Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
keroki escribió:z,ssss a todos
si me coincide por fechas, yo tambin me apunto
que ya tengo la piiiiiiii....terminada al 99,9%


Que bueno saber de ti. No llegaste a la Nacional por poco... ¡cachis en diez!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
gracias yon, ya contar en mi hilo
propongo si os parece bien el domingo dia 15 de Julio
vosotros direis
z,ssss
Responder Arriba
ASISTENTES TRANS-MONTSERRATINA (fecha por confirmar)

-Frank
-Xabierbalado
-Ereko
-PereGF
-Irus
-keroki

Y a ver quien mas, se apunta. Teniendo en cuenta que este fin de semana ser regadito, tenemos la semana siguiente para elucubrar mas solidamente la ruta, yo voy a consultar el Maps esta noche, o.. si alguno de los mas cercanos a la zona ya conoce una rutilla apaada, me estoy acordando de una carretera (que no tiene nada que ver con esta salida) por la que nos llev Irus cuando volviamos de Bordils, la GI555, era de pelicula, todo como bosque profundo casi oscuro, parecia aquellas escenas del retorno del jedi, donde las motos voladoras corrian entre los arboles (paja mental al canto) a ver si enconttramos una rutilla fresquita de ese estilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Por mi parte no hay problema, el Domingo 15.
Responder Arriba
A m tambin me va bien el Domingo 15. Tendramos que avisar a Carolo, pues en Bordils dijo que se apuntara a la siguiente salida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Pues le tendramos que enviar un privado, por si se conecta.
Responder Arriba
y donde va la excursion? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ralf, es por las inmediaciones de la Sierra de Montserrat, aproximadamente, entre Tarragona, y Barcelona. Una lastima, te pilla bastante lejos.

Saludos
Responder Arriba
Como quiero salir antes que el sol empiece a picar quiero venir por esta ruta
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=montblanc&daddr=Santa+Coloma+de+Queralt+to:Montserrat,+Monistrol+de+Montserrat&geocode=FVdcdwId_rgRAClpx1R8DammEjGarRuP82sogg%3BFQi2eQIdaBQVACnVYz47ahekEjHfX38P3Q1x8A%3BFV6negIdJwYcACm7KQsjUfWkEjGAAIu74voACg&aq=0&oq=montserrat&sll=41.453955,1.271225&sspn=0.224894,0.462456&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=10&[/googlemaps]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank, ya nos dirs hora, y punto exacto de encuentro en Monistrol. (A ser posible que no sea muy temprano, los Domingos me gusta poco madrugar) [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Yo ir por la autova Barna - Lleida, (A-2) asta Abrera, y a continuacin C-55 direccin Monistrol, Castellbell i el Vilar.
Responder Arriba
yo diria entre 9 y 10, pero supongo que mas de uno de los que andais mas cerca de alli diran que es tarde, ahora bien, por mi parte creo que seria la hora ideal para almorzar en Monistrol, creo que hay buenas braserias por alli a pie de carretera no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Si que hay, si, sitios para almorzar hay muchos. Precisamente esa ruta la conozco bien, hace aos, en mi anterior trabajo iba semanalmente a Sant Vicenc de Castellet, a reparar maquinas.
Responder Arriba
Buscando posibles rutas por la zona, he encontrado esta ruta que hicieros los foreros de moterus

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/mont...nt-llorenc

Nosotros podramos empezarla en Monistrol.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
a mi me parece muy guapa esta ruta
z,sss
[/list]
Responder Arriba
Pues si, esa ruta estara bien. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
A riesgo de parecer "mucho escribir y poca moto" , tengo que descolgarme de la salida, ese finde estar fuera, y es compromiso ineludible, lamentablemente llevo una temporada ( [Imagen: icon_cry.gif] ) que no soy dueo de mis findes, me siento en la obligacin moral de dar explicaciones pero lo dejo pa no ser pesao, y no parecer un cuentista.
Pasadlo bien, la ruta suena de PM y seguro que se almuerza bien por esos lares, no es una zona que conozca.
Responder Arriba
pues cambio mi ruta de salida
[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dsmall
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ereko escribió:A riesgo de parecer "mucho escribir y poca moto" , tengo que descolgarme de la salida, ese finde estar fuera, y es compromiso ineludible


Vaya!! una lastima, pero que le vamos a hacer, si hay obligaciones siempre tienen preferencia ante lo ldico. Ya habr mas ocasiones.

Saludos
Responder Arriba
Despues de ver que has cambiado la ruta al descolgarme, slo me queda agradecerte que hubieras pensado en m al trazar la primera ruta.
Frank que sepas que te debo otra cervecita fresca en un da de calor.

"Es de persona bien nacida ser agradecida"
Responder Arriba
Por mi est bien el 15/7, y la ruta de Irus, tambin.

Hasta el Domingo amigos.

P.D. Se tendra que concretar el punto de salida en Monistrol de Montserrat. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
y la hora sino me he perdido...
z,sss
Responder Arriba
Aun no se ha concretado ni hora, ni punto de encuentro. Pero tranquilos, de aqu al Sbado ya lo concretaremos.
Responder Arriba
Me parece una buena ruta, quitando lo de acabarla atravesando terrassa. Nadie conoce ningun punto de reunin en monistrol?

La hora mas tarde maximo para reunirnos la pondria en las 10

si quereis quedamos aqui, est en la carretera principal, debajo del arbol grande hay tres o cuatro bares cerca
[Imagen: 1bSU8.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Por mi OK.

A las 10 h en el rbol grande de Monistrol, (enfrente del puente) Carretera C 55, de Abrera a Manresa.
Responder Arriba
Nos vemos el domingo a las 10:00.

Imprimir la ruta pues no la he hecho nunca. Servir de gua, pero depus podemos variar el recorrido segn convenga.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)