Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para el que busque depsito
#1
Pues eso, que me he encontrado con esto y me he acordado del depsito oxidado de Dack.... pero con la currada que se ha pegado, no creo que le haga falta (y este es de 750).... as que lo pongo aqu por si le viene bien a alguien:

[url=http://esp.ebay.com/viewItem?item=140485442419que tal con la restauracin? ha quedado bien con el producto ese?
Responder Arriba
#2
Ese depsito se v muy bien de chapa y de pintura adems esa pintada y colores son muy chulos... parece nuevo y por ese precio yo me lo compraba aunque no me hiciera falta...
Oio si pintar el mio ya me saldria mas caro!!!
Lo nico malo es que si no me equivoco el vendedor no enva a Espaa.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
El depsito aparentemente est bien pero OJO! Por lo que dice ya fu reparado con anterioridad a causa del xido y aun as sigue teniendo fugas, por eso debe salir tan barato. Lo bueno es que el vendedor lo avisa as que si alguien le hace falta y sabe luego como sellarlo le puede salir una ganga [Imagen: icon_wink.gif]
Gastos de envo a Espaa 19 eu.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Desde luego... no hay nada como saber idiomas...


y ser listo.
[Imagen: icon_mad.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:Desde luego... no hay nada como saber idiomas...


y ser listo.
[Imagen: icon_mad.gif]


Desde luego que s!!!! Porque yo lo de las fugas ni me haba enterado.... con el batiburrillo que montan los traductores estos automticos...... no me entero de la mitad......


Pues eso..... que igual pierde...... pero est pintado muuuu bonito eh?? [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Creo que Christianzephyr venda uno de una 550 de color azul.
Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:Desde luego... no hay nada como saber idiomas...


y ser listo.
[Imagen: icon_mad.gif]


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Jajaja, si si, el alemn de google [Imagen: icon_mad.gif] Aunque el traductor es penoso al menos sirve pa enterarse de algo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
este deposito es de un modelo d, del 1996 al 2000, el color es original, estaba oxidado en la parte baja del deposito (como todos). se ha hecho un sellado pero solo parcialmente, y el caucho o sellador del interior no esta bien pegado y sale, eso es.
yo creo que la cosa va a mas de 200 euros...ya veremos. restaurarlo esta explicado en otro hilo.
teneis un alemanote aqui, pero algunos todavia no se han enterado. si criticais mas mi acento, no voy a traducir mas, que lo sepais, menudo lio tengo, a cuenca yaaa!!!!!!!!!! [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:este deposito es de un modelo d, del 1996 al 2000, el color es original, estaba oxidado en la parte baja del deposito (como todos). se ha hecho un sellado pero solo parcialmente, y el caucho o sellador del interior no esta bien pegado y sale, eso es.
yo creo que la cosa va a mas de 200 euros...ya veremos. restaurarlo esta explicado en otro hilo.
teneis un alemanote aqui, pero algunos todavia no se han enterado. si criticais mas mi acento, no voy a traducir mas, que lo sepais, menudo lio tengo, a cuenca yaaa!!!!!!!!!! [Imagen: icon_mad.gif]


Las traducciones nunca se han pagado bien..[Imagen: gossip.gif] digo por experiencia.
Gracias por el detalle...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)