Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JOSEANTONO Y SUS CAFERACERS
#1
gracias por vuestra bienvenida....
en el 09 nos ocurre algo parecido, con las motos somos altamente curiosos con los recien llegados...disculpad no haberlas presentado....

la littleSister.... ahora esta mas despejada con un cuentakm pequein y otro guardabarros delantero pero va de coa la peque, me hace un servicio estupendo como moto reserva.

https://lh5.googleusercontent.com/_f_lhc...eccweb.jpg

y la bigmama, que es la de diario es una moto muy versatil y se presta a modificaciones la jodia, ahora esta en proceso de cafetearse... ando liao con el culete, esta imagen es sin guardabarros [Imagen: icon_mad.gif] ...pero poco mas varia [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] bueno la matricula creo que tengo que ponerla y pintarla y estriberas y bueno no sigo....ya me entendeis, jejejejeje
https://lh3.googleusercontent.com/_f_lhc...LR0733.jpg
Responder Arriba
#2
Doy f de que llevar a Bigmama y otros seis morlacos del mismo trapo respirndome el cogote por los tneles de Gibraltar.... aconjona.

Ni Sanfermines ni leches. [Imagen: icon_lol.gif]

Me gusta as, sin guardabarros o reducido a lo mnimo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Muy buen resultado has sacado de la SR.
H ledo mas de una vez en vuestro foro y en el caferacer espaa, hay verdaderos artistas por vuestros foros cafeteros.
Seguro que ya has visto "mentalmente" a nuestras zephyres vestidas de cafetera verdad?
Que te parecen como base?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_twisted.gif] aparentemente este hombre sabe pulir, vaya trabajo, bravo. y la little sister no tiene que esconderse, preciosa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
do the ton!!!
Responder Arriba
#6
Enhorabuena!
Nunca pens que una SR, podra quedar as de guapa [Imagen: icon_eek.gif]
Dan ganas, hasta de pillar una [Imagen: sconf.gif]
La SR llevaba palanca de arranque de serie?
La Triumph, tambin muy bonita [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#7
Si seor, que guapa te ha quedao la Little, veo que adems de la pata le has puesto un condensador de arranque no?..
Joder quin iba a decir hace unos aos que las SR de toda la vida seran una base perfecta para el cafeteo [Imagen: icon_mad.gif]

De la Thunderbird que decir, la dejara tal cual, es preciosa y bestial. Ya se nota que le has metido horas, el coln y el asiento chulsimos, por cierto el piloto trasero va integrado?. Viendo los filtros independientes me gustara oirla rugir [Imagen: icon_twisted.gif]

Enhorabuena!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Por cierto el depsito de la SR de que moto es?
Tampoco llevas estriberas traseras ni asidero para el acompaante, ese asiento es individual entonces?...
bufff... no te pregunto por la ITV....

Encontr alguna SR espectacular, es increble lo que d ese chasis...
[Imagen: CIMG2983.JPG.jpeg.jpg]
de la mano de Heiwa Motorcycles
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
gracias por los comentarios...y contestando a lo que preguntais, la SR cuando la consegui estaba en estado original, es la clasic, la verdad es que de motor estaba y esta estupenda a pesar de que tenia 40mil km y pico, pero que es eso pa este motor indestructible ? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
las piezas de la pata de arranque las fui consiguiendo por ebay y alguna en el concesionario y el condensador es uno de estos de equipo industrial que le viene al pelo para quitar la bateria y dejarla transparente. el montaje no es complicado ya que el motor viene preparado para la instalacion, solo que no para este modelo concreto, las xt250 son las que la traian de serie.pero no llegaron a iberia.
el deposito era en origen de una XS400 de los 70, lo compre por unos decentes 5 euros y tiene unas cuantas horas de trabajo, ya que venia con varios bollos, picaito por dentro, sn grifo y sin tapon...pero bueno merecio la pena.
las galas originales estan almacenadas para el espectaculo teatral (itv), es todo de quitaypon, razones practicas por supuesto [Imagen: icon_cool.gif] que os voy a contar que no sepais.
yongein escribió:Doy f de que llevar a Bigmama y otros seis morlacos del mismo trapo respirndome el cogote por los tneles de Gibraltar.... aconjona.
Ni Sanfermines ni leches. Laughing


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] en el tunel me dio un latigazo que me falto un pelo pa besar el suelo ingles y casi me quedo ciego con un goteron que me entro en el ojo de las filtraciones del techo, yo si que me acojone [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:Por cierto el depsito de la SR de que moto es?
Tampoco llevas estriberas traseras ni asidero para el acompaante, ese asiento es individual entonces?...
bufff... no te pregunto por la ITV....

Encontr alguna SR espectacular, es increble lo que d ese chasis...
[Imagen: CIMG2983.JPG.jpeg.jpg]
de la mano de Heiwa Motorcycles

Esa rueda de atras es de una Van van, que la conozco muy bien.
De que moto es el depsito?
Responder Arriba
#11
Ups!

Bienvenido al foro compaero, conoca a tu Little sister antes que a ti (del foro Cafe Racer 09) y ya all me qued enamorado de ella: bsica, con ni ms ni menos de lo que ha de tener una moto cafe racer que se precie. A mi al menos me encanta como te ha quedado (se nota? [Imagen: icon_mad.gif] )

Respecto al otro bicharraco... qu decir que no se haya dicho ya: espectacular!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)