Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes Zephyr
#26
Muy desaparecido hay una 1100 en venta que me lo recuerda [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Vaya pollo que habis liado con los gatos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#28
¡Miauuuuuuuuuuuuuu!

Jajajajajajajajajajajaja.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Intermitentes baratos en eBay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=nx2 ... 0_sacat=0
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Ojo, no están homologados.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
VICARIO escribió:Ojo, no están homologados.
Cierto. Lo suyo es conservar las tulipas originales y sustituir el resto que es lo que casca.

Por cierto. Creo que los modelos custom de kawasaki llevan los mismos intermitentes que las Zephyr, al menos en lo que al acople a la chapa se refiere
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Los de la Vulcan si no recuerdo mal, son iguales o muy parecidos.
Responder Arriba
#33
Vic, ??Cuanto valen los homologados?? Tengo dos cascados, uno delantero y otro trasero...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#34
21.74€ el delantero y 23.35€ el trasero (completos con tulipa) IVA incl. -10% de dto. para el personal del foro.
Es el mismo en todas las Zephyr y solo comparte con la Eliminator 600.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
Yo tengo los cuatro intrermitentes que le cambié a la Chancha... Tienen los plasticos mas rajados que una sandía caída del carro. Si a alguien les interesa que envie un privado.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
24€ y a olvidarme unos años... La ITV me espera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#37
Hola a todos/as. Estoy pensando poner unos intermitentes que so sobresalgan tanto de la gorda, y mas pequeñitos. No se si redondos o cuadrados pero que estén homologados, simplemente por estética. Como lo veis. Quedara mejor o peor. Saludos y gracias.
Responder Arriba
#38
Limón, mirate este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/intermitentes-compatibles-t4907-25.html">intermitentes-compatibles-t4907-25.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#39
Io
skr escribió:Limón, mirate este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/intermitentes-compatibles-t4907-25.html">intermitentes-compatibles-t4907-25.html</a><!-- l -->
Hola,gracias SKR.Hay variedad coincido con Franck con los bala negra, lo mirare detenidamente.gracias y saludos.
Cita:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)