Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vestido y protegido
#1
He estado mirando el catalogo de esta empresa, son fabricantes nacionales y estan situados en Zaragoza, he visto esta chaqueta y creo que es una buena opcion a tener en cuenta ,aunque ahora mismo creo que no la tienen en Stock,

[Imagen: ck54.jpg]

http://www.emmexracingwear.com/catalogo/....php?id=10

Vale 280 euros, pero es una inversin en seguridad y parece que en general por calidad tambien los vale

El resto del catalogo en power point se descarga aqui...
http://www.emmexracingwear.com/Presentac...talogo.pps
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
De tan impresionante percha, cuelga un barbour "RICHA" de invierno/verano con forro desmontable, confeccionado en cordura, con visibles y efectivas bandas scotchlite, protecciones foam en codos hombros y espalda, comprado en Motocard Andorra a precio de liquidacin 120 euros alla por el ao 2003. Completa el conjunto Unos pantalones del "Aldi" de liquidacin tambien, al irrisorio precio de 40 euros, no por ello sin dejar de ser cordura tampoco (por muy baratos que sean no me pondr nunca una pantalones de nylon imitacion cordura) tambien con bandas retroreflectantes y protecciones diversas tambien en foam
El casco es un AGV "Replica Troy corser" del segundo o tercer ao que gano el mundial de superbikes, (siempre me han gustado mas las superbikes que los GP's)
[Imagen: yocopiaz.jpg]

Los guantes y las botas estan al caer asi que voy con botas de treking y guantes de piel de trabajo o unos tipo racing baratillos que no s donde andan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Yo me he trincado estos guantes la semana pasada y en mi opinin son la bomba, y a un precio mu rico AAA+.
http://www.louis.de/_208d74d4f2f174d747f..._gr=201213
Responder Arriba
#4
[quote=Vic]Yo me he trincado estos guantes la semana pasada y en mi opinin son la bomba, y a un precio mu rico AAA+.
[url=http://www.louis.de/_208d74d4f2f174d747f0d040bcc379f793/index.php?topic=artnr_grs y te pagan por que te los lleves...Una ganga!
Responder Arriba
#5
Ya ves, adems son buenos, estoy muy contento, ayer me cay una buena y dieron todo el callo.
Responder Arriba
#6
Vic escribió:Ya ves, adems son buenos, estoy muy contento, ayer me cay una buena y dieron todo el callo.


A veces hay oportunidades que no entiendes del por qu sean tan econmicas. Supongo porque no llevan anuncios...ni pegatinas horteras de marcas.
Responder Arriba
#7
Debe ser, porque adems son dicretos que es lo que suelo buscar en la ropa de moto, no me gusta ir de Power Ranger.
Responder Arriba
#8
Vic escribió:Debe ser, porque adems son dicretos que es lo que suelo buscar en la ropa de moto, no me gusta ir de Power Ranger.


O como los ciclistas. Parecen anuncios sobre ruedas...dan una pena!
Responder Arriba
#9
Pobrecicos, tienen que hacerse notar.
Responder Arriba
#10
Asi que de vez en cuando hay que darle un lavadillo al barbour, que parece que no pero coge roa, aqui se v la solera de la pieza
[Imagen: 081220112135.jpg]
Esta foto es de esta maana antes de irme, ahora al volver a casa el agua est mas negra, da verguenza echarle otra foto
aquello que siempre piensas de llevarla a la tintoreria y tal, en el pasado saln de clasicas de Reus me "vendieron la moto"
unos simpaticos emprendedores De Molins de rei que fabrican productos para motoristas y me encasquetaron un jabon especifico
para barbours, ahora est escurriendo pero maana le meto lavadora y brillo. La cuestin es que el
producto ha dado la talla desincrustando la capa anti-radar que esmeradamente me he trabajado en cerca de 7 aos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Ese agua delata mas que solera. Casi, casi, se puede catalogar de Gran Reserva. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Cuenta, cuenta.. de que se trata esa capa Anti-Radar. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#12
Es una cobertura semiorganica de propiedades ionizantes que aumenta el coeficiente de resbalancia en las ondas herzianas de los captadores de radar, asimismo tiene propiedades absorbentes en cuanto a las ondas infrarojas del resto de sistemas de captacin de velocidad, vamos como mi perro que es la versin domestica de un agujero negro

Hay que renovarlo cada cierto tiempo por el tema del peso extra y tal..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Altamente interesante.

Sabia de la poca efectividad de la Laca, puesto que se trata de un producto voltil, pero el producto que comentas no tenia ni idea. Esta claro que la picaresca siempre va a la zaga de todos los artilugios con que nos sorprende el sr. Per Navarro.
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_eek.gif]..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Frank escribió:Es una cobertura semiorganica de propiedades ionizantes que aumenta el coeficiente de resbalancia en las ondas herzianas de los captadores de radar, asimismo tiene propiedades absorbentes en cuanto a las ondas infrarojas del resto de sistemas de captacin de velocidad, vamos como mi perro que es la versin domestica de un agujero negro

Hay que renovarlo cada cierto tiempo por el tema del peso extra y tal..



[Imagen: shit.gif] ?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
El proceso en "Bonico"
va por uhtede

<object id="calameo-viewer-000676747eff1d540c2f8-1323593662" width="520" height="500"><param name="movie" value="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=000676747eff1d540c2f8&langid=es"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf?bkcode=000676747eff1d540c2f8&langid=es" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="520" height="500" /></object>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Alguien sabe de chaquetas de verano medio bien para ir en moto por menos de 80/90 euros?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Alguien sabe de chaquetas de verano medio bien para ir en moto por menos de 80/90 euros?


Casualmente esta maana he estado mirando chaquetas y cascos en Motoralia. Las chaquetas son un poco mas caras, pero no mucho mas.
Responder Arriba
#19
Frank escribió:Alguien sabe de chaquetas de verano medio bien para ir en moto por menos de 80/90 euros?

Busca en outlets, alpinestars suele tener buenos precios.
Responder Arriba
#20
En esta tienda tienen buenas cosas a buenos precios.


http://www.outletmoto.com/


De todas formas, los que tenis Andorra a tiro de piedra sois unos privilegiados, al menos por lo que cuenta la gente que estuvo por all.
Responder Arriba
#21
Esta semana he ido dos veces, con prisa, a una tienda donde el taller donde trabajo compra el material diverso, y he visto esas botas de seguridad con la caa alta (de la marca panter) que usan los policias locales para patrullar en moto, son para moto, no llevan puntera de hierro ni suela gruesa de seguridad, y tienen pinta de ser comodas de la hostia, si no quedan cerca de los 30 euros me las pillar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Yo para conseguir una buena capa anti radar estuve tres aos mas que tu sin lavar ni una sola vez el barbour... creo que tena incrustados mosquitos extintos a lo Jurasic park
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Eso es un mono de agua?
nunca me habia parado a pensar en esa utilidad para las bolsas de super
uaAH, como diria alpacino en "esencia de mujer"

Aunque queden cutrifai, cumplen una funcin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
me preocupaba que se pegara el plstico al motor en un descuido...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
REFLOTATION BEHIND THE MUSGOOO

hola hola hola, aqui dejo este enlace http://www.ebay.es/itm/T62-65-Pantalon- ... e0b_uhb=1 que hace tiempo que ando pensando en pillarme unos vaqueros de kevlar solo para ir en moto y no se si estareis muy puestos en este particular, yo solo sé que las veces que he usado kevlar para laminar es un engorro por no decir practicamente imposible de cortar, en serio, te lias con unas tijeras super buenas y no hay tu tia, tema interesante a la hora de pasear el pellejo por la calzada

Los del enlace parecen baratos y buenos, ademas por lo que parece los distribuyen en Valencia, a ver que dice el comando levante,
antes tenia una propaganda de un tal graham brown que distribuia desde alicante una marca americana que se llamaba hardas pero creo que ya no respiran

saludos guapetes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)