Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gilipolln a dos ruedas
#26
Este no se cae de la moto, pero se mereceria que le cayera un piano de cola encima
tiene toda la pinta de que pasaba por alli y se encontró una moto con las llaves puestas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Frank escribió:Este no se cae de la moto, pero se mereceria que le cayera un piano de cola encima


Y ya se sabe...Se vende zx9r, pocos km....eso es lo que me da miedo a mi de las deportivas de segunda mano...que igual estn bien de aspecto, pero su antiguo dueo era el animador de gentes de las concentraciones...y te viene la ninjita con los muelles de vlvulas echos pur..y los cilindros con tatuaje de valvulas....

Una duda oscura que me recorre el pensamiento...la zephyr al corte echa llamaradas??yo no voy a ser el que lo compruebe ;-D
Responder Arriba
#28
[Imagen: 3197238844efb98157d69c.jpg]

Me gusto tu avatar, Frank [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
cucha¡¡ te lo guardaste? estas navidades pasadas tuve 15 dias la pata escayolada por una bursitis en la rodilla izquierda, aun hay algo ahi ahi con la reconcoma
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Pues si, lo guarde, me hizo gracia. Lo que no sabia que lo habas puesto a raz de tu problema con la pierna, aun habiendo ledo algo, no lo haba asociado.
Responder Arriba
#31
El primero ya lo encontrar, pero este es de los primeros, me lo retoqu yo
[Imagen: 028e6beca192f084f08314a061eb405e.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Esta tropela que se la hagan a cualquier otra moto, me jode, pero que se lo hagan a una Zephyr, ya es que me tocan la fibra. [Imagen: icon_cry.gif]

Frank, te aconsejo que no mires el vdeo, te va a dar la noche el tontodelculo de los webs.

Responder Arriba
#33
Este debe ser el tipico retardado que v a comprar la moto a un particular y le dice, bueno me la quedar si puedo probarla primero a ver que tal v, y luego se v a hacer el julai con sus colegas y cuando vuelve de hacer la moto carbonilla, dice que le parece que es cara
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
La patica, he he
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
pero habilidoso...
https://www.facebook.com/video.php?v=75 ... permPage=1
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
A este tipo lo contratan los del circo Le Soleil, si o si!!
Responder Arriba
#37
XabierBalado escribió:A este tipo lo contratan los del circo Le Soleil, si o si!!
pero no lo va a repetir, imposible
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Es la cuarta entrega de spiderman... Jajajaja
Responder Arriba
#39
Este iluminado creo que ya aparece en algun otro hilo, pero
me inspira mucha gratitud y autoconfianza saber que mi intelecto
nunca ha sido capaz pretender de emular estas gestas anonimas
PD: Si alguien lo tiene visto en otro hilo que me dé el toque y lo cambio


Importante, para cargar bien la moto, no seamos tan chulos de querer
hacerlo siempre solos como un hombrecito si podemos contar con alguien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)