Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida valencianos
#26
Yo salgo el Sbado y el domingo
Responder Arriba
#27
Maana a las 09:00 salida desde La Carreta direccin Dos Aguas y almuerzo en Cortes... la vuelta la decidimos mientras comemos chuletas (que las comemos sin ganas por eso de la Semana Santa y dems...) [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
zephyr750rocker escribió:Maana a las 09:00 salida desde La Carreta direccin Dos Aguas y almuerzo en Cortes... la vuelta la decidimos mientras comemos chuletas (que las comemos sin ganas por eso de la Semana Santa y dems...) [Imagen: icon_mad.gif]


Cortes de Pallas (Valencia) o Cortes de Arenoso (Castellon) ???
Responder Arriba
#29
No vi tu mensaje... era Cortes de Palls ya que amenazaba lluvia a partir de las 12:00 por el interior y se ha levantado mucho viento, hemos vuelto pronto a casa (13:30)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:No vi tu mensaje... era Cortes de Palls ya que amenazaba lluvia a partir de las 12:00 por el interior y se ha levantado mucho viento, hemos vuelto pronto a casa (13:30)


Habeis almorzado en la plaza? hace AOS que no voy por alli.. La Muela es preciosa .. que envidia.

A ver si maana acabo con la CBR y puedo dar una vuelta, bien domingo o lunes.
Responder Arriba
#31
Maana nos vamos a Arcos de las Salinas-Manzanera... a las 09:00 en la gasolinera Esso de la salida 12 de la CV-35 enfrente de la antigua Arabesco
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
por autovia? supongo que no..

voy a ver si monto la CBR esta tarde, igual me animo y acudo a algun punto intermedio. vais a pasar el dia, solo almuerzo.. cual es el plan?
Responder Arriba
#33
Autopista??? [Imagen: icon_eek.gif] lo imprescindible [Imagen: icon_confused.gif]

Quedamos en en el punto A, donde ests t?


[googlemaps]http://maps.google.es/maps?saddr=centro+rehabilitacion+levante&daddr=Titaguas+to:39.87552,-1.02828+to:39.94023,-1.01504+to:39.98804,-1.05355+to:Manzanera+to:Venta+del+Aire,+Albentosa+to:aras+de+los+olmos+to:Santa+Cruz+de+Moya+to:manzaneruela+to:Titaguas+to:Valencia&hl=es&sll=39.83992,-0.8916&sspn=0.568349,0.883026&geocode=FUydWwIdF5D4_ykd7LEQeFtgDTGYelK0YGMupQ%3BFexOYAIdqYLv_ynPOB6Gka5gDTEgjiPXbq8CBA%3BFcBzYAIdSE_w_ymVW80-yKVgDTHh1Fvlbq8CEw%3BFYZwYQIdAIPw_ykxkU4GA6dgDTHg0Fvlbq8CEw%3BFUgrYgIdkuzv_ymziFmSrgJeDTHArKgPZYwBEw%3BFR08YwIdO1bz_ynxFdEOByFeDTFga88IZYwBBA%3BFRMXZAId07T0_ykZnfnOkC9eDTFwDbaiZ4wBCg%3BFbUxYQId3bTu_ym1GtTwxatgDTGggSPXbq8CBA%3BFVmvYQIdh8rs_ylTwbGq0FRnDTHAYEy-80ADBA%3BFZ04YQIdYEHs_yk3yLCGg1ZnDTHADNB09kADCg%3BFexOYAIdqYLv_ynPOB6Gka5gDTEgjiPXbq8CBA%3BFZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&oq=valencia&t=h&mra=ls&via=2,3,4&ie=UTF8&ll=39.79587,-0.83692&spn=0.65812,0.92034&[/googlemaps]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
[quote=zephyr750rocker]Autopista??? [Imagen: icon_eek.gif] lo imprescindible [Imagen: icon_confused.gif]

Quedamos en en el punto A, donde ests t?


[googlemaps]http://maps.google.es/maps?saddr=centro+rehabilitacion+levante//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_redface.gif[/img]
Responder Arriba
#35
El plan es almorzar y a comer a casa... pero te pilla un poco lejos [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
vale, a que hora podemos quedar en la salida del by-pass hacia Ademuz? Ya me ocupare yo de llegar a hora a casa xd
Responder Arriba
#37
Yo ya he quedado a las 09:00 (no lo puedo retrasar ya no puedo comunicarme con todos y la hora de salida es sagrada) para iniciar la ruta desde la Esso de la salida 12, tu tienes 75 Kms para hacer por autova, por lo que tienes que salir desde casa a las 08:00 aprox. ya que el resto de la ruta no tiene enlace fcil desde tu punto de salida, a no ser que intentes encontrarnos desde Venta del aire, pero te pierdes las curvas wapassss!!!

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dn es deshacer el camino desde ese punto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
CBR OK, pero si no estoy a las 9,00 en esa gasolinera, salid sin mi. Mi parienta me esta dando la tabarra en este momento sobre la comida de maana, asi que, no se no se ... [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#39
Solemos hacer salidas de da entero... y pasaremos mas cerca de Castelln te mantendr informado [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
mini quedada con Ralf mientras preparaba la prueba de los soportes de las motos para el viaje del T.T. 2012.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Ya est quedando muy cerca la concentracin nacional, pero quizas podriamos ir estudiando un trazado de Valencia para Catalua y de Catalua para Valencia, yo creo que si vamos dandole pinceladas con el tiempo un dia u otro nos allegamos en un punto medio, de momento los que conozco del foro personalmente y que hayan ruteado en firme desde mas lejos, vienen desde el Garraf
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)