Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr de Nueva York...
#1
Echad un ojo a las fotos de este foro de "Kawas".

Intermitente descuajaringado, reposapies "tocado" (segn he credo leer) y fijaos en la salida del cilindro "1"...

Esta es la llamada "modelo California"? me pareci que as se llamaba (segn el manual de la Ceferina que me mand "Yon").


Por cierto sabe alguno que tipo de pegatinas color negro son las que van en el carter? Son de algn tipo de pegatina anticalrica o similares? Las mas hace tiempo que murieron...
Responder Arriba
#2
Yo creo que la moto la vende para desguace, por piezas. Dice que no merece la pena arreglarla ni ponerla en venta, pero entera te la deja por 700.
Responder Arriba
#3
Dack escribió:Por cierto sabe alguno que tipo de pegatinas color negro son las que van en el carter? Son de algn tipo de pegatina anticalrica o similares? Las mas hace tiempo que murieron...


Yo las pill hace un par de aos en Kawasaki por 13 euros y pico cada una.
Son de plstico, y llevan adhesivo tipo cinta de doble cara.
Responder Arriba
#4
Gracias por la informacin. En verdad no son muy necesarias, solamente tienen juego en la parte esttica. Yo quit las mas porque realmente se estaban despegando casi del todo y estaban tocadas por el calor, el sol, los roces...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)