Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Frank
#1
Esta es mi primera moto, hace un ao estaba hecha un tetris, metida en cajas y como tenia que subir a menudo al terreno de mi suegro (en medio de la jungla de las algarrobas ) para ayudarle a hacer obras este verano, la resucite,es lo propio para ir por la riera y el campo, aparte con esta moto he pasado las mil y una y no pienso deshacerme de ella nunca, ya digo, para el apao que me hace va de cine y los plasticos originales estan a buen recaudo, da gusto ir con ella por los pedrizales, la arena y el embarrado. A ver si sabeis de que moto se trata, una pista, Matriculada en 1988


Suzuki DR Big 50

[Imagen: L4mBIXr.jpg]
Yamaha TZR 80

[Imagen: 2UGNf1T.jpg]
Yamaha RD 350


[Imagen: 3554412115_9c2aa64caa.jpg]
Vespawer 75 (ja, ja) primavera

LISTA DE VIEJAS GLORIAS "por orden de aparicin"

-SUZUKI DR Big 50 (en servicio)
-YAMAHA TZR 80 (vendida)
-YAMAHA RD 350 (vendida)
-VESPA PK 75 (vendida)
-SUZUKI Bandit 400 (en servicio)
-HONDA NSR 125 (vendida)
-KAWASAKI ZZR 600 (truequeada)
-KAWASAKI Zephyr 550 (en servicio)
-SUZUKI RF 600 R (truequeada)
-KAWASAKI KLE 500 (en servicio)


El que quiera, tambien puede verlas en mi album de facebook y/o agregarme.

http://www.facebook.com/album.php?aid=20...1097901423
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
es una big, pero en miniatura, facil, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Correcto, una big sin una sola cascara, en plan bobber, o new bobber o desert express bober, aun sacare un termino nuevo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Pues debes ser de coa ir por cualquier lado sin sufrir...
Igual un dia te da por dejarla nueva, con pulidos, pinturas metalizadas y todo eso...
No la vendas...
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Pues debes ser de coa ir por cualquier lado sin sufrir...
Igual un dia te da por dejarla nueva, con pulidos, pinturas metalizadas y todo eso...
No la vendas...


Pues nunca, he pensado en venderla, Me trae muy buenos recuerdos. Ademas, en epoca de vacas flacas siempre ha estado ahi para echarme un cable. Lo unico que le puedo echar en cara es que en carretera abierta no se hace respetar y voy acojonao, por eso siempre he tenido alguna moto "gorda" en casa aparte de esta, si no iria a todas partes con ella.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Me regalan una FZ 750, de un amiguete que no la toca hace 7 aos, la mujer dice que pasa de tener un trasto en el garaje otro ao mas, estoy por quedarmela pero tendre que volver a desmontar la big. Si no no me cabe en mi garaje. Alguien tiene, esquemas o manuales de este bicharraco? Creo que la hare servir para circuito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Jo que bien que se portan los Reyes Magos en tu casa...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
de momento la pillare, cuando pueda echarle ratos ir tocandola si le hace falta para que ande, pero no pienso gastarme un duro ni en la bateria, el horno no est pa pollos.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Afortunado!
Ya nadie hace regalos as...
Unas fotos cuando la tengas...
Responder Arriba
#10
Las de casa
[Imagen: 181120112008.jpg]
[Imagen: 181120112009.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
La primerisima
[Imagen: 08Y0M.jpg?1]
No dur mucho, la chaf un trailer mientras traspasaba la calle, antes de acabar el rodaje en sus primeros 100 cms.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Estas son en sus versiones exactas, aunque no son mis fotos,...falta la suzuki 600 que tengo ahora, pero es un proyecto en el limbo, para ir a
circuito, no está empapelada, la vespa la retuve todo lo que pude hasta que hace dos años me saco de un apuro economico al venderla por 1000 eu
[Imagen: NeIbbKt.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Suzuki RF600R, Me la quedé a pelo
[Imagen: h5GVDt2.png]
y me la he quitado a pelo por una..
[Imagen: 7bQ9MVh.jpg]
Kawasaaaaaaaaaaa ki KLE 500 que vá por lo negro y lo marrón

A real kabrasaki
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
...Bravo por ese cambio, me gusta, a disfrutarla Good
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Muy buen cambio Frank. Mucho más polivalente. Enhorabuena.

Por lo que te conozco, no te veía encima de una R.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
SUZUKI RF 600 R
"La critica"

Me quedado con las ganas de meterme con la RF en circuito, (y de rehacer cada chorradita a nivel motor para eso) aunque la pude catar sin cortapisas aprovechando siempre horas intempestivas, un punto raro que raramente se plantea uno es que subir una moto de estas categorias al remolque es harto dificl por no decir imposible, dada su escasa altura al suelo, No por el peso, aunque no lo parezca la RF al tacto en parado es igual de pesada que la 550, quizas 3 0 4 kilos mas de sensación a la maniobra en parado, una vez en movimento callejeando ligero me hacia el gesto pesado de ir enrrailada pero supongo que era por que la amortiguacion delantera debia ir fuera de prestaciones y por la medida de los gigantescos balones (para mi gusto) que equipan sus ruedas, ya que se notaba haber resudado mucho liquido en las horquillas, vete a saber como estaba el que tenia, por eso no llegué a ponerla al limite del motor en autovia, no me apetecia saborear un shimie a 200 km/h, Se le presupone toda la nobleza en las curvas que las criticas de los articulos le dan pero al no estar la amortiguacion en su punto no llegué a percibirla en todo su esplendor, A pesar de haber negociado un buen numero de trazadas en mis selectos circuitos comarcales de pruebas

Mi valoracion positiva para la buena de la susi es que es una moto de gran empaque visual, perfecta de paso intermedio para quien quiere pasar baratamente de una moto limitada, de poca cilindrada a una moto ya grande de las actuales, por asequibilidad, peso, potencia (teniendo autodisciplina) manejabilidad y comportamiento. Una gran sencillez de puesta en marcha y sobre todo para el novel es un alivio que la consola tiene los elementos justos y necesarios para que la sobresaturacion de información a bordo no llegue a desconcentrarte nunca, quizas si empleas la moto muy a menudo en viajes largos, (que esta pensada un poco para eso dada su batalla y gran ergonomia) echas de menos un reloj de nivel de tanque en vez del testigo amarillo de reserva, pero eso es un poco a gustos

Mi valoracion negativa es para el consumo, la justa y estricta potencia luminica de la optica delantera tanto en luz de cruce como en carretera y para (logicamente) la accesibilidad a los elementos de mantenimiento mas avanzados (los unicos casi) aparte del nivel de aceite, refrigerante y bateria, pero sobre todo a la meticulosa y compleja orfebreria que plantea suzuki a la hora de desmontar carcasas de los cuartos traseros, debe ser por eso que dotaron esta moto de un enorme hangar para herramientas bajo el asiento del acompañante, espacio que podian haber aprovechado mejor para dotar esta moto de una bateria mas acorde a su categoria, (equipa la misma bateria que la bandit 400, 12V 8amperios)(la de la zephyr 550/750 es de 12 amperios) logico, muy logico

A pesar de todos los pesares, le habia cogido cariño y cuando se la llevó Santiago, su nuevo dueño, casi se me escapaba una lagrimita, pero yo se que el le dará un buen hogar y sobre todo que es de aquellas personas que le dedican tiempo y cariño a su montura y me deja la tranquilidad de que está en buenas manos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Enhorabuena! Prefiero la KLE a la susi. Ya contarás, es una moto que me atrae mucho, antes estaban bastante caras de 2ª mano, pero últimamente he visto algunas muy bien de precio... y me encanta ese motor...
Responder Arriba
#18
[Imagen: img_2012.jpg]
KAWASAKI KLE 500
"La critica"

No creo que haga falta explicar mucho de esta moto que mas o menos muchos conocen o conocen a alguien que la tiene o ha tenido. Es una moto que en su epoca se vendio mucho, aunque su estetica no fuese el top del momento y quizas por eso fue propensa a recibir demasiadas criticas facilonas, incuyendome yo mismo. Hace poco tuve un poco de tiempo y energias para probarla, ponerla a prueba y la sensación que me dejó fue buena. A pesar de que su anterior propietario la tenia ajustada a una altura ligeramente en demasia, y que el culo se te acaba durmiendo a los 80kms, la conducción en general es muy gratificante, tanto si te metes por arena y tierra revuelta como si te pones a curvear en plan sport, ya que en ambas situaciones la agilidad que te otorga el eje delantero sorprende mucho. El freno delantero resulta bastante suficiente para las velocidades que es capaz de manejar el camaleonico propulsor de GPZ's/KLE's de diferentes decadas si te mueves en la legalidad y en la logica. por el sonido que hace este motor al girar no dirias lo rapido que es capaz de hacerlo hasta que dices "vale, pilla bastante mas de 120, aflojo", y encima si lo llevas arriba de vueltas tampoco se desboca en consumo, sigue siendo mantenido. Sin embargo la dimension del freno trasero y creo que la masa total del enorme balon de tacos que llevas atras (no por diametro) tiene que ver con eso, hacen que la frenada trasera sea tan solo suficiente, cosa que por otra parte no importa mucho a no ser que tengas que frenar de emergencia en autovia, ya que el bicilindrico de heavy industries parece haber sido planteado como un freno motor y te permite no emplear el disco trasero practicamente, eso en tierra suelta es como llevar una especie de Abs, y te regala el no tener que perder el aplomo en las estriberas mientras toqueteas el pedal de freno

Realmente pensaba que estrujandola en caracoleras curvas enlazadas de montaña iba a hacerme algun amago de culear y acabaria sacando la patilla dirtrackera, por aquello de las ruedas de tacos y las geometrias de chasis blablabla, pero no me dió el gustazo y fue trazando como yo la queria llevar, que es como a la zephyr. Ademas vas medianamente mas confiado por la impresion vaga de que si te sales no te va a perjudicar tanto y vas a volver a entrar en la carretera sin besar sembrado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Lo único feo era la careta de las primeras series. Después ya montaban una pequeña cúpula / Pantalla y mejoraban mucho

Anda como una 550. Yo hice un viaje de 1000 kilómetros con una ( junto a una) antes del Pegasus y doy fé
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Bueno, claro era el look del momento, efimero por cierto

[Imagen: motoci10.jpg]extraido de: http://www.puch-avello.com/t146p2-alguno...s-graficos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Good
Responder Arriba
#22
Se merece otra foto, llevaba 24 o 25 dias parada por culpa del dueño estropeado, o echao a perder y ayer
contra todo pronostico, arranca la tia como una jabata, que alegrias mas sencillas tiene a veces la vida
[Imagen: img_2019.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
¡Ese motor GPZ poderoso!
Me gusta la combinación de colores, una de mis favoritas.
Responder Arriba
#24
Muy chula la foto con los graffiti de fondo.
A mi tembién me encanta el motor gpz, que cosa mas dura y que mala leche le puedes sacar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)