Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas del foro
#1
Bueno, pues por error mio y otros motivos, tengo de sobra las siguientes camisetas:

Blanca: una M y otra L.
negra: una L y una XL.

Si alguno de los nuevos y viejos estais interesados, contactar por MP.
16 euros por camisa mas 6 portes(sean 1 o 2 ).

Adjudicacion por Prioridad de recepcion de mensajes.

Medidas UNIVERSALES y diseo en el hilo creado en Barra libre.
Responder Arriba
#2
perezephyr escribió:Medidas UNIVERSALES .


Y una M.
[Imagen: cochonsauvage.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
scarfiotti escribió:
perezephyr escribió:Medidas UNIVERSALES .


Y una M.


Pues eso, una M, dos L y una XL [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Responder Arriba
#5
Es muy bueno el monlogo... a ver quien no se ha visto reflejado en alguna parte..... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
perezephyr si no sabes que hacer con ellas me quedo las que me vayan bien... dime las medidas estas por favor:

[Imagen: camiseta.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Si es que ni a mi prima le ha valido la xl:
[Imagen: 2860m.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
si es que con ese tipito cualquier "trapo" le queda bien... si es sbana mejor.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
Menos mal que no se ha sentado en la moto, que como lo haga la escogorcia [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Para que luego digan que los cerdos son tan feos...
Responder Arriba
#11
fransiscu1 escribió:si es que con ese tipito cualquier "trapo" le queda bien... si es sbana mejor.


FRANCISCU, onde andas metio? Te estoy esperando.....
[Imagen: rollingpin.gif]
Responder Arriba
#12
Ya hace dias que nisesoma
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Depues de la voragine que gener la maquetacion (que no la adquision) de la camiseta del foro, todavia hay pendientes camisetas que estn apalabradas pero que no se ofrecen a abonar. Me siento un poco engaado en un sentido global, pues me he "comido" camisetas y algunas todavia estan sin pagar. Sin embargo, se que cuatro o cinco foreros las han adquirido y supongo que usado a gusto y con sentimiento.
Por eso, en lo que queda de junio, si no se adquieren las que me quedan ( 1 M, 2L y 1 XL) las ofrecer a mis tatos y cuado, que aunque se mueven con unas yamahas, una camiseta motera bien guapa que ha quedado no les harn ningn asco.

Perezephyr dixit......
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_redface.gif] P.Z. no me acuerdo si t te acercabas a Cuenca...
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
perezephyr escribió:Depues de la voragine que gener la maquetacion (que no la adquision) de la camiseta del foro, todavia hay pendientes camisetas que estn apalabradas pero que no se ofrecen a abonar. Me siento un poco engaado en un sentido global, pues me he "comido" camisetas y algunas todavia estan sin pagar. Sin embargo, se que cuatro o cinco foreros las han adquirido y supongo que usado a gusto y con sentimiento.
Por eso, en lo que queda de junio, si no se adquieren las que me quedan ( 1 M, 2L y 1 XL) las ofrecer a mis tatos y cuado, que aunque se mueven con unas yamahas, una camiseta motera bien guapa que ha quedado no les harn ningn asco.

Perezephyr dixit......


[Imagen: icon_eek.gif] Joder, pues eso hay que solucionarlo! Espero que los que faltan se den por aludidos y se pongan en contacto contigo rpidamente, sino mndales un privado, quiz se les haya pasado [Imagen: icon_redface.gif] (quiero creer eso)

Yo te puedo decir que son bien guapas y que la blanca ya la estren gustosamente luciendo "tipn" [Imagen: icon_lol.gif]
La negra la guardo como oro en pao para la reunin de Cuenca [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
A m me faltan an por repartir las de Barcelona [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Os las llevo a Cuenca, Pau, Vzephyr y Carolo59? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#17
Yo nunca ped ninguna pero me quedara con una talla M encantado... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#18
esa era tambin mi idea... pero P.Z. no va a Cuenca


a cuenca, a cuenca...







a cuencaaa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
Tallas:
M blanca y L (blanca y negra) liquidadas.
Solamente me queda una XL en negro.
Gracias a los interesados y que las disfruteis....
[Imagen: 5454540008.gif]
Responder Arriba
#20
perezephyr escribió:Depues de la voragine que gener la maquetacion (que no la adquision) de la camiseta del foro, todavia hay pendientes camisetas que estn apalabradas pero que no se ofrecen a abonar. Me siento un poco engaado en un sentido global, pues me he "comido" camisetas y algunas todavia estan sin pagar. Sin embargo, se que cuatro o cinco foreros las han adquirido y supongo que usado a gusto y con sentimiento.
Por eso, en lo que queda de junio, si no se adquieren las que me quedan ( 1 M, 2L y 1 XL) las ofrecer a mis tatos y cuado, que aunque se mueven con unas yamahas, una camiseta motera bien guapa que ha quedado no les harn ningn asco.

Perezephyr dixit......


mrate a ver si te ha llegado mi transferencia que aunque yo no encargu ninguna al principio te dije que me quedaba 2 de la talla M.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Menos mal que no se ha sentado en la moto, que como lo haga la escogorcia [Imagen: icon_mad.gif]

no se, que es un escogorcia? [Imagen: icon_question.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Es-cogorcia, por partes

Es___conctractura de el articulo Des (de desmontar,destripar,descoyuntar)
Cogorcia____de la palabra Cogorza, Malestar, borrachera o Accesorio para cubrir la cabeza

los dos palabros juntos sintetizan por parte del orador el sentimiento de quien manifiesta sorpresa ante un objeto o situacin sinonimas de catastrofe en un lenguaje coloquial y llano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
gracias por la superrapida explicacion, es que en el diccionario compacto de pons no existe la palabra.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
fransiscu1 escribió:
perezephyr escribió:Depues de la voragine que gener la maquetacion (que no la adquision) de la camiseta del foro, todavia hay pendientes camisetas que estn apalabradas pero que no se ofrecen a abonar. Me siento un poco engaado en un sentido global, pues me he "comido" camisetas y algunas todavia estan sin pagar. Sin embargo, se que cuatro o cinco foreros las han adquirido y supongo que usado a gusto y con sentimiento.
Por eso, en lo que queda de junio, si no se adquieren las que me quedan ( 1 M, 2L y 1 XL) las ofrecer a mis tatos y cuado, que aunque se mueven con unas yamahas, una camiseta motera bien guapa que ha quedado no les harn ningn asco.

Perezephyr dixit......


mrate a ver si te ha llegado mi transferencia que aunque yo no encargu ninguna al principio te dije que me quedaba 2 de la talla M.

En tu mp me dijiste talla L, ya tengo preparado tu envio....
Responder Arriba
#25
perezephyr escribió:
fransiscu1 escribió:si es que con ese tipito cualquier "trapo" le queda bien... si es sbana mejor.


FRANCISCU, onde andas metio? Te estoy esperando.....
[Imagen: rollingpin.gif]


Lo siento hombre, lo siento, "que es que" mi caja est en un proceso de fusin termonuclear con otras no se cuantas cajas que estan en la misma "precaria" situacin, que por lo visto no tienen ni para pipas y por eso tienen que unirse y claro, mientras tanto los que tenemos all el dinerito "por amor al arte" nos tenemos que esperar a que ellos hagan todos sus ajustes WEB2.0 para poder hacer transferencias desde casa.

Quedamos en dos L una en negro y otra en blanco y la transferencia ya est hecha (con la flamante nueva WEB2.0 de mi caja) as que por mi parte ya h cumplido.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)