Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dedicadas a Yongein
#1
Sin duda una de las ciudades ms bonitas de este pais,limpia ordenada,bonita y su gente amabilisima,que pena que no est ms cerca:

[Imagen: oviedo025.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: oviedo026.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: oviedo028.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: oviedo028.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
Responder Arriba
#2
Pues no se abre, pero deduzco que es Oviedo, verdad?
Responder Arriba
#3
Muchas gracias y una matizacin:

Ms amables somos los gijoneses que nos confunden con ovetenses y no nos enfadamos.

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Provincia con dos ciudades relativamente grandes... rivalidad segura.

Y dnde no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
No se que hago que no salen abiertas como a todo el mundo.Perdon.
Responder Arriba
#5
No queria concretar me referia a Asturias en general.
Responder Arriba
#6
edumph escribió:No se que hago que no salen abiertas como a todo el mundo.Perdon.


Te las acababa de abrir y las has vuelto a cerrar. Ya te vale [Imagen: order.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
edumph escribió:No se que hago que no salen abiertas como a todo el mundo.Perdon.


Pues... Has visto esto? http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
[Imagen: oviedo025.jpg]

[Imagen: oviedo026.jpg]

[Imagen: oviedo027.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Ahora si!
Pero son de detalles y quizs alguna con espacios mas anchos...para mejor coger la idea.
Responder Arriba
#10
Pues no es la primera vez que me lo leo,lo intento otra vez.
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Muchas gracias y una matizacin:

Ms amables somos los gijoneses que nos confunden con ovetenses y no nos enfadamos.


Gracias edumph por los piropos a la ciudad....... yo s soy de Oviedo..... no hagas caso de Yon.... entre tu y yo, estos de Gijn siempre fueron un poco rarosssssssss

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
Raros no s,pero si unas personas estupendas.

En Noviembre tuve que ir en un viaje rapido y veloz,por eso solo tengo fotos de la ciudad.
Responder Arriba
#13
edumph escribió:Raros no s,pero si unas personas estupendas.


Por supuesto edumph..... lo de raros es coa eh???.... como ya deca Yon, siempre ha habido rivalidad entre las dos ciudades, como en todos los sitios que hay dos ciudades muy cerca... pero como en todos los sitios tambin, quitando 4 locos, la rivalidad es coa nada ms..... adems, estas cosas suelen empezar por el futbol y desde hace unos aos los de Oviedo no estamos para rivalidades [Imagen: icon_redface.gif]

Os pongo unas fotos de Gijn aprovechando el hilo y para alimentar la morria de Yon......


[Imagen: gijon1.jpg]

[Imagen: gijon2.jpg]

[Imagen: gijon3.jpg]
Responder Arriba
#14
Conozco ambas ciudades y sin desmerecer a Oviedo me gusta ms Gijn (S.Lorenzo, La ciudadela, el puerto, El casco Viejo...el mar hace mucho)

Ademas Ovieu tiene las mismas fiestas que Logroo:San Mateo.
Responder Arriba
#15
Entre estos dos bares me habr tomado varios miles de tubos de cerveza. ¡Qu tiempos!


[Imagen: gijon2.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
De Gijon y tomando cerveza en lugar de "sidrina",si que es raro este hombre,jeje.
Responder Arriba
#17
Proporcionalmente he bebido ms sidra en Algeciras que en Asturias.

Por otro lado, la sidra es una bebida social. La cerveza y el whiski no.

A buen entendedor...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)