Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Siscu, sabiendo el empeo que le pones, seguro que te quedar bien [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Bueno, de momento lo que estoy puliendo tiene buena pinta, lo complicado es el remate de la parte trasera...
Lo estoy dejando para lo ltimo porque an no s como voy a hacerlo!

[Imagen: TMd0jEf.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Que te quedara bien, no tengo ninguna duda. Pero ya estas tardando en publicar fotos con el brico finiquitado. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
jajaja... si no recuerdo mal este hilo se titula:

...sin prisas, la F1!!!

No daria honor a su nombre acabarlo todo en 3 dias, no seria corts!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Me coment el tapicero que al bajar el coln habia roto la linea diagonal que formaba el asiento y que ahora tenia dos lneas y que esto se iba a notar.


Necesitarias un diseo de tapas laterales hecho expresamente para tus nuevos angulos, una orfebreria a medida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Me coment el tapicero que al bajar el coln habia roto la linea diagonal que formaba el asiento y que ahora tenia dos lneas y que esto se iba a notar.


Perdiste la linea... Como Maradona despues de muchas...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:Perdiste la linea... Como Maradona despues de muchas...


pero si Maradona al final iba a 4 patas siguiendo la linea de banda ....... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
Jatynski escribió:
Morsa escribió:Perdiste la linea... Como Maradona despues de muchas...


pero si Maradona al final iba a 4 patas siguiendo la linea de banda ....... [Imagen: icon_redface.gif]


Exacto: Se le perdian las lineas que mas deseaba..
Por eso olfateaba cuaquier cosa blanca finita y larga.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Eh!! Qu Siscu no quiere lineas blancas en su Zephyr. Emoticono Risa.
Responder Arriba
Pues la verdad, yo soy hincha de "otro equipo"... soy "anti-lneas blancas", fan de las sensaciones naturales y de las formas atractivas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Me he encontrado este hilo y me he quedado alucinando en colores.
A eso se le llama artesania más que modificación Smile
Como acabó la historia?
Responder Arriba
No acabó Zephyrero, se enfrió hasta un nuevo ataque de inspiración.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
fransiscu1 escribió:No acabó Zephyrero, se enfrió hasta un nuevo ataque de inspiración.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pues era toda una obra de arte! a ver si vas a tener que ir sentado sobre un sillin de bici..
Animo que trabajo te estaba dando pero tiene pinta de quedar genial.
Responder Arriba
fransiscu1 escribió:No acabó Zephyrero, se enfrió hasta un nuevo ataque de inspiración.
y cuando vamos a ver tu preciosidad en una quedada? es tiempo ya, enseña la novia!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Otra frustración...
A esperar otra vez...
Te enviamos alguna musa Naked?

:lol:
Responder Arriba
Hola a tothom, que agradecidas son estas niñas!

Despues de mas de dos años y medio sin arrancarla un simple cambio de bateria, algún pequeño mantenimiento y a rular otra vez sin problemas.

Aunque no es necesario porque la moto va bien, este invierno la llevaré al mecánico a que me saque los carburadores, los limpie y me ajuste bien la carburación.

Ahora pienso en cambiarle el aceite y filtro que si no recuerdo mal no es muy difícil de hacer.

El tema del sillín y la trasera se me atragantó, ahora que lo veo todo en perspectiva me doy cuenta que no me iba a quedar bien... demasiado trapero!

Hé estado hablando con un tipo que tiene un taller de tuneo de motos tipo harleys y cafés y despues de decirle 10 veces que no, que no quiero cortar el chasis ni hacer un asiento tipo tabla, me comentó que nadie trabaja el plástico, que tengo que hacer una base de fibra.... y tiene razón!
Con todo el meneo que le hice atrás necesito algo sólido que quede bien hecho asi que la semana que viene voy a volver a ver que se puede hacer.

Y pensando pensando se me ocurre que este tipo me haga la base del asiento + el colín + piloto trasero + intermitentes + matrícula con unos conectores para el tema eléctrico y que con un par de abrazaderas y la llave del sillín se pueda desmontar de una sola pieza.

[Imagen: tipo-abrazaderas-cierre-diametro-apriete...921505.jpg]

Aguantará?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Tambien estuve comentándole el tema ITV y este hombre no veía ningún problema en ninguna de las modificaciones que me proponía, de hecho, me preguntó que porque no le quito los intermitentes, que no son obligatorios hasta el 99.

Unos tanto miedo y otros... tan poco!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Para tu apaño que necesitas yo te propongo un plan de fibra, te veo muy mañoso para hacértelo tu mismo en una semana y poco más, se trataría de que construyas la estructura que necesitas con cartón ondulado y cola blanca, de contacto o grapas o lo que te venga mejor para montar. Después le das un par de manos o tres de fibra rematada con una capita de masilla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Se me rompió un intermitente delantero, aprovecho y le pongo dos nuevos... pero los del cuello largo

[Imagen: uQBaLHe.jpg]
[Imagen: a8iSrxF.jpg]

Son algo distintos, no estan de moda pero le dan un aire mas clásico.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Frank, te odio!!!

La parte de atrás del asiento se me atragantó, lo que estoy tramando va a ser la gran chapuza del año...
Despues de esto o me pongo una medalla o me encierro en casa y no salgo nunca mais!!!

[Imagen: CoxGRqo.jpg]
[Imagen: L6Reve5.jpg]
[Imagen: vQppP7P.jpg]

El problema que tengo es que no habia una base sólida donde apoyar la espuma y grapar la piel, el tapicero me lo advirtió.
-Te quedará maaaaaaaal !!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Una vez econtrada la base ahora tengo que buscar algo mas de ajuste con el colín

[Imagen: fQVQAFR.jpg]

El asiento se me hizo corto, hay que arreglar esto

[Imagen: cnGRlxx.jpg]

parece que ya tengo la forma de la base, ahora tengo que darle mas grosor con algun tipo de espuma para hacerlo encajar todo y rellenar los laterales quizas con mas cartón

y que este añadido encaje bien en el asiento

[Imagen: zTXQLQA.jpg]

una vez terminado el armatoste hablaremos de la fibra de vidrio.... Facepalm-1
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Me alegro de leerte de nuevo Fransiscu. Animo y manos a la obra, haber si en breve la vemos terminada.

Saludos Beer
Responder Arriba
Gracias por la bienvenida, ya era hora no?

Si al final es una pieza o dos no importa, tendré que hacer una base de fibra de vidrio del colín para hacer una pieza que aguante el piloto trasero y los intermitentes ademas de aprovechar el hueco para guardar un trapico y los papeles de la moto ademas de alguna herramienta...

El colín apoyará sobre la pieza de fibra.

[Imagen: KBwtkHN.jpg]

Por su parte interior, la pieza de fibra cuando esté terminada tendra que tener los soportes a la moto.
El piloto y los intermitentes tendran que formar parte de esta pieza.

[Imagen: 7hmxCWi.jpg]

Aqui os dejo el enlace al hilo de la fabricación de la base del colín
http://zephyr.es/foro/los-secretos-de-la...t5491.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Sigo con el colín, una vez estudiado el tema me pongo a recortar y a preparar la base que hará de molde de la parte inferior

[Imagen: fkVy689.jpg]

Este tema me está dando bastante faena, no es fácil crear una pieza de la nada, medidas por aqui, medidas por allá...

Ahí estan los agujeros para sujetar la pieza de los intermitentes, la conexión con el guardabarros de serie... de momento todo cuadra aunque seguro que cuando lo tenga terminado me doy cuenta de algo que se me ha pasado!


...Por cierto...

ahí dentro cabría la bateria?

Pacoooooo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Y yo cagao perdido que no me animo a quitarle el guardabarros trasero... :oops:
Veo este hilo y alucino... eres el puto amo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)