Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas de Fibra
#1
Supongo que lo mas recomendable para vender algo con "agilidad" es abrir un hilo nuevo, pero como tampoco me tiene urgencia darle salida
aprovecho un hilo viejo que ya no me interesa sobre unas antenas gps que en su dia ofrec.

Lo que ahora ofrezco es el colin trasero de la 550, fabricado por mi en fibra, despues de elaborar un molde extraido
del original de la mia, pero despues de masillar y pulir rayitas y paridas, la ventaja que ofrece el colin de fibra es para
el que lo mont que es facilmente reparable en caso de caida o agarrones de emergencia o los clasicos empujones de
"si no te arranca sube que te empujo" y luego CRASH colin a la mierd

[Imagen: 261120112055b.jpg]

claro que no todo son ventajas, el precio, por la faena que d no creo que sea competitivo, pido 30 euros.
Pero como aun solo he hecho este, que aun no me hace falta ponerselo a la mia ya que lo us de modelo para
hacer el molde definitivo, lo dejo en oferta por 20 y lo daria ya con las rebabas cortadas listo para montar

Si alguien quiere fabricarse algun molde o quiere que le fabrique alguna pieza en concreto que me envie un privado comentandome su proyecto, actualmente estoy haciendo trabajos esporadicos en mi local de trabajo de esta categoria y me los puedo combinar bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Para que sirven?
Responder Arriba
#3
Conectan por bluetooth a un pc o un telefono movil, le dan seal de posicionamiento, para localizarlos desde otro pc, tambien puedes hacer servir determinados telefonos moviles o el pc como navegador, (en nokia a partir del N70 para arriba )
pero basicamente posicionan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Yo sigo el sol y las estrellas...y la orientacin natural que tiene uno. Nada de "inventos". [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Yo sigo el sol y las estrellas...y la orientacin natural que tiene uno. Nada de "inventos". [Imagen: icon_wink.gif]


Tienes razn, la estrella polar, nunca falla. Es como nuestras Zephyr, que tampoco fallan.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Yo sigo el sol y las estrellas...y la orientacin natural que tiene uno. Nada de "inventos". [Imagen: icon_wink.gif]


Tienes razn, la estrella polar, nunca falla. Es como nuestras Zephyr, que tampoco fallan.


Y si hay nubes...llevar un buen jamn para ir tirando...verdad?
Responder Arriba
#7
La mia la uso en el curro, hacemos apas de telecos, las otras dos las compre de reserva pero resulta que la bateria dura un guevo y no las he tenido que usar, ademas a veces trabajamos en barcos y las cosas de los bolsillos a veces se tiran ellas solas al agua
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Le he cambiado el titulo al post para englobar mas cosas en el, asi no saturamos el foro. He hecho un blog donde oferto una serie de piezas de motocicletas que hemos ido teniendo o restaurando en casa, la mayoria son aprovechables, por eso las guardabamos, el resto ya van tirando a la recogida selectiva ya que queremos adecentar el local e intentar poner un negocio dedicado al tema en cuestin, la direccin del blog es la siguiente

http://recambiosmotocicleta.blogspot.com/

de momento, solo hay cosas de yamaha, pero ya ir colgando cosas segun vaya sacando fotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
joer , frank, lo mismo arreglas barcos que haces un blog, tienes que tener a la parienta contenta.... [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#10
Lo de los barcos es oficio, lo de los blog est chupao, ya estan hechos, solo tienes que elegir la plantilla e ir metiendo fotoss y texto, es como editar en el foro, tu de barcos tambien sabes algo no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:Lo de los barcos es oficio, lo de los blog est chupao, ya estan hechos, solo tienes que elegir la plantilla e ir metiendo fotoss y texto, es como editar en el foro, tu de barcos tambien sabes algo no?

YO? solo se que flotan por culpa del arquimedes ese....
Responder Arriba
#12
Te confundo, entonces no se quien dijo que se le cay la moto de babor
habra sido un laspus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Qu barcos tocas, Frank?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
Somos un equipo de 2, y basicamente tocamos barcos de pesca y mercantes, tambien los tenemos pelados de los remolcadores.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)