Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO O CAMBIO
#1
podeis verla en este hilo de cuando la compre y los cambios que tiene...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231

no tengo un precio pensado con lo que si a alguno le interesa puede hacer una oferta SERIA que os conozco, enviandome un Mensaje Privado.

[Imagen: pict1248.jpg]
Responder Arriba
#2
Suerte, seguro que te la quitan de las manos.
ya lo habias intentado antes, verdad??
Responder Arriba
#3
Vaya otra que tambin.. Espero no sea una fiebre primaveral que se extienda, la verdad es que es una pena despus de como la has dejado.

Ojal sea slo un "calentn" del momento pero sino que tengas mucha suerte con la venta, con los cambios gana una barbaridad [Imagen: icon_wink.gif]

Si al final te animas a la concentracin aunque sea con otra montura sers bienvenido igualmente [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
la primera oferta de 1.200? [Imagen: icon_eek.gif] si entre cubiertas, kit de cadena, aceite, filtro aceite, de aire K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_exclaim.gif[/img] [Imagen: icon_exclaim.gif]

algo mas de 1.200? quiero por la moto o tal vez no los vale [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]

me he quedado [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

a ver si alguno me orienta de cuanto podria pedir por mi moto.
Responder Arriba
#5
Creo que lo primero que tendrias que poner es el informe positivo de la ITV para dar tranquilidad al futuro propietario, informa del mantenimiento realizado adjuntando las facturas y despues pues piensa en el valor que tendria la moto sin modificar luego smale el 50% del coste de las modificaciones y si el resultado es demasiado alto pinsate en si la quieres vender realmente.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
ya tiene precio, lo he puesto en unos cuanto sitios de internet

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...797225.htm

http://www.segundamano.es/baleares/kawas...s&st=s&c=6
Responder Arriba
#7
A m lo que pides me parece un precio justo. La ma hace un ao me cost 1200 en estado de chapa ruinoso, y dejarla como est me ha costado casi 1000 ms. Otra cosa es cmo est el mercado.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
Yo creo que est muy bien de precio.
La ma me cost 1100, y ya me he gastado ms de esa cantidad en ir dejndola decente [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#9
barata la vendes creo yo...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
El precio est pero que muy bien, para lo que le has hecho dira que es un chollo [Imagen: icon_wink.gif]
Hay otras motos que piden ms y no estn a su altura, otra cosa es como est el mercado y cada uno pide lo que considera, ya sabeis como va esto..

Tienes otra fichada Migues?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
la moto tiene una pinta estupenda y esa horquilla me encanta. suerte con la venta
Responder Arriba
#12
Slo por la horquilla, ya vale la pena...
Responder Arriba
#13
llevo desde el viernes sin visitar el foro y he recibido un par de mensajes privados, asi como varios correos que ya estan contestados, yo tambien creo que es un buen precio y seguro que he gastado mas en la moto de lo que recibo, pero me ha dado una venada y tengo mirada otra de mayor cilindrada, pense que con la 550 me conformaria pero despues de tener la GSXR con 135Cv me encuentro muy justo con la pequeina de las Zephyr, asi que voy a por la hermana mayor de Zephyr
Responder Arriba
#14
MOTO ADJUDICADA
Responder Arriba
#15
Felicidades!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
Bravo... bien por ti migues.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Felicidades to!! Se llevan una joyica, esperemos se quede por el foro [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ahora a ver si tienes suerte, deduzco que vas a por la 1100.. Pues Ricardino (el creador del foro) piensa en vender la suya, quiz te pilla algo lejos pero bueno [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Aunque imagino que las has visto tienes ms en motos.net.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Son malos tiempos para la venta (eso se dice) pero con calidad y buen precio todo tiene salida.

Felicidades y a por la 1100 para que te quedes por aqu y te veamos en Cuenca con ella.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
No te pierdas la oportunidad de ricardino...si es que no se repiensa.
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:No te pierdas la oportunidad de ricardino...si es que no se repiensa.


Te juego un tinto bueno de Haro a que Ricardino no la suelta.... [Imagen: bananero.gif]

Enhorabuena por la venta, migues!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)