Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 de Enero
#1
El domingo 2 de enero los de los Alfas vamos a salir a la carretera. Yo pensaba dar el cante y ir con la coffe racer ma non troppo zephyr (sin que ellos lo sepan todava). Se apunta alguien?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Sabeis la ruta?
Responder Arriba
#3
Pero ya sabis, cuando pares en algn sitio a tomar cafe, o la cervecita de rigor. ¡No os dejarn fumar!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:Pero ya sabis, cuando pares en algn sitio a tomar cafe, o la cervecita de rigor. ¡No os dejarn fumar!



[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
migues escribió:
milordZ escribió:Pero ya sabis, cuando pares en algn sitio a tomar cafe, o la cervecita de rigor. ¡No os dejarn fumar!



[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]



POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Por fin?
Y que hago con mis cigarros?
Mejor no me deis la respuesta...
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Por fin?
Y que hago con mis cigarros?
Mejor no me deis la respuesta...


Si hombre s, que lo pones a huevo: Que menos mal que no han prohibido las sandas...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Sabeis la ruta?


Pues al final Ordal i Peneds. Si sigue este tiempo segur la corriente y coger el Sprint. Venga una foto, tanto hablar!:
[Imagen: img0353sfpu9corr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
Que wapo (el coche), tienes uno? eres tu? [Imagen: icon_eek.gif] que motor tiene?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Es el mismsimo Scarfiotti, ms chulo que un 8 en su Sprint!
Por cierto, lo tienes impecable (ya le gustara a mi 124 lucir as de bonito [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#11
Es un 1.7 de carburadores. Y s, soy yo, en Calafat, perseguido por mi compinche Nstor que lleva el Alfasud Trofeo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
Acojonante!
Precioso el Alfa!
da gusto rodearse de gente tan importante y tan bien calzada...
Responder Arriba
#13
LLmame Duque.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_eek.gif] Joder, vaya cochazo gastas compaero, que nivel [Imagen: icon_cool.gif]

Felicidades!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
Calma, calma! Pasaos por la puerta de atrs que mi mayordomo os dar algo.


La verdad es que el coche es muy pintn, pero solo es un Alfa Romeo Sprint de mediados de los 80, aunque creo yo que bien caracterizado de carreras y da el pego. Hay clsicos -de la propia Alfa- mucho ms interesantes y mucho menos asequibles, Alfetas, Giuliettas, etc.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
scarfiotti escribió:El domingo 2 de enero los de los Alfas vamos a salir a la carretera. Yo pensaba dar el cante y ir con la coffe racer ma non troppo zephyr (sin que ellos lo sepan todava). Se apunta alguien?


los de los alfas? es que teneis alfa romeo?
...
Vaya si, un gtv acabo de ver, por cierto una preguntica, igual sabes cual es el modelo que te digo, si no me equivoco, Sabes si Alfa hizo un gtv como el tuyo pero V6 con el motor atras? me suena que si
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Alfa hizo efectivamente un proyecto raro parecido (no GTV sino Sprint, aunque mucha gente los confunda el Sprint es ms pequeo), para competir como grupo B en el mundial de rallyes, pero no pas de vehculo de exposicin.

Y s, los de los Alfas tenemos Alfa Romeo, Yo mismo tengo 3, pero me llaman "el poco convencido".

Por cierto, la salida ha consistido en subir al Ordal, desayuno en Avinyonet, junto a cientos de moteros (Harleys principalmente, deben ir baratas). Carretera revirada hasta Begues, despus bajada espectaular hasta Gav, y Costes de Garraf hasta el puerto de Garraf. Despues cada oveja con su pareja. No hay fotos por descuido de todos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#18
scarfiotti escribió:Alfa hizo efectivamente un proyecto raro parecido (no GTV sino Sprint, aunque mucha gente los confunda el Sprint es ms pequeo), para competir como grupo B en el mundial de rallyes, pero no pas de vehculo de exposicin.

PERO EL TUYO SE COMERCIALIZO EN VERSION GTV TAMBIEN ,NO?

Y s, los de los Alfas tenemos Alfa Romeo, Yo mismo tengo 3, pero me llaman "el poco convencido".

Por cierto, la salida ha consistido en subir al Ordal, desayuno en Avinyonet, junto a cientos de moteros (Harleys principalmente, deben ir baratas). Carretera revirada hasta Begues, despus bajada espectaular hasta Gav, y Costes de Garraf hasta el puerto de Garraf. Despues cada oveja con su pareja. No hay fotos por descuido de todos.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Frank, se te ha olvidado tu texto, no?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
Es esotrico...hay que leer entre lneas...invisibles
Responder Arriba
#21
Para empezar me explico, tengo un problemilla. Ahora no me llegan los avisos de los nuevos mensajes en los hilos a mi correo, no se por que

y por lo de los coches quizas no me expreso bien, ser la emocin. Yo creia que el alfa que tu tienes, tambien se habia hecho con motor V6, pero comercialmente, no como experimento, por eso volvia a preguntar. Creo que alfa tiene una politica con los coches que se salen un poco de las ventas habituales que consiste en "tudalapagaysealquelopedimosafabricaytelohacenenseguidaquepueden" Un conocido mio, se compr un gtv del 2000 y tuvo la brillante idea de pedirlo con la tapiceria en piel roja y ese extra le costo 6 meses mas de espera, por que le decian que los asientos los cosian a mano unas viejas en turin y lo hacian a ratos cuando no tenian que llevar o traer sus nietos al colegio. Y mi hermano que tiene un 146, le tardaron 2 semanas en traerle un sensor de gases similar a las sondas lambda pero para diesel, a mi me gustan mucho los alfas, pero solo los de la epoca de los motores boxer, el 33 os. Por cierto, que significa el termino "cuadrifoglio" cuando se le aplica a algun modelo en concreto?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Las versiones Quadrifoglio Verde (trbol verde de 4 hojas) son, desde los aos 80, las ms deportivas. Se aplicaron a partir de los Alfasud y Alfasud Sprint, despues simplemente Alfa Sprint.
Tambien hubo un Quadrifoglio Oro no tan deportivo pero equipado bien como turismo para la poca.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)