Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Toledana
#1
Bueno pues ya hemos empezado a mancharnos las manos de grasa

De momento le suena bastante la cadena de la distribucin,( no estoy acostumbrado a ese escandalo) por lo que tendr que abrirle las tripas y de paso le har las vlvulas

Me hedado cuenta que pierde aceite por varios sitios, de momento estoy en busca y captura
creo que por aqu pierde , pero no se como se quita esa junta y si se puede sustituir

La foto ( la he limpiado la grasa pues estaba hasta las trancas por eso se v limpita)

[Imagen: 040420111258.jpg]
Responder Arriba
#2
Alcan escribió:Bueno pues ya hemos empezado a mancharnos las manos de grasa

De momento le suena bastante la cadena de la distribucin,( no estoy acostumbrado a ese escandalo) por lo que tendr que abrirle las tripas y de paso le har las vlvulas

Me hedado cuenta que pierde aceite por varios sitios, de momento estoy en busca y captura
creo que por aqu pierde , pero no se como se quita esa junta y si se puede sustituir

La foto ( la he limpiado la grasa pues estaba hasta las trancas por eso se v limpita)
[Imagen: 040420111258.jpg]


El reten de salida del primario (El pion ) est al reves, seguro que lo ha montado algun boludo, y para sacar el que tu quieres sacar lo mejor es desmontar esa tapa completa, lo chungo son esos tornillos philips o estrella, que los aprieta el demonio y van encolados, quizas tengas que usar un destornillador de impacto, yo lo tuve que hacer, pero primero prueba con un destornillador de estrella normal pero bien grande, lo mas que puedas, o mejor una carraca con puntas de destornillador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Gracias Frank, tambin pens que perdia por retn del primario

la tuerca donde v el cable tambien la desenrrosco?

por cierto si quito la tapadera se verter mucho aceite?
Responder Arriba
#4
Probablemente unos 2 tercios del total, y para lo que valen los retenes cambialos los dos, si ves que fugan lo mas minimo

Si sacas la tapa esa, aprovecha para cambiar los tornillos por allen, siempre van mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
La tuerca que marco con amarillo como la quito?


[Imagen: 040420111258.jpg]
Responder Arriba
#6
es un sensor, y creo que no necesitas sacarlo para quitar la tapa, solo desconecta el cable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
No encuentro los retenes [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: fichaprimaria.jpg]

[Imagen: fichapedalcambio.jpg]
Responder Arriba
#8
busca en la hoja de las carcasas, pero los retenes es de las poca cosas que podras encontrar fuera de la casa, si llevas la muestra por los comercios de retenes y cojinetes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
[Imagen: c1424e1432.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Gracias Frank, los pedire en el conce, pues no tengo tiempo de ir buscando toda una tarde esos retenes.


Hoy he estado liado con la pinza del freno trasero, que tenia mas mierda incrustada que el perro de un hipie , Los guardapolvos estaban enrredados en los pistones [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_eek.gif] , las gomas las cambiar tambin
Me he dado cuenta que lleban unas HH esas no joden el disco que lleban? mejor pongo unas orgnicas?
Responder Arriba
#11
Que son HH? supongo que cuando dices organicas te refieres a lo que llaman "Blandas" las de sinterizado de toda la vida,estas aunque duren menos, frenan mas y rayan menos el disco, yo he montado a veces unas que todo el compuesto tiene color cobre y me d que son las que han gastado mas el disco. Sobre el tema de cambiar retenes de los pistones supongo que habras visto algun tutorial de por aqui para hacerte una idea, creo que hay mas de uno, aparte el proyecto de manual que tenemos en marcha Milordz y un servidor, algunas de las fotos son de este album que tengo

https://picasaweb.google.com/ducati975/Z...50_Frenos#

por si te resulta util, un saludo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Efectivamente como dice Frank el retn del primario est al revs y introduciendo un destornillador plano fino y haciendo palanca (tirando hacia fuera) sale fcil, el otro tambin estuve por cambiarlo, el del eje del cambio pero al ser metlico no las tena conmigo de que saliera fcil y tras ver en el despiece lo que hay tras la tapa lo dej sin cambiar hasta verificar al 110% que pierde, ya que me quera ir a Segovia a rodar como un cosaco por las montaas (4.400Kms en 15 das).
Creo que tengo un hilo al respecto [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Ya lo he localizado se llama "FUGAS DE ACEITE; Lo que el ojo no ve"

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1351
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Aun no tengo la junta en mi poder, ya que los del conce de toledo, despues de haberla recibido, parece que la han extraviado asique me toca esperar.

con lo que me has dicho supongo que no hace falta desmontar la tapadera, y que simplemente con el destornillador la saco , le doy la vuelta y la vuelvo a meter con presin?
Responder Arriba
#15
Me cost 5 euros, vale la pena cambiarla por que al sacarla puede que daes los labios interiores que son los que hacen el sello, revisa que el eje no tenga xido o marcas a repasar con lija fina untada en aceite pero no a los largo del eje que lo rallas y antes de meter el retn rellenar los labios con grasa adecuada (no me acuerdo del tipo ahora [Imagen: icon_redface.gif] ) la que puse en las levas-empujadores cuando hice el reglaje de vlvulas [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)