Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Me gusta como estas dejando la moto.
Responder Arriba
Lo mismo ya lo has dicho Qu neumticos has montado?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues queria montar unos sport demon pero el mecnico se equivoc y me pidi unos battlax... los de serie vaya.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Alguna foto mas del coln antes de llevar al pintor.
[Imagen: foto0227g.jpg]
H cambiado los enganches del asiento y h montado el de gato volador y veo que no sobra ni falta nada, el coln est bien hecho, encaja perfecto.
[Imagen: foto0228b.jpg]
Aunque solo tiene 2 cms mas de largo que el otro este coln parece que haga la moto mucho mas larga.
[Imagen: foto0229ew.jpg]
Cuando est pintado en marrn con las rayas en rojo espero que quede tan bien como en blanco.
Yo, de momento, estoy haciendo un alargo de 8 cms para la luz de freno y para todo la pieza de manera que pueda colocar los intermitentes y el soporte de matrcula a la altura que quiera.
[Imagen: foto0231o.jpg]
Como es normal en mi me h equivocado en la primera pieza y le ha quedado un agujero de mas que era corto...
...tan corto como el que escribe.
Ahora estas piezas ya tienen una capa de pintura negra para que quede una chapusilla fina fina.

y ahora me pregunto...

Normalmente toman las medidas de la moto en la ITV?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Supongo que si sospechan una variacin en las medidas s que lo harn.

Yo s de gente a la que han tirado por poner un manillar ms ancho.

A m nunca me lo han hecho pero, claro est, sta es una de las ventajas de llevar la moto como recin salida de fbrica.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Espero no tener que andar montando y desmontando cada vez pero almenos me queda esa posibilidad...
Cuando me toque intentar pasarla como est y si hay suerte pues... mejor que mejor y si no, aunque sea una molestia, la pondr de serie.
Lo que est claro es que no voy dejar de intentar conseguir este efecto:

[Imagen: cola1h.png]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Esta ltima foto tiene el mismo conjunto de luz de freno que yo, incluso creo que el coln tambien es igual al mio.
Que solucin habr encontrado este tipo?
Por lo que veo por debajo no ha alargado todo el conjunto, ha separado solo la luz de freno.

Pues yo ala... a hacer lo mismo...

[Imagen: foto0243jj.jpg]

a mi manera, claro!

Ahora tendr que esperar a tener las piezas ya pintadas para probarlo bien porque me d la impresin que el alargo continua una linea ascendente y seguro que habr que ajustar la chapusa.
Tambien probar de ajustar la ubicacin de la placa de matrcula porque parece que queda muy atrs en relacin a la luz de freno.

Hoy por fin h solucionado el tema de los tornillos de sujeccin del guardabarros de Vulcan que quedaban con media rosca vista.
Le h puesto unos separadores de goma y listo.

[Imagen: foto0242z.jpg]

Poquito a poquito vamos solucionando los detalles.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Muy bien, muy bien, la estas dejando "canela" [Imagen: icon_wink.gif]

Esta claro que el disponer de garaje es una ayuda muy estimable.

Saludos
Responder Arriba
Pues si...
La verdad es que este es el punto mas importante.
Siempre pude disponer de este espacio, cerrado y solo para mi, pero no tenia electricidad.
Mi anterior reforma fu "con la persiana subida"... solo podia trabajar con luz natural y a la vista de todos...
Yo solo queria poner al dia la moto que despues de un accidente en mi adolescencia abandon debajo de una sbana vieja.
Cuanto estuvo? 15 aos parada? seguro! y le faltaban muchas piezas pero le tenia mucho cario.
La finca donde est el garaje ahora tiene electricidad... empuj mucho para conseguirlo y una vez encendida la luz... tir muchos trastos, orden recuerdos familiares, encontr "tesoros" nunca imaginados, pint, hice la instalacin elctrica (a mi manera), compr unas estanterias de esas de "mecano" y recog todas las herramientas que habia por casa, recorr todas las ofertas de los supermercados comprando mas y mas herramientas... ya tenia la moto comprada y la met ah, en "mi taller", la colgu de las vigas del techo dejndola en el aire y... el resto empieza al principio de este hilo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
El nacimiento del tallercito...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1665
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
creo que te iria bien acoplar a tu moto un bastidor de 750 para que la luz trasera y el colin queden en el sitio justo [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
je, je, je... si tiramos de ese hilo lo mas lgico seria comprarse una Z900.

no te creas que no me gustaria!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Con las mejoras que ests haciendo va a quedar espectacular franciscu1.

Estoy enganchado al hilo como a una serie de intriga viendo las fotos de las modificaciones, esperando el resultado final.

La impaciencia por verla acabada in situ cada vez es mayor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
fransiscu1 escribió:El coln est bien hecho pero no es el original, este es una pieza de fibra hueca y no tiene todo el conjunto interior que le d consistencia.
Podria transformar el antiguo para encajarlo pero me gustaria mantener todos los cambios reversibles as que tengo que conservar las piezas "viejas"


Que quieres decir con que es de fibra hueca? Que tiene mas espacio interior?

El colin nuevo lleva los tetones que se clavan al conjunto de soporte para piloto/guardabarros?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Nada de tetones, no tiene, solo lleva los agujeros delanteros, el resto va apoyado donde puede.

[Imagen: foto0213z.jpg]

En esta foto puedes ver el nuevo encima del viejo, los tetones del viejo y su ausencia en el nuevo...
Si no recuerdo mal estos tetones encajan en una pieza de plstico que tiene el soporte para luz de freno, intermitentes y guardabarros trasero, todo incorporado...
Esta pieza la he quitado, aunque tuviera tetones no tendria donde clavarlos...

Que mal ha sonado eso!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Gracias irus, yo tambien espero que quede bien.
Una serie de intriga dices?...
Lo malo es que no tiene porque quedar bien, me refiero a que el final feliz no est asegurado, si me equivoco de tono de color.... chapuza al canto!
Hoy por ejemplo voy a ir a ver al pintor a ver como encintamos el depsito y el coln, si la colocacin de las lineas, su grosor, la forma de la "bola de fuego" no est bien... chapuza al canto!
H estado buscando y mirando muchsimas fotos de Zephyres pintadas y me h encontrado con cada una que a veces pienso... ai ai ai!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Si el pintor es un buen profesional no tiene por que quedar mal, piensa que una vez que aplique la laca, tender a equilibrar todo el conjunto de pintura. O eso creo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Ahora tendr que esperar a tener las piezas ya pintadas para probarlo bien porque me d la impresin que el alargo continua una linea ascendente y seguro que habr que ajustar la chapusa.
Tambien probar de ajustar la ubicacin de la placa de matrcula porque parece que queda muy atrs en relacin a la luz de freno.

vigila, franciscu1, recuerda que la luz del piloto trasero es la que ilumina la placa de matricula y si esta queda muy atras, te podria costar un disgusto con los "malos" [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] por llevar la matricula insuficientemente iluminada.......
Responder Arriba
Precisamente eso era lo que yo me tema, la matrcula tendr que adelantarla lo que no s es hasta donde, ya lo ver cuando todo el conjunto est montado.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Pues queria montar unos sport demon pero el mecnico se equivoc y me pidi unos battlax... los de serie vaya.


Qu modelo son? Battlax BT 45?

Son ms duros que los Sport Demon y despus de las dos rajas y la poqusima duracin del ltimo trasero yo lo he vuelto a montar detrs.

Da la apariencia de ser ms ancho que el Pirelli.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
pues no tengo la factura delante pero creo que si que son los bt45.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
fransiscu1 escribió:Contino desmontando los intermitentes traseros y pasndoles un poco de pulimento para plsticos.

Franciscu, cual marca usas??
Responder Arriba
No lo h usado muchas veces pero el resultado lo valoro como bastante bueno...
se llama Xerapol.
Hay un hilo de pulir plsticos, te lo pego aqui:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1728
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Como el pintor est algo concentrado en "alguna otra cosa" h ido a buscar el coln para probar el alargo de la luz de freno...

[Imagen: foto0250t.jpg]
[Imagen: foto0256.jpg]
[Imagen: foto0253o.jpg]

Creo que me ha quedado practicamente igual que las fotos que h ido viendo... cuando tenga un rato le montar el soporte de matrcula a ver que tal.

El pintor me ha comentado que estaba esperando respuesta de una gente para ver si era posible hacer una plantilla con un plotter para que la forma del depsito quede exacta en los dos lados... a mi me parece bien pero ya empiezo a estar impaciente.
En el caso que me haga una plantilla espero poder quedrmela por si es necesario darle mas de un uso.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Me gusta, te ha quedado genial. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)