Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN EL LIDL
#1
Desde el jueves....
Supongo que ser a nivel nacional.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o...=1&nf=True
Responder Arriba
#2
Lo siento, pero no me gustan los pistachos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Lo haba visto pero se agradece la info [Imagen: icon_wink.gif]

Habr que pasarse [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
scarfiotti escribió:Lo siento, pero no me gustan los pistachos.

Te vendrian bien, tienen fibra....
Responder Arriba
#5
perezephyr escribió:
scarfiotti escribió:Lo siento, pero no me gustan los pistachos.

Te vendrian bien, tienen fibra....


No tengo ningn problema, tal como dijo la baronesa Thyssen: como come el mulo caga el culo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Maana me pasar por el Lidl para ver los cascos, si me gustan me cojo uno.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
en la web no aparece una proteccion dorsal por 30 euros, al loro
Responder Arriba
#8
A la que pase por all, me llevo una faja...tena 3 y las repart...y me qued sin. No s si alguien sabe del confort de llevar una para largos viajes...para m es imprescindible.
Responder Arriba
#9
Yo siempre la llevo. Por las maanas te quita todo el frio que se podra colar espalda arriba.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Yo siempre la llevo. Por las maanas te quita todo el frio que se podra colar espalda arriba.


Exacto!
Tu s que sabes... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
Pues he yo he ido a las 10 a un lidl nuevo que han abierto en reus y que es la hostia de grande, y ya habia un buen puado de motos en el parking y dentro habia aun mas tios remenando en los montones de lo de las motos que marujas el primer dia de rebajas en el corte ingles, que verguenza pol dio, bueno yo iba a lo que iba a pillarme unas botas, las del palo sport, las que no tienen cordones que tienen la caa un poco mas alta pero ya habian arrasado con las del 42 asi que me cogi las de cordones, las que yo queria las vendian como impermeables, y las que me he llevado como hidrofugas pero bueno, no est mal, mejor esto que no ir con las botas de trekking o las bambas como iba hasta ahora, de retrueque tambien me he llevado unos guantes, que he encontrado la talla de casualidad, ya que la talla"M" o 8 por lo visto tiene mas de una medida, por que un par que me prob me sobraban casi 1cm y medio de guante y en otro par con la misma etiqueta me iban bien, total, calzao y enguantao por 58,90 euracos, por cierto los guantes llevan una etiqueta que dice kevlar, digo yo que si no es verdad no lo pondrian, oque?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Algn problema con las botas de trekking...?

Ah, bueno, crea

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: 298127re2.jpg]

Yo tengo unos guantes de cuero del Lidel desde hace aos y salieron muy buenos. Los uso a diario.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Pues si son muy comodas, te vicias a ellas, como las de la mili. pero las del lidl tienen protecciones duras en los tobillos y en el tendon de aquiles, tambien un refuerzo de caucho en la zona del cambio, ademas tambien estan hechas con cordura y piel buena, piensatelo, yo ya me las he puesto y son casi igual de comodas que las de treking, lo malo de las ofertas del lidl es que las existencias duran poco y no piden genero cuando se acaba, ademas de que ponen todo el stock en la tienda, no guardan nada en el almacen

[Imagen: botes.jpg]

Estas llevan algunos picos subidos en 5 aos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Guantes, casco modular y mochila sobredepsito fesima, pero parece estar hecha a medida para la ZR750 y espero que muy prctica.
Se me olvid la funda para la nena (12.9?...creo)
saludos...
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:A la que pase por all, me llevo una faja...tena 3 y las repart...y me qued sin. No s si alguien sabe del confort de llevar una para largos viajes...para m es imprescindible.


Pos yo , aparte de camisa y patalon trmico y grasa de cadena KRAFFT, he cogido una faja. Lo primero que me probado, nunca habia puesto una, y la verdad es que tiene que ser una gozada con ella, la sensacion es muy buena. Me doy por satisfecho por la compra por 50 euros.

Y por 2 euros mas, medio kilo de pistachos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#16
Frank escribió:Pues si son muy comodas, te vicias a ellas, como las de la mili. pero las del lidl tienen protecciones duras en los tobillos y en el tendon de aquiles, tambien un refuerzo de caucho en la zona del cambio, ademas tambien estan hechas con cordura y piel buena, piensatelo, yo ya me las he puesto y son casi igual de comodas que las de treking, lo malo de las ofertas del lidl es que las existencias duran poco y no piden genero cuando se acaba, ademas de que ponen todo el stock en la tienda, no guardan nada en el almacen

[Imagen: botes.jpg]

Estas llevan algunos picos subidos en 5 aos


Supongo que hablas de las botas de motorista del Lidl. Las botas de moto estn bien (supongo) para andar en moto pero tampoco me veo haciendo otras cosas con ellas.

Las botas de treking las hacen de unos aos ac con una suela ahuecada que sera muy util para esguilar por peascos pero que a m no me gustan . Las de mi foto son de hace tiempo y de suela plana.

Yo llevo unas botas de cuero de una marca de calidad y las uso para todo. Desde ir en moto, trabajar, ver la tele y hasta para ir de boda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
He pillado un mono de lluvia y dos botes de grasa, pero lo que dice Frank tiene razn estabamos como 30 o 40 tios rebuscando entre los expositores de moto, como marujonas [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Pues hoy he puesto a prueba las botas, y bien. Habiendo subido a Prades, con la nieve que he encontrado y no se nota frio, lo unico que es raro es la sensacion demasiado fina y comoda de la suela, pero no esta mal si pensamos en la sensibilidad del freno trasero y del cambio. Los guantes tampoco estan mal, pero un poco frios, a pesar del thinsulate, puede que me vayan apretados y las capas al apelmazarse dejen pasar el frio, pero no son incomodos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Ceon escribió:y mochila sobredepsito fesima, pero parece estar hecha a medida para la ZR750 y espero que muy prctica.


Yo me la pill el ao pasado, y la estren para ir a Benidorm.
Me fu cojonuda, no se movi en ningn momento del depsito, y la funda de plstico para la lluvia, funcion a la perfeccin, porque a mitad de camino en la ida, nos pill un buen chaparrn (que se lo pregunten a Zornet) [Imagen: icon_lol.gif]
Este ao, he pillado grasa para cadenas, bote reparapinchazos, y unos calcetines [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#20
Vuelve el especial moto al LIDL la primera semana de marzo.
Hala, a prepararse fsicamente para utilizar los codos como en las pachangas de baloncesto.
Enhorabuena a quien consiga algo.
ZZZZZZZZZZzs
Responder Arriba
#21
[Imagen: e7c8721ca908ea9b84c3b5b7762ffe37.jpg]
al final nos veremos asin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Odio rebajas y sus aglomeraciones, pero en estas condiciones...

Uffff menudo festn [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#23
Todava no aparece en su web.

Elprimero que lo vea que avise que merece la pena pasarse por si acaso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
A partir del 8 de marzo, he leido yo, si buscas "todo para la moto 2012 lidl" en google debera aparecer, me urge hacerme con unas botas, y espero que consiga stas, a parte tampoco le hago ascos a la sobredepsito.
Responder Arriba
#25
yongein escribió:Todava no aparece en su web.

Elprimero que lo vea que avise que merece la pena pasarse por si acaso.


Esta maana he estado en el Lidl de Paseo Maragall, (BCN) y de momento no saben nada.

Que sepis que yo desde hace varios aos soy un LIDL adicto.

Recomiendo todo, en especial las botas, en relacin calidad precio no tienen competencia.

[Imagen: dsc00318f.jpg]

[Imagen: dsc00315vn.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)