Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Zephyr 750 RS "La Bicha"
#1
El otro da me pas por el concesionario Ducati de "El Cabanyal" y me encontr con esta preciosidad de segunda mano a buen precio, pocos kilmetros y muy cuidada...

[Imagen: 79570442.jpg]

an con garanta y ya he dado una seal para llevarla a mi garage en pocos das y como no tengo espacio para dos me tengo que deshacer de la otra que ya se me quedaba pequea.
Est muy cuidada y mejorada, casi de museo y su precio es de 2800 euros.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=71


Se la quiero pasar a alguien del foro que se que la cuidar como se merece [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Tanta reparacin y mejora para esto?
A ver si se te enfada y te hace una trastada!
Lstima. Estaba preciosa...
Esperamos que a pesar de la traicin, sigas por aqui...
Responder Arriba
#3
Me parece que Rocker prefiere el celibato antes que perder su Zephyr [Imagen: icon_mad.gif]
Hay que ver que mamoncete est hecho [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Como si no supisemos que hoy es da 28 de diciembre, jejejejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
[Imagen: 85971323.gif]

Solo podrn coger el manillar de "La Bicha"...


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
que maric.......n, he picado bien picado, a mis aos
me estaba cayendo la lagrimita.....

de todas maneras, el cambio no era malo
Responder Arriba
#7
No dejes que tus lgrimas te impidan ver el brillo de mis pulidos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Tengo que reconocer que m'ha pillao flojo y por un momento me lo he tragado.
Pensando: la Ducati est guapa pero ser mamn. Mi hermano vive al lado del concesionario, voy y la quemo.
en fin me alegro de que todo quede as
Responder Arriba
#9
Jojojo Pareces nuevo Xiri [Imagen: icon_biggrin.gif] pero ya me irs conociendo [Imagen: icon_wink.gif] a ver si sacas una maana libre y nos vemos [Imagen: icon_cool.gif] saldamos cuentas [Imagen: icon_razz.gif] y organizamos una rutilla [Imagen: bananero.gif]

P.D. No est en venta [Imagen: icon_eek.gif] antes de eso me meto a putill@ [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Si al final te decides (por lo de putilla), te puedo conseguir vaselina barata, barata. En fin ya me dices mamn.
Me voy estas fiestas hasta Reyes con la familia por la zona de Valdelinares, en cuanto vuelva a ver si podemos organizar una almuerzo-potro-lapascuala-mirarlosculosdelasnenasalpasar-senoscaelababa-cohonesquefro-mirarperonotocar. Te llamo en cuanto vuelva.
Responder Arriba
#11
El que lo prueba repite [Imagen: icon_wink.gif]






Me refiero a los almuerzos de La Pascuala... malpensaos!!!!
Un dato: Los regatistas de la Copa Amrica (algunos) iban a comer all bocatas pese a tener buffette libre en su sede (ser per diners... [Imagen: icon_surprised.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Zephyr Rocker:
Que te den pol saco!
Y yo preocupado...suerte que era una Ducati, que si no....
Responder Arriba
#13
Yo tambin te quiero [Imagen: icon_idea.gif] si me bajo de la 750 es para subir a la 1100 [Imagen: bananero.gif]
anda!!! si tu tienes una [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Hasta ahora no haba visto este hilo.

Pero ojito el prximo 28 de diciembre con volver a hacer la oferta, que igual te tomo la`palabra antes de que saques el muequito de marras. [Imagen: princefrog.gif]
Responder Arriba
#15
Ya te digo [Imagen: icon_wink.gif] que la prueba de la 1100 en Benidorm me supo a poco y todava no lo tengo claro [Imagen: icon_confused.gif] necesito una segunda opinin y para eso tendrs que venir a la segunda KDD
P.D. Pregntale a Bigbroder como iba "La Bicha", el fu de los pocos que la prob [Imagen: icon_twisted.gif] y pona cara que tena que haber tirado directo "pa casa" para probarla bien probada [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Eso, tu ves dando ideas, que ms de uno nos lo tomamos en serio y luego nos persigue la Guardia Civil [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#17
Ira como Terminator... buscara en la gua de telefonos eliminando a todos los que tengan tu mismo nombre y apellidos por orden alfabtico [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Ira como Terminator... buscara en la gua de telefonos eliminando a todos los que tengan tu mismo nombre y apellidos por orden alfabtico [Imagen: icon_eek.gif]


T ganas, ahora yameheacojonao!!!!!!!!!!!!!!!! [Imagen: 44321.gif]
Responder Arriba
#19
zephyr750rocker escribió:[Imagen: 85971323.gif]

Solo podrn coger el manillar de "La Bicha"...

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]



joder, acabo de picar !!!
... me lo estaba creyendo, je, je.
Responder Arriba
#20
[Imagen: icon_lol.gif]
Otro hombre de poca f [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)