Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACIOacute;N RESERVAS DEL CAMPING II Concentracioacut
#1
Este post a sugerencia de Yongein sirve para informaros a todos sobre todo lo relacionado con el tema de las reservas.
Os ir informando de quienes me van haciendo los ingresos que luego yo remitir al camping, y como iremos repartidos por las cabaas, y quienes irn en tienda.
Como slo es informativo, ser un post cerrado, con lo cual, cualquier duda o consulta, la tendreis que hacer a travs del hilo de la II Quedada, o por MP.
Os cuelgo lo que ya he comentado en el post de la concentracin:

Bueno seores, acabo de hablar con el Camping.
Las cabaas para:
6 personas.....................................110e+IVA
4 " ...................................................90e+IVA
2 " ...................................................70e+IVA
Los que vayan a plantar la tienda les costar 5e+IVA +otros 5e+IVA por persona que se aloje.
Si quereis toma de luz 4e+IVA
El parking para las motos 5e+IVA
Los precios son por cabaa y da, y deciros que todas las cabaas disponen de 2 aseos con platos de ducha.
Como veis, lo suyo es compartir cabaa.
Lo mejor ser que una cabaa de 6 la ocupemos 4, porque son 4 camas, 2 de ellas de matrimonio, y a m, pues como que prefiero ver los toros desde la barrera [Imagen: icon_mad.gif] y prefiero dormir yo solo en mi cama. Supongo que vosotros tambin. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
El reparto de las camas, lo echais a suertes.
Hay una habitacin con cama de matrimonio, en la otra habitacin 2 camas individuales, por lo que compartireis la habitacin, y despus un sof-cama de matrimonio
Comentaros tambin que el parking cierra de 12 de la noche a 8 de la maana, pero que nos dejan aparcar en un parking exterior al camping, donde un vigilante les echara un ojo.
Hay que pagar el 50% al reservar, y las reservas para Junio, no se pueden tramitar hasta finales de Enero/ principios de Febrero.
Aunque yo haga las reservas, me tendreis que dar vuestro nombre completo para que conste en el registro del camping.
Creo que no me dejo nada [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)