Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
#1
Bueno, el "tallercito" que me estaba haciendo no est terminado pero ya tengo suficiente para empezar (osea que as se queda).
H sacado la 550 del garaje y la h metido al taller para limpiarla...
Uuuuf como est todo de rayado!!! las barras pierden, los neumticos estn viejos... tendr que colgarla para sacar las ruedas.

[Imagen: foto0208v.jpg]
El Guardabarros y el coln estaban muy rayados, los h desmontado y pulido pero no quedan bien, mejoran mucho y vuelven a brillar pero tienen demasiadas rayadas profundas, el depsito tampoco est perfecto...
Tendr que pintar!
H visto ya muchas pintadas que me gustan pero no termino de decidirme, lo que tengo claro es que me gustan las llantas, barras y motor en negro... ai de mi! y como lo hago?
[Imagen: zephyr400.jpg]
Tendr que sacar el motor?
Mirando, mirando veo que el chasis es azul... quedar bien el motor y llantas negro con chasis azul?
ai ai ai que me loooo!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
fransiscu1 escribió:Bueno, el "tallercito" que me estaba haciendo no est terminado pero ya tengo suficiente para empezar


No,no te falta la neverica para meter las birras de convidar cuando hagamos la quedada en el club 6Qracer's
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Hagas lo que hagas, que sea convencido y que tenga un toque diferente.

Enrique, por ejemplo, la ha dejado niquel, a lo mejor tenia barajada alguna idea ms para el repintado. El guardabarros delantero metlico me parece un toque muy acertado.
Por cierto, en tu presentacin no te dije nada sobre tu 550, estaba de fbula.
Responder Arriba
#4
De momento estoy viendo como est todo y reparando lo que veo, lo ltimo ha sido quitar las rayadas de las tapas secas, la que pone Kawasaki y la del otro lado grande...
por cierto, que dicen que las herramientas de Lidl se rompen el primer dia???... lo bien que me estan iendo la lijadora, dremel imitacin, sierra de calar, atornilladora...

Frank, sin miccional no puede haber crevecitas ergo la nevera no es necesaria... no voy a irme a casa cada media hora a cambiarle el agua al canario.

Tienes toda la razn pere, para que quede cutre mejor la dejo tal y como est... voy a revisar lo de Enrique a ver que tal.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:De momento estoy viendo como est todo y reparando lo que veo, lo ltimo ha sido quitar las rayadas de las tapas secas, la que pone Kawasaki y la del otro lado grande...
por cierto, que dicen que las herramientas de Lidl se rompen el primer dia???... lo bien que me estan hiendo la lijadora, dremel imitacin, sierra de calar, atornilladora...

Frank, sin miccional no puede haber crevecitas ergo la nevera no es necesaria... no voy a irme a casa cada media hora a cambiarle el agua al canario.

Tienes toda la razn pere, para que quede cutre mejor la dejo tal y como est... voy a revisar lo de Enrique a ver que tal.


Quien controlaba tema Fotoshop? Ceon, milord? Se puede hacer un "book" con colores varios y te haces una idea.
Mi opinin: Rojazo.
Responder Arriba
#6
La mia era roja, se lo quite por que la hace mas pequea de lo que es
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
fransiscu1 escribió:De momento estoy viendo como est todo y reparando lo que veo, lo ltimo ha sido quitar las rayadas de las tapas secas, la que pone Kawasaki y la del otro lado grande...
por cierto, que dicen que las herramientas de Lidl se rompen el primer dia???... lo bien que me estan hiendo la lijadora, dremel imitacin, sierra de calar, atornilladora...

Las herramientas del lidl no son malas, (las de mecanica) yo tengo unas allen que son la rehostia de duras, pero las compre en el aldi por 6 euros y un maletin de carracas por 40 que v mas que bien, super duras tambien. Lo unico medio malo son las maquinas electricas y eso, pero las del palo carrefour carrefour

Frank, sin miccional no puede haber crevecitas ergo la nevera no es necesaria... no voy a irme a casa cada media hora a cambiarle el agua al canario.

Eh, pillas la radial y haces una regatilla que pase debajo la persiana, y brillo

Tienes toda la razn pere, para que quede cutre mejor la dejo tal y como est... voy a revisar lo de Enrique a ver que tal.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Esta combinacin de colores, pintura de motor y llantas de tres palos.... maravillosa.

[Imagen: zephyr400.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
[Imagen: zephyr400.jpg]

En azul y oro a "lo vivo".



[Imagen: kawasakizephyr400x96.jpg]

En "barrita de plata" [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Delante de una tienda de motos....est en venta?
Responder Arriba
#11
No tengo ninguna prisa, de momento ir mirando y pensando...
[Imagen: mainrq.jpg]
[Imagen: 54764_1.JPG]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
sta ltima lleva el faro regulable en altura.

Lo puedes poner alto tipo Z900 o bajarlo en plan muscle bike

Son ideas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Pienso que cualquier combinacion de pintar con un color y despues la franja de 10 cm en la base del depsito y en el colin las hace muy bonitas.....(estas dos ltimas, por ejemplo)
Responder Arriba
#14
Es preciosa aunque yo creo que no es una Zephyr.

Ya dije en otro lado que las motos blancas no me hacen tiln a no ser cuando el motor y ms cosas van en negro.

Muy bonita en cualquier caso.

[Imagen: mainrq.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
No es una Zephyr, es una Z... la puse por los colores.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
Mirate este catalogo, lo he sacado de unas webs que menciona Baskekrefeld

http://www.z-lack.de/referenzen.html

prefiero que la dejes como est, pero si te vas a liar, inspirate en los maestros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Ese enlace... muy bueno! aunque no entiendo nada y no s si venden todo eso o son trabajos realizados.

En mis bsquedas encontr alguna foto que me record el estilo de la tuya Frank...
[Imagen: bike6214.jpg]
[Imagen: img985184704851.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:Ese enlace... muy bueno! aunque no entiendo nada y no s si venden todo eso o son trabajos realizados.


Por lo visto son las referencias de replicas de diseos de fabrica
por cierto esa kz 550 de mallorca por lo visto no iba con radiador de aceite, vaya, para llevar motor de arranque, que pena que no la parieran con el radiador tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Con estas pinturas y si funciona...debe ser la repera!
Responder Arriba
#20
[Imagen: bike_109.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Ole, oole, esto esta muy pero que muy bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Como ya expliqu en otro hilo h desmontado las tapas secas del motor y me h dedicado a restaurarlas ya que la moto ha tenido cadas por ambos lados y estan bastante rascadas..
Esta la tengo que meter otra vez a la lavadora ahora que h aprendido unos truquitos mas a la hora de pulir.
[Imagen: foto0029ax.jpg]
La del otro lado me ha quedado mejor.
[Imagen: foto0037g.jpg]
Os aseguro que esta zona y la redonda del centro estaban destrozadas.
[Imagen: foto0036w.jpg]
En principio el resto de motor tiene que ir pintado en negro menos una parte de la tapa de balancines.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#23
La rueda delantera ha costado un poco sacarla, el tornillo del pasador (Allen 12) estaba muy duro, las botellas no han costado tanto.
Primero se aflojan los dos tornillos de abajo (Allen 6) y luego el de arriba mientras con la otra mano agarras la botella para que no se caiga.
Al desmontarlas h visto que una barra estaba montada mas alta que la otra. T collons!
[Imagen: foto0039lo.jpg]
[Imagen: foto0038q.jpg]
Los retenes pierden que d gusto, aprovechar para ponerlos nuevos, cambiar el lquido y pintar en negro.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
fransiscu1 escribió:Al desmontarlas h visto que una barra estaba montada mas alta que la otra. T collons!


Entonces el eje no estara recto o una barra tendra ms recorrido que la otra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Que quede bien finica, que la tengo que echar unos rulos para darle el visto bueno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)