Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blututizar un casco
#1
A alguien le interesa el tema? estoy acabando de adaptar un manos libres bluetooth en el casco, he hecho fotos, pero aun me queda pendiente donde poner el interruptor y la toma de carga
[Imagen: paso1by.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Conocindote , al final lo colgars como te ha quedado, en mi caso creo que no me interese, pero por ver como te estrujas los sesos... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Lo de los intermitentes de emergencia cuando tenga un momento si lo pienso poner en practica.
Responder Arriba
#3
Pues sinceramente, blututizar un casco es una perdida de tiempo mu grande, [Imagen: shit.gif] como si le pones un cenicero a la moto. Desde parado a 40 km hora, funciona de cojones, de 50 a 60 Km hora ya no se puede mantener una conversacin, solo te enteras del sonido del tono de llamada, cosa que te obliga a buscar un sitio donde parar (que no me parece tan mal) pero ya a partir de 70/80 km hora da lo mismo que est blututizado como que no por que no te enteras de nasti de plasti, como cosa util puede decirse que cuando te has puesto toda la parfernalia encima de casco, guantes, chaqueta, etc, si alguien te llama antes de ponerte en marcha o mientras estas parado, eso que te quitas.
[Imagen: finim.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Buen intento Frank, no todos los inventos funcionaron a la primera...... Personalmente, alguna vez he llevado los auriculares del manos libres de serie del telefono puestos, todo lo camuflados posible por dentro de la ropa y la braga, etc... y cuando recibia una llamada, yo la escuchaba perfectamente y el que me llamaba tambien me entendia lo que le hablaba si el micrfono iba dentro de la braga. Inconvenientes, si te paran y te pillan, "la autoridad" se te calza bien calzao... Hasta ahora he tenido suerte y no me han pillado todavia.
Responder Arriba
#5
Con lo bien que se va en moto por no tener que soportar el telfono...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Con lo bien que se va en moto por no tener que soportar el telfono...


coincido contigo pau, pero estoy esperando llamadas por los curriculums que voy dejando aqui y alla, ademas tengo un angel de la guarda llamado murphy y parece que lo llevo de paquete
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Con lo bien que se va en moto por no tener que soportar el telfono...


coincido contigo pau, pero estoy esperando llamadas por los curriculums que voy dejando aqui y alla, ademas tengo un angel de la guarda llamado murphy y parece que lo llevo de paquete


Entndo lo que se sufre al repartir C.V., y la larga espera que representa.
Ignoro la edad que tienes, pero con la mierda de pas que nos han dejado...yo me lo montara por mi cuenta (tal como he hecho yo, y con 63) y manda a tomar por el culo a todos aquellos que no sepan valorar tus conocimientos y cualidades.
Es muy duro, pero mejor no servir ni a amo ni a seor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)