Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Zephyr 400... si, si, 400!
#1
Pues si no me equivoco este modelo no solo se vende en Japn, filipinas y alrededores... encontr esto a la venta en... Hungria que por si alguien no lo sabe es parte de la unin europea y por tanto un vehculo homologado mucho mas facil de legalizar.

http://www.hasznaltauto.hu/motor/kawasak...yr-4518092

tengo que mirarmelo bien... puede que haya truco aqu.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Pues parece talmente una 550. A ver si ser uno de esos anunciantes ignorantes.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
scarfiotti escribió:Pues parece talmente una 550. A ver si ser uno de esos anunciantes ignorantes.


+1 [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Hace ya tiempo que se toc el tema de las 400. Si es que no me estudiais nada. [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=45

Tambin llegaron, al menos, a Suecia y a Rusia.

Tienen una gama de colores muy chula y llantas de tres palos. Fuera de eso son unas 550 con carrera corta que suben hasta las 12000 vueltas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Cierto, la 400 comparte muchas piezas con la 550, por no decirlo al reves, es de la quinta de motos que los japoneses tuvieron durante mucho tiempo como cilindrada maxima legal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
El asunto es que de Zephyr 400 tiene que haber almenos dos variantes, una idntica a la 550 y otra que imagino ser el que lleva las llantas de 3 palos, coln ligeramente distinto, amortiguadores mas chulos, motor en negro, protege-barras...
Es posible que la hayan ido estilizando con los aos.
[Imagen: bike_109.jpg]
La primera 400 la sito sobre el ao 89 con los relojes de la americana, el coln en el 95 y las llantas de 3 palos las metieron por el 97... si no me equivoco esta moto dej de venderse nueva en Japn en 2009.
Esas llantas, amortiguadores y coln no creo que hayan visto tierras europeas... a mi pesar. [Imagen: icon_cry.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Esta foto...es una joya!
Quien la pillara!
A ver cuando la reeditan. Sera un xito!
Responder Arriba
#8
esta si que es una joya, nada que ver con la ex-comunista. traer la moto de hungria no seria complicado, por nunca haber sido homologada? en la itv no existira contrasena ni expediente de homologacion?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:esta si que es una joya, nada que ver con la ex-comunista. traer la moto de hungria no seria complicado, por nunca haber sido homologada? en la itv no existira contrasena ni expediente de homologacion?


En realidad es mas sencillo comprar una 550 espaola y buscar las llantas, coln y amortiguadores como piezas de recambio... luego tocaria desmontar todo, pintar, sanear....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Sinceramente.. la del anuncio es igual que la 550 [Imagen: icon_confused.gif]

Otra cosa es la de la foto que ha puesto Franciscu, esa si es una preciosidad, aunque en lneas se parece y mucho a la 750, las mismas llantas pintadas en negro y el coln prcticamente igual.. Las diferencias estn en los colores de las tapas, motor y pintura en gral. y el escape que es un 4 en 1. El caso es que sta si es una JOYA [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Las llantas de la 750 no valen en la 550 verdad? creo que habia un hilo en que se hablaba sobre esto.

El coln...
La Zephyr X se ha vendido en Japn pero... en algn lugar mas? escrib un mail a Japn pero con la que les est cayendo dudo que siquiera contesten.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:Las llantas de la 750 no valen en la 550 verdad? creo que habia un hilo en que se hablaba sobre esto.

El coln...
La Zephyr X se ha vendido en Japn pero... en algn lugar mas? escrib un mail a Japn pero con la que les est cayendo dudo que siquiera contesten.


[Imagen: gossip.gif] http://www.zrxoa.org/forums/showthread.php?p=3452067
http://www.zrxoa.org/forums/showthread.php?t=225266
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Ufff, como se las gastas por ah fuera...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
nivelaco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Una 400 pata negra (japonesa)


[Imagen: PC040049.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Quizs no pueda transformar mi 550 en una ZephyrX pero la pondr atractiva... que se giren a mirarla.
[Imagen: 001a01c882f6add915700302a8c0.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Qu asco de motos...
Quin pillara una!
Responder Arriba
#18
Hay que reconocer que aqu llegaron los colores ms.... sosos. Esas bicolores, rojas, azules, amarillas se salen.

Como dicen nuestros futuros ministros son toguapas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
yongein escribió:Una 400 pata negra (japonesa)


[Imagen: PC040049.jpg]


vaya, como la de los power rangers
[Imagen: platanitos.jpg]
Fijaos en los platanitos que lleva de colectores de escape


YYYYY esto si que es buen gustoooooo http://homepage3.nifty.com/gt-piitaapann...ku/1_1.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
La 400 tiene los relojes muy parecidos a la 1100, o lo que es lo mismo .... MUCHO MS BONITOS que la 550 y la 750!!!!!!

Esto slo es por j.... a los que tenis la 750, que la envidia es muy mala y la mia peor!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)