Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Madrid
#1
Hola a todos, algn fin de semana de estos podramos quedar los de Madrid y alrededores para dar un paseito. que os parece?
Saludos.
Responder Arriba
#2
Muy bien! As se hace! Aunque seais solo 2...ya es un buen empiece.
Responder Arriba
#3
solo somos dos? ¡que decepcin! [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#4
Muy buena idea [Imagen: icon_wink.gif]
Mrate el listado de miembros del foro, y a todos los que sean de Madrid, mndales un MP comentndoles lo de la salida, y a ver si os ajuntais unos cuantos [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
SI SEOR, haciendo patria, y si no, que mas da que seais dos, la primera quedada en mallorca que fui, eramos dos. migues y yo y fue de putamadre, ademas al amigo migues tambien le gusta enrroscar,(donde se podia,eh?) tiene mucho encanto 2 zephyr rodando juntas
Responder Arriba
#6
Pues yo voy a quedar este fin de semana conmigo mismo para salir, pues solo estoy yo por estos lares. Esto si que es tener mas moral que el Alcoyano. [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Quien ha dicho que solo dos...? Yo veo un monton de Zephyres por Madrid en el mapa

Yo estoy interesado, es cuestion de ver que finde lo organizamos para dar una vuelta.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Pues yo voy a quedar este fin de semana conmigo mismo para salir, pues solo estoy yo por estos lares. Esto si que es tener mas moral que el Alcoyano. [Imagen: icon_cool.gif]


Da igual!
Ya llegarn...y si no, el jamn que se pierden!
Responder Arriba
#9
Venga ese sector madrileo, vayan animndose!! Seais los que seais lo importante es juntarse y rodar [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Pues lo mismo me apunto, total son 300 km
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Hola a todos, pues este domingo parece que el tiempo no va ha hacer muy malo. Podramos quedar e ir uno de los puntos mas moteros de Madrid, el puerto de la cruz verde, luego irnos haca navaluenga.

Saludos.
Responder Arriba
#12
Estoy pendiente de que me llame el mecanico para decirme que tiene hueco para cambiarme los taques de una valvula que suena.

Si no me llama hoy o maana y tengo la moto el finde, me apunto a subir a la Cruz Verde.

Nadie mas se apunta?


(Por cierto, ya cambie todas las juntas del motor, ademas de hacerme un reglaje de valvulas porque vio dos pisadas, y la moto se ha quedado muy bien: no pierde aceite, no da ningun tiron e incluso noto que ha bajado el consumo)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
de momento seramos dos, lo ideal es que nos juntasemos uno tres o cuatro.
Saludos.
Responder Arriba
#14
Bueno, por lo que veo otra vez sera.....
Vsssss
Responder Arriba
#15
Donde esta la gente de Madrid en este foro?

Poco exito ha tenido la convocatoria... o el frio esta semana que tiene a la gente con las nias en casa bien tapaditas...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#16
Si pretendeis que las salidas tengan exito hay que darles al menos una semanita o dos, dentro de la semana siempre estn hechos los planes con vista al finde....
mi humilde opinin....
Responder Arriba
#17
No haba visto este hilo!!!
Me apunto!!! Solamente una cosa, estoy fuera de Madrid hasta el 1 de marzo. Contar conmigo y posiblemente un amiguete que anda con una Truxton
PD: no s porqu el foro solamente me indica temas nuevos en algunos hilos
Responder Arriba
#18
Magarios escribió:PD: no s porqu el foro solamente me indica temas nuevos en algunos hilos


Cada vez que cierras sesin marca todo como ledo.

Es una de las peores limitaciones del sistema y no lo podemos cambiar.

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Vamos entonces preparando algo para el 6 o 13 de Marzo?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#20
Yo me apunto para cualquier de los dos das.

Vssssss
Responder Arriba
#21
En principio me vienen bien los 2 fines. de hecho si no tengo ninguna obligacin que me mueva fuera e Madrid, seguro que salgo a dar un garbeo largo ambas fechas.
Responder Arriba
#22
Bueno, entonces hacemos un segundo intento de convocatoria:

QUEDADA ZEPHYR EN MADRID PARA EL DOMINGO 6 DE MARZO

De momento ya somos tres, ademas variaditos una 550, una 750 y una 1100..

Alguien mas se apunta?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#23
Grac750 escribió:Estoy pendiente de que me llame el mecanico para decirme que tiene hueco para cambiarme los taques de una valvula que suena.


Suena una vlvula [Imagen: icon_eek.gif] como lo ha detectado tu mecnico? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:
Grac750 escribió:Estoy pendiente de que me llame el mecanico para decirme que tiene hueco para cambiarme los taques de una valvula que suena.


Suena una vlvula [Imagen: icon_eek.gif] como lo ha detectado tu mecnico? [Imagen: icon_confused.gif]


Me acaba de cambiar todas las juntas del motor (o casi, no cambio la de carter), adems de un reglaje de vlvulas porque vio que tena dos pisadas.
Al volver a usarla note un ruido diferente (como si se escuchase el ruido de un martillo neumatico de una obra a lo lejos, por poner un ejemplo [Imagen: icon_mad.gif]) y se la lleve a ver que poda ser... no tardo ni 5 segundos en decir que era eso, as que espero que este en lo correcto.

Ahora me cambia los taques sin cobrarme mano de obra porque no lo dejo perfecto, asi que bien
Eso si, parece que las fugas se han terminado, la moto va bastante ms fina e incluso me ha bajado el consumo... lastima lo del taque para una reparacin perfecta.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#25
si ves el apartado de reparaciones del reglaje de vlvulas de la 750 vers que cuando se intercambian/sustituyen ls pastillas de reglaje hay que verificar antes de cerrar que el juego es el deseado... yo tuve que levantar lso arboles de levas 2 veces pero no tengo que reabrir....
chale un vistazo a ver que te parece [Imagen: icon_cool.gif]
Si ya te ha cobrado el reglaje y est mal... no te debera cobrar ni materiales ni nada [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)