Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATENCIN: URGENTE NUEVA REGLAMENTACION REFORMAS
#1
El da 14 de enero del 2011 cambia las legislacin para homologar reformas en vehculos, se complicar an ms porque depende la reforma exigirn pruebas de frenado, torcin de chasis, etc. que se tendr que hacer en un centro especializado donde nos tendremos que dejar un ojo y el brazo mas o menos. Al enterarme de esto (viernes pasado) me apresur a tramitar la homologacin de las reformas que le hice a mi Zephyr http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=322 , con dos presupuestos, uno de 450 euros y otro de 600. Por supuesto me decid por el de 450...Lo hice todo integramente por internet y ahora estoy esperando la nueva ficha tcnica. Apuraos los que tengais que hacer este proceso porque sino a partir de Enero les costar mas del doble seguramente....
Yo lo hice dirigiendome, por consejo de un amigo, al e-mail reformas@certificalia.com, a la atencin de Jose Lus. Como dije antes, todo se hizo va mail sin problemas. Si contactis con Jose Luis, decirle que los mand Cristian el de la Zephyr, que yo fu bien recomendado.
APURAOS QUE OS PILLA EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#2
Menudos perros, al final nos van a sujetar la chorra hasta para mear, este estado paternalista...
Tremendo aporte.
Responder Arriba
#3
Si es que no saben donde meter mano...por esto siempre llevo los pantalones puestos...
Responder Arriba
#4
ya tengo la moto homologada, 450 leuros de ingeniero y 50 de ITV. No es tan malo ya que le haba puesto a la moto mucho dienro encima y sin la homologacin sera pasta tirada a la basura.
Responder Arriba
#5
A mi, me cost 100 ?, la "homologacin" de la 1100, cuando llegu de Alemania. Y digo "homologacin" puesto que se trataba de comprobar numeraciones, y traspasar los datos de la ficha tcnica alemana, a la espaola. Total, cinco minutos. As y todo, lo pagu a gusto. Iba a disponer de la 1100 tan deseada.
Responder Arriba
#6
Que careros, vienen palos por todas partes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)