Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTE MODELO... ZXR 750
#1
Hay a la venta una aqui en navarra para reparar de un empujn con una furgoneta (y posterior caida de lado), el dueo se la quiere quitar de encima y la ofrece por unos 250/300 euros, pero eo si.. La moto no anda esto le debi de pasar hace varios meses aos, puesto que el aspecto es de que le ha llovido bastante por encima...

Creo que a este modelo lo apodaban "la aspiradora..". Si a alguien le puede interesar, la proxima vez que pase por alli le hago una oferta al dueo con lo que me digais y le saco fotos

vendra a ser del ao 91 o similar
Responder Arriba
#2
dame mas detalles cuando te pille de paso, no tengo ninguna prisa,ahora estoy parado y no me viene bien comprarla, pero estoy buscando algo como esta moto para cuando pueda tener una moto de circuito barata, ya te digo que voy axfixiado de pasta, y voy haciendo apas para ir tirando, o sea que no tengo intencin de comprarla ahora mismo pero me gustaria tenerla controlada para cuando pueda

saludos..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
te he mandado un mp con mi correo por si todavia la tienen y puedes enviarme fotos.

Un saludo
Responder Arriba
#4
no se si me ha llegado, pero la cosa ahora est mas apretada, me tengo que ir a trabajar fuera y no s el tiempo que voy a estar, creo que el plan de ir a los circuitos voy a posponerlo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)