Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARBURADORES, ¡MIRA QUE SOIS ATREVIDOS!
#26
yongein escribió:Gracias a todos por el esfuerzo en explicar una de las cosas ms complicadas, por lo abstracto, de la mecnica.

Entonces, si no he entendido mal todo el conjunto de carburadores se puede desmontar, limpiar y volver a montar siempre y cuando no toquemos los tres tornillos marcados en amarillo que sincronizan los 4 carburadores.

Cierto?


correcto.con esos tornillos se hace la carburacin una vez conectado un vacuometro.nosotros de momento no los hemos tocado.pero tambin deberas tener en cuenta el tornillo de regulacin de baja.en otro mensaje un compaero comenta que lo apreta a tope y despues le quita 2 vueltas y 3/4 (creo recordar).nosotros como no lo teniamos muy claro no lo desmontamos.sobre el sitio lo rociamos con el spray y esperamos un rato para soplarlo con la pistola de aire.
Responder Arriba
#27
[Imagen: icon_eek.gif] Esto ms que un tutorial es el ARIAS-PAZ online, muchsimas gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo, para m esto no son chapuzas, esto adquiere el rango de "pofesional" a todas luces, seguid as [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#28
Las fotos son de manual, bien encuadradas y bien enfocadas, menos la del peta y alguna otra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
im zorryng Yonguin, ha veces tengo peleas con el imageshark. es bsico para hacer esto pillarse un Carbtune (para el ajuste que indica Blas) y 4 juegos de reparacion de carburadores
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemo micro)en el enlace de Ebay se ven.
Pero me he apuntado a cuantas vueltas estaba marcado. en una de las fotos se ve apuntado, otra cosa es que le acabe haciendo caso, segun el manual de haynes deben estar entre 1 y 3/4 y 2 y 1/4, como se puede ver en la foto el cilindro n 1 esta a 2 y 3/4 de vuelta, pues he de tener en cuenta que voy a poner el tubo de escape original y filtro original y que estaban de mierda hasta las orejas.
hay una herramienta que se llama colortune que es para ajustar la riqueza pero en este foro alguien comento que no era ninguna maravilla.

no se....que decs los que teneis mas experiencia?


todavia falta mas fotos como comenta Frank de la membrana y la aguja con su tenedor y muelle ( muy buenas las tuyas Blas)

Nota:No era un peta, era un cigarrito de la risa.... [Imagen: icon_wink.gif]

P.d Buena idea la de ponerle los tornillos con cabeza allen te acuerdas de las medidas? donde los pillaste?

gracias , Z,ssss y perdn por el toxo
Responder Arriba
#30
Los tornillos allen los pill de una ferreteria industrial, a peso, creo que son M4, pero mejor llevate uno de muestra, yo los compr largos, que valen lo mismo, y acabado zincado. los trinco todos en un tornillo de banco por la parte de rosca que no voy a usar y luego los corto a medida con una radial y un disco fino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
fenomenal, si seor, Yonguein entre la explicacin y las fotos si no te pones manos a la obra no lo hars nunca
Responder Arriba
#32
Bufffff... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Frank escribió:Las fotos son de manual, bien encuadradas y bien enfocadas, menos la del peta y alguna otra


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Hola compaer@s,el ultimo dia que estubimos liados con los arburadores,vimos dos membranas que estaban deformadas.Las conseguimos llevar al sitio,pero me temo que finalmente habr que cambiarlas.Aceptamos sugerencias para buscar el sitio mas adecuado para ir a comprarlas [Imagen: icon_question.gif] .
Las malas lenguas dicen que valen 100?urapios cada una.Decirme que es mentira y que hay un sitio que cuestan 15 pavitos.Gracias [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#35
yongein escribió:
Frank escribió:Las fotos son de manual, bien encuadradas y bien enfocadas, menos la del peta y alguna otra



Cuanta razon tiene este seor.
Responder Arriba
#36
hola blas
si como lo oyes, 100 putos euracos cada una
yo llegue a verlas en una pagina web de galicia no me acuerdo del nombre pero creo que tengo el link en el curro,te lo paso maana, a 27 euros cada uno, decia que eran de stok y no se si piratas. asi k tampoco te hagas ilusiones.
a ver si te lo encuentro y te puedes informar mejor.

z,,,,s

aKI

http://recambiosoriginales.org/es/catgad.../VALVE.php
Responder Arriba
#37
keroki escribió:hola blas
si como lo oyes, 100 putos euracos cada una
yo llegue a verlas en una pagina web de galicia no me acuerdo del nombre pero creo que tengo el link en el curro,te lo paso maana, a 27 euros cada uno, decia que eran de stok y no se si piratas. asi k tampoco te hagas ilusiones.
a ver si te lo encuentro y te puedes informar mejor.

z,,,,s

aKI

http://recambiosoriginales.org/es/catgad.../VALVE.php

gracias Keroki,le dare un toque maana.
Responder Arriba
#38
124 ?urapios cada una y se pagan por anticipado.en kawa valencia
Responder Arriba
#39
Antes de darlas por perdidas fijate de nuevo que no se hubieran inflado por haberles caido gasolina, hay alguna posibilidad de que al secarse vuelvan a su forma original.

Exactamente como se deformaron? por la junta o por la zona que flexa?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Frank escribió:Antes de darlas por perdidas fijate de nuevo que no se hubieran inflado por haberles caido gasolina, hay alguna posibilidad de que al secarse vuelvan a su forma original.

Exactamente como se deformaron? por la junta o por la zona que flexa?

Yo he pensado lo mismo.Hoy hablando con mi "cuao" le he explicado como estaban (un condon usado mas menos).Estaban mas deformadas por la zona que flexa,lo mas seguro es que sea por la gasolina,no hice fotos de las membranas porque al verlas me entro un mal humor,me puse como Songoku el guerrer del espai.las deje toda la noche secandose,y con el frio que hacia parece que volvieron a su forma y pude colocarlas en la junta.La pua es que hasta que no tenga el escape en su sitio y la carburemos no podremos valorar los daos. por cierto Frank ya tengo el ordenta,lo digo por lo que me comentaste del tema de preparar en pdf las fotos de los carburadores,esque me he pillado un mac y estoy un poco mec.no lo controlo mucho aun,si te puedo pasar las fotos y los textos de alguna otra manera....me lo esplique!!!bueno un saludo para tod@s.
Responder Arriba
#41
de na
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Frank escribió:No hace falta que me las pases, si son todas las que tienes en el hilo, aunque si tienes mas y crees que pueden servir para documentar detalles, enviamelas a mi correo si quieres, me da igual el formato que me envies, el correo sale en mi perfil

un saludo

Tenemos muchas mas,prcticamente de todo el proceso.Hay algunas que si que son de detalles concretos,de tornillos sobre los que hay que actuar.Lo de documentarlas era por contarte los pasos que seguimos.Porque luego pensando en como los habamos desmontado,por ejemplo a la hora de desmontar las toberas del aire,pensamos que quizs montandolas primero seria menos complicado ponerle los tornillos de la tapa y que como queda mas espacio encima de los carburadores hasta el chasis,seria mas facil llevarlos a su posicin.y as tb podemos cambiar impresiones de los pasos a seguir. [Imagen: 434366.gif]
De todas formas tengo que pasarlas ahora a mi ordenata,y ya te las paso.no recuerdo con que calidad las saque,pero pesan bastante
Responder Arriba
#43
de na
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Creia que el hilo iba de carburadores...me he equivocado...
Responder Arriba
#45
Ha, me se olvido que podiamos hacerlo en privado, era por el bien comn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Frank escribió:Ha, me se olvido que podiamos hacerlo en privado, era por el bien comn


En privado? Este foro va degenerando... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#47
[Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Ha, me se olvido que podiamos hacerlo en privado, era por el bien comn


En privado? Este foro va degenerando... [Imagen: icon_lol.gif]

Si esqueeeee.....empezamos hablando de carburadores y acabamos hablando de lu unico.saludos
Responder Arriba
#49
Blas escribió:
paumoto48 escribió:
Frank escribió:Ha, me se olvido que podiamos hacerlo en privado, era por el bien comn


En privado? Este foro va degenerando... [Imagen: icon_lol.gif]

Si esqueeeee.....empezamos hablando de carburadores y acabamos hablando de lu unico.saludos


Saludos tambin...en pblico. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#50
bsss bss [Imagen: gossip.gif] ooh!! ahh!!
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)