Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARBURADORES, ¡MIRA QUE SOIS ATREVIDOS!
#51
Esto debera estar en tutoriales, bien ordenado, ya que es perfecto...
Felicidades y gracias!
Responder Arriba
#52
Esta tarde he ajustado la riqueza de los carburadores, rpido y sencillo y se nota una aceleracin mas poderosa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Desde luego te deja una sensacin como de moto nueva, yo estoy contento de como me tira la mia, aunque creo que quizas est demasiado "rica" le mirar las bujias el finde que viene a ver que color tienen, pero quizas sea la sensacin de llevar desarrollo corto, diria que voy a 130 km/h o 135 a 5000 vueltas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
la tuya es 750??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
No, es 550 y ahora me fijo en que mi perfil no lo pone, creia que lo tenia puesto desde el primer dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
Frank escribió:pero quizas sea la sensacin de llevar desarrollo corto, diria que voy a 130 km/h o 135 a 5000 vueltas


Es que eso a m no me cuadra nada.

Con un desarrollo corto, a esas vueltas, iras a menos velocidad.

En una moto de ms motor, a igual rpm, mayor velocidad, por eso Zr te pregunta lo de si tienes una 750
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Frank escribió:No, es 550 y ahora me fijo en que mi perfil no lo pone, creia que lo tenia puesto desde el primer dia


No lo pone pero el que a estas alturas, que le hemos visto hasta la regaa, no lo sepa... para septiembre y ya veremos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Pues eso, casi que no hace falta decirlo, ya se sabe. Es una peque pero estoy mas que contento con ella. Justo antes que habia tenido la zzr600 lo unico que noto en falta es que iba igual de rapido o mas a menos vueltas, eso y que era megatocha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
Muchas gracias Keroki,

Me he lanzado a la limpieza despus de hacer la restauracin del depsito
y el grifo. por orden...

He usado Nural 5000 para limpiar una vez desmontados los caburadores.
las piezas pequeas sumerjidas cada una en su cuba y luego el resto del bote a direccin por los carburadores.
Tiene una cnula que te permite meterlo en los orificios pequeos y que recorra los 4 carburadores. (sala marron).

Aun no va fina, pero va mejorando.

Muchas Gracias!!!
Responder Arriba
#60
Reflotando el apasionante mundo de los carburadores, me he decidido a echarle huevos. Soy de los que pienso que en una mecánica sencilla como es la de nuestras queridas, no hay misión difícil sino pelotas pequeñas. Me he descargado e impreso la fantástica guía creada por Frank en su día para ajustar el nivel de la cuba de los carburadores. Tengo todo preparado para meterles mano, esto es quitar mis carburadores actuales y reemplazarlos por los que tengo limpitos esperando. A su vez algunas de las partes de lo que tengo tengo puestos tengo que ponérselos a los nuevos como campanas y guillotinas. A ver en qué estado me las encuentro. Del Jaimes he sacado: que los tornillos deben ir aflojados entre 1,75 y 2,25 vueltas; que los flotadores deben estar a una altura de entre 15 y 17 mm y que el nivel de combustible desde la junta oscila entre -0,5 mm y 1,5 mm. Me surge la duda de cómo se mide esta altura de 15 a 17 mm. Quiero entender que es en vacío y en posición horizontal lógicamente pero no lo sé a ciencia cierta.

Por otro lado lo único que tengo realmente nuevo son las juntas de las cubas que me pillé un juego. El vacuómetro me lo dejan la semana que viene. ¿Sabéis dónde puedo encontrar sueltas las tóricas de goma de los tornillos de ajuste (las que están bajo el muelle y una arandelilla)? Están tan aplastadas y endurecidas que no creo que hagan bien su trabajo, al menos las de los nuevos; las que quite seguramente estarán mejor. Todo lo do demás reemplazable tiene buen aspecto y está escrupulosamente desinfectado Big Grin

Ahora que estoy crecido...¡estoy deseando ponerme manos a la obra!
Responder Arriba
#61
busca un mayorista de pneumatica o hidraulica, tendran esas toricas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)