Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IGUAL ME LA VENDO 750 BARCELONA
#1
Bueno estoy pensando en vender la Zephyr 750, la questin es que me he enamorado de la nueva Speed Triple de Triumph...y estoy rebanandome los sesos....
Mi moto, casi recin comprada ,La met en el taller de Barcelona Quality Bike ( Cocesionario kawa y triumph ) para hacer:
- coginetes de direccin
- latiguillos metlicos delate y atrs
- reglage de vlvulas
- manillar ( rizoma)
- puos ( rizoma)
- Bomba radial Brembo con deposito de liquido
- tapa lateral Moriwaki
- Escapes de los Wench Monkees
- Pasar Itv

Vendra la moto por el precio de la puesta a punto mas 1.600 euros que pague por ella , cambio de nombre a cuenta del comprador.
Supongo que en breve ya la tebdr y podr subir las fotos.
Responder Arriba
#2
La echars de menos... a pesar de la Speed Triple
Responder Arriba
#3
Nightdrew escribió:Bueno estoy pensando en vender la Zephyr 750, la questin es que me he enamorado de la nueva Speed Triple de Triumph...y estoy rebanandome los sesos....


Hey, night, como va esa venta?
Responder Arriba
#4
Hala!
Pon las fotos...tal como dijiste...
Responder Arriba
#5
Hola Perezephyr, hasta que no este la moto acabada no valorare la venta, entre otras cosas porque no se aun el precio final, he dado un par de voces, pero como te digo estoy a la espera. La moto no pudo pasar el itv porque el sensor del neutral estaba estropeado y estan esperando el recambio.
Saludos
Responder Arriba
#6
yo si estuviera boyante, lo que haria es comprarme la boneville o la w650, pero la zep se quedaba en casa. Por lo bien que se ha portado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Dicen que la W650 SALI PROBLEMTICA mejor la 800 [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
[Imagen: zephyr1.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#9
[Imagen: zephyr2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
No me han salido mejor.,si alguien las quiere poner mejor, por mi encantado.
Esta puesto el manillar , puos, pias nuevas etc... y en cuanto pase la itv, se colocar el resto.
Responder Arriba
#10
...si nada mas lo restrasa, el martes pasamos la ITV, ya llego el sensor..!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)