Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
#51
Ya me h decidido, despues de comprar la cpula japonesa ya no tengo mas excusas, tengo que volver a arrancar el proyecto!
H llevado las botellas para sanear los hidrulicos y pintar junto con las llantas...
Ahora estoy a la espera de que el mecnico me resuelva una duda con el tipo de pintura a usar en las llantas.
De momento lo que tengo en la cabeza es pintar las partes de plstico y depsito de esta forma aunque los colores no estan decididos an:
[Imagen: rc06zepfinalsidel.jpg]
La suspensin delantera en negro y con las llantas y el coln de nuestras 550 americanas:
[Imagen: 001a01c882f6add91570030.jpg]
El motor creo que lo pintar en negro y el asiento tapizado rollo nipon:
[Imagen: 94081utjm.jpg]
Espero no volverme a enfriar otra vez ahora que estoy cogiendo la racha de nuevo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#52
El pintor me ha dicho que no me recomienda pintar las llantas en negro mate ni las botellas en negro satinado, en su opinin lo tengo que pintar todo en negro brillante ya que este acabado lleva una capa mas resistente.
Por lo visto las pinturas cuanto menos brillo mas porosas son y eso significa que las manchas de grasa o aceite penetran en el poro dndole brillo.
Ahora estoy en un dilema, no creo que me guste tanto brillo, sobretodo en las llantas... que hacer?
Me hablaron de la pintura EPOXI pero ah ya me pierdo, no se si es la que se hornea...
algn consejo? estoy a oscuras ahora.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#53
Bueno... h encontrado un sitio muy cerca de casa donde pintan motos bien de precio:

http://www.motopinter.es

He estado esta tarde hablando con el chico que lo lleva, por lo visto le encantan las motos y aprovechando las instalaciones de la empresa de su padre ha montado este negociete.
Me ha enseado piezas y motos que tenia alli a medio restaurar y la verdad es que me h quedado bastante tranquilo, es un chico joven pero parece que le gusta bastante y los pintores que tiene llevan tiempo haciendo cosas de estas.
Al final le llevar las botellas y las llantas para pintar con "polvo" y el resto a pistola, ahora tengo que encontrar los cdigos de color...
no sabeis algun sitio donde encontrar los cdigos de estos colores?
[Imagen: rc06_zepfinal_up_l.jpg]
o de estos otros?
[Imagen: zephyr400.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#54
fransiscu1 escribió:El pintor me ha dicho que no me recomienda pintar las llantas en negro mate ni las botellas en negro satinado, en su opinin lo tengo que pintar todo en negro brillante ya que este acabado lleva una capa mas resistente.
Por lo visto las pinturas cuanto menos brillo mas porosas son y eso significa que las manchas de grasa o aceite penetran en el poro dndole brillo.
Ahora estoy en un dilema, no creo que me guste tanto brillo, sobretodo en las llantas... que hacer?
Me hablaron de la pintura EPOXI pero ah ya me pierdo, no se si es la que se hornea...
algn consejo? estoy a oscuras ahora.


Efectivamente, cuanto ms brillante sea la pintura, ms resistente ser con las inclemencias del tiempo, ya puedes creerlo [Imagen: icon_wink.gif]
Que buena pinta que tiene esta restauracin, te va a quedar de coa [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#55
Un paso mas ya est en marcha! (Ya era hora Paco!)

Hoy h llevado las llantas y las botellas al pintor para que las pinte al polvo.
Las llantas en gris oscuro mate y las botellas en negro satinado.
Espero tenerlas para la semana que viene que tendran que volver al mecnico para montar de nuevo la suspensin, las gomas y de ah para casa a montar en la moto.

(Si Yongein, voy a cambiar los 4 rodamientos que ya tenian juego)

Mientras tanto estoy hablando con el prooveedor de pintura para comprar el marrn original Kawasaki y a ver si me averiguan el naranja que no lo encuentran... y eso que son los distribuidores oficiales Kawasaki del mundo mundial... tiene huevos!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#56
Hoy h ido a buscar las piezas al pintor y las h llevado al mecnico, al final negro mate (que de momento no las he visto tan mate) en las llantas y satinado en las botellas.

Ya tengo el marrn para el cuerpo, me falta el naranja pero encontrar el tono es dificil, hay fotos en que se v naranja y en otras rojo...
Con el pintor hemos decidido pintar el guardabarros delantero como muestra para buscar el otro tono.

De momento no voy a cromar el guardabarros delantero... 160? es demasiado...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#57
Pero como me gusta la Azul!! me tiene cautivado.
Responder Arriba
#58
La azul es muy chula.... ese diseo te lo dejo para ti, yo la pinto "bola de fuego".
Has visto la diferencia entre la azul de estricta serie y la otra?
le cambias cuatro cosas y tienes una moto fuera de serie.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#59
Si la he visto, el tono de azul difiere bastante. El de esta es realmente muy bonito.

Saludos
Responder Arriba
#60
Me doy cuenta de que puedo completar mejor este hilo enlazando a las conversaciones y bsquedas previas a alguno de los pasos que he ido haciendo.
Por ejemplo la cpula japonesa.
Despues de mucho buscar por toda Europa me d por vencido pensando que nunca la conseguiria y la encontr de verdadera chiripa en segundamano.es, menuda suerte loca.

[url=viewtopiced2b.html?t=1421n y naranja del cuerpo de la moto y que aun tengo que ver como quedan.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2246

Tambien est el tema del guardabarros delantero, primero queria cromarlo

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1477

Pero los precios son tan elevados que cuando ya me lo estaba quitando de la cabeza me acord de un compaero del foro que mont un guardabarros cromado de otra moto.
Todavia no s si podr acoplarlo, ya se ver.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2273

Mientras escribia esto me ha llamado el mecnico...
-Las ruedas y suspension delantera ya estan listas, puedes venir a recogerlas cuando quieras...

Pa que voy!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#61
Buen reportaje fotografico te espera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#62
Ah estan las llantas y las botellas,

[Imagen: foto0176t.jpg]

No son muy mates y no estan perfectas pero bueno, me servir para negociar una rebaja en la factura final.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#63
No recuerdo si eres el nico que ha pintado las llantas y botellas pero, amigo, creo que vas a tener la Zephyr ms guapa del foro. ¡Qu buena pinta tiene eso!

Y, por cierto, a m tambin me gusta ms el azul y luego el rojo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
gracias por los nimos,

La azul es muy chula, a mi me encanta tambien pero... mmmm... me d la impresin que tiene que estar muy, muy limpia y todo muy brillante para que d la misma impresin que dan las de las fotos.
Otra cosa es que la mia viene del azul original y el color del chasis no es negro satinado (para pintarla en ese tono de azul este punto era muy importante en mi opinin) es un color metalizado entre azul y gris.
Lo de pintar el chasis...
para que quede bien hay que desmontar todo y conocindome como me conozco este proyecto se eternizaria, no me atrevo.
Pero era mi primera opcin junto con la negra con franjas doradas y lineas blancas, porque negarlo?
Yo creo que el color marrn con rojo (seguramente) casa mejor con el resto de una moto que el ao que viene har 20 aos y tiene su desgaste normal, creo que envejecer mejor.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#65
Tengo una buena y una mala...
La buena,
El guardabarros encaja.
Si intentas ponerlo a pelo queda asi:

[Imagen: foto0178c.jpg]

No hace falta modificar nada a simple vista, sin embargo el agujero de atrs no coincide, solo lleva un tornillo en cada lado, ademas queda un poco "alto"...
Hay que hacer agujeros nuevos, lo dejar mas bajo y un poco amorrado hacia delante porque es para llanta 19 mientras que la nuestra es 17 y prefiero que mantenga la curva por delante que se v menos.

[Imagen: foto0184e.jpg]

Ahora mejor, mucho mejor.

[Imagen: foto0182km.jpg]
[Imagen: foto0186y.jpg]

Solo me falta ponerle los encajes para ordenar los cables.

Ah! y sin puente de horquilla Frank, que mala pata, no se puede poner, son incompatibles... que mala suerte, tendr que comprar la pieza esa tan chula que se monta entre horquillas.
Cuanto valdr?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#66
La mala,
Lo de siempre.
Mis manitas de artista.
Intent poner la rueda trasera y despues de tener que engrasar el tornillo pasador consegu montar todo el grupo con la cadena preparada para poner despues y concentrado en todo esto no ca en que...
tenia que haber desmontado la pinza de freno.
Intent encajar el disco a pulso con todo el peso de la llanta y lo nico que consegu es hacer saltar una pastilla y no s que ha pasado que tengo los dos pistones afuera con unas juntas a la vista que creo que no se tendrian que ver...
Tendr que desmontar el freno trasero y ver que pasa...
mas faena!

Por cierto... y con perdn... que porculo d montar el escape!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#67
fransiscu1 escribió:La mala,
Lo de siempre.
Mis manitas de artista.
Intent poner la rueda trasera y despues de tener que engrasar el tornillo pasador consegu montar todo el grupo con la cadena preparada para poner despues y concentrado en todo esto no ca en que...
tenia que haber desmontado la pinza de freno.
Intent encajar el disco a pulso con todo el peso de la llanta y lo nico que consegu es hacer saltar una pastilla y no s que ha pasado que tengo los dos pistones afuera con unas juntas a la vista que creo que no se tendrian que ver...
Tendr que desmontar el freno trasero y ver que pasa...
mas faena!

Por cierto... y con perdn... que porculo d montar el escape!!!


Franciscu no hay mal que por bien no venga. Eso que se ha salido con la pastilla es uno de los bombines de freno, con su trica. Ahora que estn fuera puedes aprovechar y limpiar todo. Creo recordar que Rocker puso un tutorial de como hacerlo. Y otro forero coloco otro de limpieza y pintura de la bomba.

Yogenin, tambien contribuyo con su aporte: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=919&postdays=0&postorder=asc&start=32
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#68
Ya tengo ganas de verla montada, seguro que te queda canelita como las X 400 esas de poster
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#69
Como el otro dia fue el primer cumpleaos de nuestra relacin pues ademas de ponerla guapa con la pintura h tenido que comprarle algn complemento...
Pues igual que a la mujer vaya!
Que sera?
Mi mujer suele preguntarme con insistencia en cada celebracin:

-Ya me has comprado algo? y que es? dame una pista? donde lo has comprado? es un paquete grande o pequeo? puedo verlo?...

Hija de su madre!
no me deja tranquilo y cuando la busco yo a ella... ni caso! (bueno, a veces si)
Encambio con la moto nunca me pregunta nada, con la ilusin que a mi me hace!

Pues nada, que ir ponindo algo por aqui... a ver si lo leo y me hace an mas ilusin:

29 de septiembre
18:27 Correo / Recogida
prefectura de Kanagawa

30 de septiembre
Llegada 14:03 oficina de cambio de salida
Tokio metrpolis

30 de septiembre
Despacho de la oficina de 23:08 de cambio de salida
Tokio metrpolis

03 de octubre
04:02 Llegada a la oficina de cambio de llegada
MADRID ESPAA

03 de octubre
05:02 En espera de la presentacin al Comisionado de Aduanas
MADRID ESPAA

.... uuu ju ju ju pues si que parece que hace mas ilusin as! [Imagen: icon_mad.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#70
Que buena restauracin!
tena ganas de hacer algo parecido a la mia, pero con la pintura de una franja dorada a los bordes del depsito y en el coln.

Genial el esfuerzo que le ests dando!

Saludos.
Responder Arriba
#71
Esfuerzo?
hace tiempo que no me divertia tanto!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#72
Yokohama Fulfillment Center
1-5-6 Katsuradai, Aoba-ku,Yokohama-City
Kanagawa, Japan

https://japan.webike.net/wp_helpdesk/wha...tld=net#01

Que le has comprado? Ahora ya nos tienes a nosotros con la duda...
[Imagen: icon_eek.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#73
Ah va una pista...

"O"


[Imagen: 20110303_550.jpg]


hay que ver lo agradecidos que se ponen cada vez que alguien les compra algo...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#74
No te habrs decidido al final a comprar esto?

[Imagen: soviet-era-radios-behind.jpg]

Que ya vi en el otro mensaje que te estabas calentando con la idea...
Pero entiendo que despus de haber pintado las llantas, no las vas a cambiar ahora.

Que ser, ser...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#75
no me digas que le has comprado eso.......... que detalle.......... desde luego franciscu1 eres el mejor........... quien si no iba a ser capaz de comprarle a su moto un coro de japoneses cantando la internacional con el puo en alto......????????? eso no tiene precio........ para todo lo dems...... MasterCard...........
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)