Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(VENDIDO) No son zephyr, pero poco le falta
#1
Estan en venta estas dos bestias del asfalto, La 49 est dada de baja, est completa y funcionando, La bultaco es una saturno 200 y funcionando tambien, tiene la itv hecha y esta lista para salir pitando
[Imagen: labestia.jpg]
[Imagen: labestia2w.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Y por cuanto salen
Responder Arriba
#3
Si te interesa la derbi, ponle el precio tu mismo, est tal y como vino, pero arranca y anda. Si te interesa la Bultaco maana te lo podria decir, no se lo que vale ni lo que se ha gastado en ponerla en marcha, ya que en ella ha puesto material nuevo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Si pudiera las compraba las dos, para restaurarlas y tener mi pequea coleccion. Si no fueran muy caras pues quien sabe....... lo de ponerle precio yo mismo complicado. Dime algo tu
Responder Arriba
#5
la derbi podemos discutir el precio de 200, la bultaco son 600 fijos, lleva material nuevo y est al dia de papeles, tanto una como otra se han de recoger personalmente, mi padre dice que no las envia a ningun sitio ni cosas por el estilo, aunque si vives cerca tiene remolque para llevarla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
La bultaco ya se vendi, se fu para Alicante. Por si a alguien le interesa estoy planteandome la idea de vender la Vespa, me cambio de casa en septiembre y estoy espurgando cositas, y la verdad aunque le tengo mucho cario no la puedo usar y tampoco estoy para coleccionar motos, que el tema est apretado. De momento la he puesto en varias paginas en plan subasta hasta que me mude
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
en qu precio has puesto la vespa frank?
Responder Arriba
#8
no le he puesto precio aun, no he mirado lo que se esta pidiendo por ahi.tengo que hablar con los del club vespa de aqui reus, no tengo prisa y he puesto el anuncio en varias paginas para ver lo que la gente quiere ofrecer,en el anuncio ya lo pone, no la vendo hasta septiembre, me voy a trabajar fuera y no s si en agosto habre acabado para volver
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Eee, se puede borrar el tema? es que ya no tengo ninguna de las motos que tenia por casa, menos la zephyr y la dr big ya las he vendido todas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Voy a ejercer de administrador [Imagen: icon_eek.gif]
Si ya estn vendidas, cierro el tema [Imagen: order.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)