Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sub-hilo de Cuenca sobre ajustes de carburacin
#1
Como ya dije en el hilo oficial de la quedada de Cuenca, es posible si hay inters de que suba en la fragoneta con material para realizar en las 750 que acudan los reglajes de sincro y riqueza de carburacin como hago en la ma, pero debera ser informado de cuantos dejaran que les meta mano a la moto y que da acudiran por que lo suyo sera hacerlo a 1 hora de la maana y as probarlo durante las rutas, ya que hay gente que le cuesta levantarse, mientras vamos afinando alguna moto.
Lo suyo sera una lista con;

NOMBRE-CILINDRADA-DALLEGADA

En caso de que no sea una 750, una 550 o una 1100 si no se conoce el reglaje de mezcla no es conveniente tocarlo, aunque se podra hacer a ojo descontando vueltas de ajuste.

En caso de que sea un nmero elevado de motos, se debera dejar la moto preparada, sin depsito de gasolina para no prolongar demasiado y as que cada uno desmonte/monte su moto y tras el ajuste se la vuelva a montar y no se ralentiza, en el caso de que uno no sepa pero quiera creo que tendr algn voluntario colaborador.

El tio Xiri traer las jeringolas para ir alimentando las cubas de los carburadores [Imagen: icon_wink.gif]

Yo me ofrezco pero necesito voluntarios que colaboren y que dejen sus motos en mis manos [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Esta es la turbina que refrigera el bloque mientras se ajusta la depresin,






Una vez terminado el proceso y teniendo igualadas las depresiones todos los cilindros recibirn la misma cantidad de combustible.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Ya me gustara a mi que le metieses mano a la carburacin de mi moto, pero ese fin de semana se casa mi sobrina y me temo que sera imposible acudir a la quedada.

Que le vamos a hacer? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Muchas gracias por el ofrecimiento Rocker [Imagen: icon_idea.gif] , pero la ma est recin carburada, y a punto para salir pitando hacia Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Pues la tomaremos como referencia [Imagen: icon_surprised.gif] si lo merece [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
que tarda hacer una 750?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Yo tengo ya programado visita al taller un mes aproximadamente antes de ir a Cuenca, espero que para entonces vaya fina.
De todas formas si huele bien el humo de mis escapes cuando te pase ya me avisas (juas, juas, juas. es coa). Por lo que he leido y visto debes de ser un balleta en toda regla y yo ya voy para jubilacin, ejem.
Responder Arriba
#8
ralf escribió:que tarda hacer una 750?


Pues la ma estuve 45 minutos, hay que tener en cuenta que era la 1 vez, pero con 15 debe ser suficiente
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
xirizephyr750 escribió:Por lo que he leido y visto debes de ser un balleta en toda regla y yo ya voy para jubilacin, ejem.


Yo no soy bayeta... un poco paquete si, pero en tramos conocidos y das inspirados mas de uno se ha sorprendido. Pero circular al lmite en carretera adems de estresante y poco satisfactorio resulta peligroso, muy peligroso como tuve la desgracia de ver demasiado durante el verano 2010...
Ya vers... ya [Imagen: icon_twisted.gif] lo que es morder el polvo
Suerte en el taller [Imagen: icon_confused.gif]


P.D. Esperaba mas aceptacin/entusiamo... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
El nico interesado el Ralf [Imagen: icon_eek.gif] bueno el realmente se lo merece [Imagen: icon_wink.gif]
jaja todava recuerdo como nos gui por Benidorm y "tiraba de la bocina" para indicar... MARICN EL LTIMOOOOOOO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

La tuya tiene un 4-1 y supongo que no se ajust la riqueza [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
no la he ajustada de nada
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Aix ho pague Jo [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Bueno solo Ralf se fa de que le meta mano (a la moto)... [Imagen: icon_razz.gif]

La verdad que siendo una 7 1/2 lo hago mas confiado [Imagen: icon_cool.gif] esperaba mas xito, as al ir en fragoneta no me tengo que dejar la mueca hinchable en casa, que lo mismo, aburrida y sola, coge la puerta se funde la tarjeta de crdito y cuando bebe se pone como una moto y se mete en la cama con cualquiera [Imagen: icon_mad.gif]

Al ser solo una moto no hay que organizar nada, en cualquier rato libre de siesta o 1 hora de la maana se hace [Imagen: icon_wink.gif] preferiblemente antes de una ruta para comprobar [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_wink.gif]

me hago el gallego


podriiaaa seeeer que yo tambin quiera carburar


depeeeeendeeeeee


[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
A m ms que la mueca hinchable, voy a tener la mueca hinchada ( la de la mano derecha) de tanto kilmetro hasta Cuenca y vuelta, claro
Responder Arriba
#16
Que dia tienes pensado llegar si vienes???? Juan
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
pues el viernes.

pero me adapto a las circunstancias... parece que quiere venir un amigo (en v-strom) ... tengo que ver como es su plan...

Y como ya sabes no s con seguridad si hay que carburar

[Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)