algun lado que sale una moto que v con gasoil o gasolina

Has pensado en meterte a hacer trial?, es guapo, no para subirte a las rocas en plan cabra, sino lo que haces tu mas o menos pero con moto de trial

Otra cosa, como es que pones las fotos en cinemascope?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
tambin eso lo hago

[Imagen: betaalp004.jpg]

Uploaded with ImageShack.us



cinemascope... me suena a John Wayne
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
tres ms

http://imageshack.us/photo/my-images/20/...r0009.pdf/
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)