Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr 750 1500 euros
#1
bueno pues el problema es que estoy envenenado de una zephyr 1100, y por eso es lo de quitar motos ya que he tomado la determinacion de crivar y quedarme con una zephyr 1100 y la kz 1000 por eso quito la 750 os cuento
esta moto la compre a un compaero del foro muy majete, la moto estaba averiada y la compre para ver dde podia llegar ..
la averia era un golpeteo que era una comida de cigueal y una de las vielas , compre un juego completo de cigueal , vielas y pistones en ebay con 10000 km y lo monte todo y sorpresa todo funciona bien, al ir todo bien , pues ya le hice la itv , la reavilite le puse pastillas atras , aceite, filtro , bujias, filtro de aire , cubierta pirelli diablo un poco mas gorda, dentro de los limites , los relojes que no tenia y le he hecho unos 500 km , me tiene muy enamorado , rapida , ligera , solo ratea un poco a eso de las 5000 rpm al principio pero luego va bien creo que es de falta de deslizamiento de las campanas ...pero despues de todo esto me ha salido la 1100 que ire a ver este finde y si todo esta como dicen pues fuera ,por eso la vendo, y pido 1500 euros que es lo que he gastado ni uno mas ni uno menos si alguien se anima mi telefono es 654950461
Responder Arriba
#2
Unas fotos animaran al personal [Imagen: icon_razz.gif]


P.D. (versin ladrillo) La 1100 es impresionante, pero no creo que en una carretera de curvas de montaa la pueda dejar atrs, a la 750, ya que aunque tiene unos 20CVs mas, tambin tiene otros tantos Kgs de mas y creo que solo se debe notar la diferencia en aceleraciones y con pasajero... pudiendos recuperar en las frenadas (como me pasaba el finde se semana pasado con una FJR 1300 a la que no poda adelantar en aceleracin, pero me haca tapn a la entrada de las curvas... bueno cuando al final me dej pasar lo dej atrs rpidamente).
La 750 tiene carburadores de 32mm y la 1100 de 34mm...
Aunque a mi tambin me llama mucho la 1100, ya sea la de Pau o la de Victor, realmente s que la mas equilbrada no es esa [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
La 750 es la ms gil de las dos...la otra, y con mas rabia, es la 550.
De todos modos la 1100...suena de maravilla, en marcha claro. [Imagen: icon_wink.gif] y se pueden hacer viajes mas largos sin cansancio.
Responder Arriba
#4
Bueno vale me has convencido Pau... cuanto quieres? [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
pues no puede ser de momento , ya que el sabado llamado al tal walter de quintueles porque se deve dar nombre de impresentables para confirmar que el domingo por la maana estaba alli a recogerla , en 1700 e que era lo que me pidio , sin mas , y para que me diera el nombre del restaurante donde trabaja para ir a comer alli , y me dice el muy impresentable que ya la vendio ..pero quedamos en esto y me diste tu palabra?............. pues lo siento .........................parece ser que la palabra para algunos (pocos por suerte) solo sirve la de los euros....otra vez sera , de momento rular con la 750 , y como no gracias por la informacion , porque quiza me enfrie un poco de la 1100...ya que aqui rectas pocas , y yo no hago mas de 50 km sin parar...
Responder Arriba
#6
Este es el ejemplo de como va el pas. Sin palabra, con tapujos, engaos y trampas. Una mierda!
Responder Arriba
#7
Lstima, pues tu 750 me haca, si la vuelves a vender aqui tienes un comprador
Responder Arriba
#8
emilio sanchez escribió:yo no hago mas de 50 km sin parar...

Volviendo del T.T. hice mas de 1.000Kms de una sentada sin contar el ferry a UK y el eurotnel, creo que fueron casi 1.200Kms y 24h... de las 05:30 hasta las 04:30 del da siguiente phabenosmatao"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
si decido volver a venderla lo pondre en el foro en las mismas condiciones y os avisare.
es una pena que te encuentres con estas personas yo llevo algunos aos con el tema de las clasicas y me encontrado de todo , pero de estos pocos , otro que nos vendio la moto a dos a la vez .... pero eso es arina de otro costal, de todas formas sigo con la duda de 750 o 1100 habrire un holo sobre el tema, mirare primero si no lo hay , un saludo y gracias..
Responder Arriba
#10
En Valencia venden una 1100 por 2200 euros.
Responder Arriba
#11
Con 85.000Kms [Imagen: icon_eek.gif] tienes a casi iwal precio con menos [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
mi presupuesto se ajusta a los 1700?, incluso llegar a los 2000?, pero ya no le podria dar cafena [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#13
pues me cae un poquito lejos valencia por lo que sumariamos 200 e de portes.....necesito algo mas cerca, pero ya os digo que prisa no hay sigo madurando la duda entre la 750 y la 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)