Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificacion 'Made in Spain' y mas
#1
Pues nada, no s si el dueo andar por aqu (no se me mosquee si es el caso, si no le mola me avisa y las quito) pero el otro da al ir al taller me encontr con esto:

[Imagen: 10022011169.jpg]

[Imagen: 10022011170.jpg]

[Imagen: 10022011174.jpg]

Me cost un poco reconocerla [Imagen: icon_eek.gif].
No quedaba mal del todo pero me sigue gustando mas la lnea original.

Por cierto, que el mecnico est terminando de restaurar esta suya:

[Imagen: 10022011172.jpg]

[Imagen: 10022011173.jpg]

Y ya para terminar las fotos, estas las hice hace unos meses de viaje por ah, me encanta esa esttica:

[Imagen: img3226pj.jpg]

[Imagen: img3227x.jpg]

Preciosa, estilo retro pero todava dndolo todo apatrullando la ciuda' ...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Que sobrao el mecanico, y los politronchos del per aun mas, al socio ese del engendro 750 le podriamos sugerir que ya de paso le pusiera el deposito de una Vmax antigua y los tubos de escape ya en el colin rollo Mv augusta f4
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Otra desgracia...como tantas. Mira que ponerle este farolico y cargarse los relojes...y el coln, y los escapes....
Ya no la quiero!
Responder Arriba
#4
Caguendieeeee, que cosa ms fea, si el dueo est por aqui le pido perdn pero es que hay cosas y cosas.
Respecto a la Honda de tu mecanico (maravillosa),no vive en Sevilla? porque si as fuese ya tendria a quien dejarle la Kawi. Zsss
Responder Arriba
#5
Frank escribió:Que sobrao el mecanico, y los politronchos del per aun mas, al socio ese del engendro 750 le podriamos sugerir que ya de paso le pusiera el deposito de una Vmax antigua y los tubos de escape ya en el colin rollo Mv augusta f4


La CBX de polica mola ms (todava se dice mola [Imagen: icon_redface.gif] ?) pero no es en Per. Es en algn pas moro. La polica de Gibraltar las lleva igual.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
La Goldwing de la primera hornada, la 1000 y luego la 1200, es una maravilla. Tiene lo mejor de dos mundos: cilindros planos, aspecto custom, manejo de naked. Y los escapes...son perfectos (parece que se ha cargado uno).
Responder Arriba
#7
yongein escribió:La CBX de polica mola ms (todava se dice mola [Imagen: icon_redface.gif] ?) pero no es en Per. Es en algn pas moro. La polica de Gibraltar las lleva igual.


La foto de la poli esta hecha en Amman... de lejos, no se me mosqueasen.

Los tubos de la Goldwing esta perfectemente... perfectemente apoyados en el pared de detras (prometo hacer una foto cuando la termine).

Por cierto, lo moderno ahora es...
[Imagen: masmolano.jpg]
Masmola en forocoches
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Grac750 escribió:[Imagen: 10022011174.jpg]
...


Pues a mi, si me "masmola", slo le cambiaba la optica. Por el resto me da aire a las muscle (Vmax, quizs).

Pero que conste que no se lo hara a la ma, pero...me gusta [Imagen: icon_redface.gif]
Saludos

PD: no echadme del foro, porfa. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#9
Virgen santsima, cuanto cafre suelto hay subido a ruedas..... Cmo ha podido hacerle eso a la pobre Zephyr?

La Goldwing, en cambio... ufff, aun me estoy tocando. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#10
menudo bodrio
Responder Arriba
#11
No estoy muy puesto, las Honda han dispuesto el motor tipo "boxer"?
Pensaba que era exclusivo BMW....
Responder Arriba
#12
perezephyr escribió:No estoy muy puesto, las Honda han dispuesto el motor tipo "boxer"?
Pensaba que era exclusivo BMW....


La Goldwing de la foto es un cuatro cilindros opuestos dos a dos. La nuevas creo que llevan seis.

Otras configuraciones boxer son las de las motos rusas y ucranianas, las Ural y Dnieper.

Por lo menos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
La mejor boxer que han hecho, es la Walkirie, una F6C en el catlogo, ya no en produccin. Una gran custom. Va finsima
Responder Arriba
#14
Refloto el hilo porque me ha mandado el mecanico una foto del nuevo estado de la musclezephyr...

[Imagen: YHMKvcZ.jpg]

Creo que ha mejorado mucho quitando el colin deportivo.
Tendria que haberle pedido una foto de la parte de delante porque tambien parece que ha puesto un faro en condiciones.

Me atrevo a decir que me gusta bastante asi [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#15
La primera me parece un horror, cunto trabajo pa eso!
La versin 2.0, ni tan mal, me mola esa horquilla brutota.
Lo que si me gustara saber es donde pasa la ITV
Responder Arriba
#16
Maquinn!! [Imagen: icon_eek.gif] la MuscleZephyr de Cristian, al lado de esta pasa la nota media justito.
Responder Arriba
#17
skr escribió:Lo que si me gustara saber es donde pasa la ITV


Interesante pregunta... intentare enterarme aunque puede que no obtenga la respuesta o sea algo que no pueda contar [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#18
Grac750 escribió:
skr escribió:Lo que si me gustara saber es donde pasa la ITV


Interesante pregunta... intentare enterarme aunque puede que no obtenga la respuesta o sea algo que no pueda contar [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Pues nada, el otro dia me pase por el taller y como me imaginaba no puedo explicarte por aqui como pasa la ITV... [Imagen: icon_mad.gif]
(En Guadalajara te lo cuento con unas birras)

Lo que si pude comprobar fue que tambien ha cambiado el faro, ya que todavia tenia la moto alli:

[Imagen: Z5DWKJ5.jpg]

Definitivamente ahora si le ha quedado una modificacion bastante guapa.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#19
Fijo que invita a comer al operario de turno. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hay que ver lo que cambia una moto con un faro en condiciones.
Responder Arriba
#20
joder que buen trabajo, ha mejorado muchisimo...

que pais este que se puede pasar la itv...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Hay que joelse!! y pensar que hace dos aos me querian tirar la moto para atras porque llevo los catadiptricos traseros laterales en color rojo.
Responder Arriba
#22
Xabiebalado, para pasar la ITV tap los cuatro catadiptricos con cinta aislante negra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#23
irus escribió:Xabiebalado, para pasar la ITV tap los cuatro catadiptricos con cinta aislante negra.


Es una idea "cojona [Imagen: bananero.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
irus escribió:Xabiebalado, para pasar la ITV tap los cuatro catadiptricos con cinta aislante negra.


Y eso porque? si tu los llevas amarillos.
Responder Arriba
#25
Llevo delante los naranjas y los traseros rojos. Adems como inicialmente no venan de origen, prefiero no arriesgarme. En 5 minutos los tienes enmascarados y es ms rpido que desmontar y volver a montar cada vez que tienes que ir a la ITV.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)