Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puos calientes, cuenta marchas y otras pijaditas
#1
Este foro me va a hacer caer de nuevo... pero caer en esta clsica ser caer con gusto. El problema es que uno est aseorado [Imagen: 434366.gif] y no sabe si podr vivir sin esos aadidos...
El abs ni mencionarlo, y un reloj se le pega con velcro uno pequeo [Imagen: lol.gif] .

Alguien tiene fotos de puos calefactables y cuenta marchas discretos puestos en una zephyr [Imagen: 1901.gif] ????

Es que ya tengo localizada la que fue ma y ... quien sabe??... jijii

[Imagen: phone02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
juan escribió:Es que ya tengo localizada la que fue ma y ... quien sabe??... jijii

[Imagen: phone02.gif]


Y todava lo ests dudando?

Anda, anda.... y tira para el cajero [Imagen: buttkick.gif] que el menu de la reunion del 2012 va a ser a base de pulpo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Anda djate de puos calientes y dems pijadillas y pllate la Zephyr que vers como enseguida te calientas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Fuera coas, esas cosicas imagino que se las puedes poner pero no son imprescindibles digo yo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Yo he recuperado la mia hace podo y estoy como un nio chico. No te lo pienses y a por ella-
Responder Arriba
#5
Pulpo vais a tomar en cuenca? [Imagen: bounce.gif]

No sus apureis que las cosas hay que pensarlas un poquito y no calentarseeeeeen [Imagen: 2586.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: bash.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
juan escribió:Pulpo vais a tomar en cuenca? [Imagen: bounce.gif]

No sus apureis que las cosas hay que pensarlas un poquito y no calentarseeeeeen [Imagen: 2586.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: bash.gif]


Cuenca ser en 2011, y Yongein sugiere tu tierra para 2012 [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
2012ceeeeee...!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: 0228.gif] puuuffff

por cierto... alguien sabe algo del asunto del post? [Imagen: pluckflower02.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Yo mir hace tiempo el tema del cuenta-marchas para mi modelo del 91 y no podia ser.
Desconozco si en las ms modernas es posible.....
Responder Arriba
#9
gracias por la informacin... [Imagen: bigwave.gif]

son preguntas que hago por dar un poco la lata [Imagen: eek4i_2.gif] [Imagen: 1901.gif]

la moto hay que aceptarla como era en su da [Imagen: 5454545441.gif] [Imagen: 0422.gif] [Imagen: 5454540008.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)