Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar amortiguadores traseros
#26
Marcus escribió:Reabro este hilo ya que quiero reparar los amortiguadores y hoy he encontrado esta pagina que son de Castelloli http://www.accesracing.com/ Les he enviado un email y haber si me contestan. Alguno sabeis algún sitio mas donde mirar precios por la parte de Barcelona o Tarragona?

Por si alguien le interesa ya me han contestado...250 euros la pareja...me parece que me voy a atrever yo por ese precio.
Responder Arriba
#27
Joder qué pasta...

Aunque estoy hipercontento con mis chinitos, tengo pendiente volver a meterles nitrógeno o aire a los míos originales a ver cómo se comportan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Yo se los envié a Vicario a su taller y me los devolvió rehechos. 110 pavos y han quedado de lujo. Totalmente recomendable.
Responder Arriba
#29
Papitos escribió:Yo se los envié a Vicario a su taller y me los devolvió rehechos. 110 pavos y han quedado de lujo. Totalmente recomendable.

Altamente interesante.
Responder Arriba
#30
Muuuuy interesante, a ver cuándo hago cash ( me parto ) y me lo planteo.
Responder Arriba
#31
Pues que quieres que te diga, el día que me decida se los envío al amigo Vicario.
Prefiero que los haga alguien que no ve en nuestras motos un viejo zarrio.
Responder Arriba
#32
Los traes tú y rodamos por aqui
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Y mientras se los repara que meta dos cachos de palo. Big Grin
Responder Arriba
#34
Si me trae unos guantes blancos de taxista japonés le dejo la Honda y si sw trae un.traje NBQ o anti-ébola le presto la Kawra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
XabierBalado escribió:Y mientras se los repara que meta dos cachos de palo. Big Grin
Eso se llama chasis rígido y ya está inventao.
O eso o los guantes blancos... innegociables
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Yongüein escribió:Si me trae unos guantes blancos de taxista japonés le dejo la Honda y si sw trae un.traje NBQ o anti-ébola le presto la Kawra

me parto me parto me parto
Responder Arriba
#37
Me echan de casa Yon!!! :lol:
Si vienes por Barna sólo podrás subirte a cualquiera de las 2 Vespas si te pones un 3/4 militar, y a la Kawa si me vas de cuero negro ZephyrV
Si me vienes con patillas tipo Curro Jiménez te dejo el 124 Beer
Responder Arriba
#38
que sea de latex negro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
cogiendo ideas
[Imagen: 1609710_497403043737203_4189242519747997...e=57DE28AC]
[Imagen: 10563031_497403020403872_573857332415815...e=57E43525]
[Imagen: 10418292_497403017070539_259543944757284...e=57A570FA]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Bastante interesante...es fácil de sacar una vez comprimido?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
el cuerpo de fijacion al chasis lo pillas con una llave inglesa grande o un tornillo de banco y la contratuerca de debajo la aflojas con una llave normal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Parece sencillo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
...pues eso...[Imagen: c1475bb9372b34a87bb7ce0e3cd5a65f.jpg][Imagen: 258298a9edddd62ef2cb81a3bf5e0712.jpg][Imagen: 1f9cccb9b5195a2b4b924cc804f9a37d.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
¿Los desmontaste tú mismo y los llevaste a reparar o lo hicieron todo los del taller?
Me parece muy buen precio.
Responder Arriba
#45
Lo vas a agradecer! va parecer otra moto si los amortiguadores ya habían perdido el gas
Responder Arriba
#46
...Fume, Hay que llevárselos desmontados, sustituyen todas las piezas que se pueden cambiar, ponen aceite nuevo, los cargan con nitrógeno (3 kg de presión creo recordar), y por último realizan un testeo de los mismos... Son servicio oficial Ohlins, me dijo que nuestros amortiguadores Kayaba son muy buenos y que merece la pena su restauración... De momento, muy buenas sensaciones, Rubal...

...Enlace a la página, por si interesa DATARACING
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#47
(02-25-2019, 08:25 PM)Agáricus escribió: ...Fume, Hay que llevárselos desmontados, sustituyen todas las piezas que se pueden cambiar, ponen aceite nuevo, los cargan con nitrógeno (3 kg de presión), y por último realizan un testeo de los mismos... Son servicio oficial Ohlins, me dijo que nuestros amortiguadores Kayaba son muy buenos y que merece la pena su restauración... De momento, muy buenas sensaciones, Rubal...

...Enlace a la página, por si interesa DATARACING
Ohlins es calidad pero pagas marca e imagen los kabaya no tienen nada que envidiar... Bueno si el anonizado..
Kabaya hace amortiguadores desde motos coches aviones y mil cosas. Calidad asegurada y bastantes más baratos para reparar . Merecen la pena un repaso y cada dos años vaciar y volver a meter presión.siempre miramo mas aceite y bujías y todos nos olvidamos suspensión...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#48
Buen precio yo lo tengo pendiente... Veo los topes de goma un poco "pepineros"

Maniático que es uno Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Yo tambien estoy pensando en revisarlos, he encontrado una pagina que explica el despiece:

http://www.gazzz-garage.com/2016/06/30/z...ck-part-1/

No me covence rellenarlos con aire como dice el tio, y tendria que buscar quien me pueda suministrar nitrogeno.
Pero veo q en algun post anterior alguien menciona 3 bar y en alguna foto de la pegatina en cristiano que he encontrado gugleando dice 8 bar, la mia esta en japones y no se distinguen ni los numeros.

Que presion y viscosidad os parecen las adecuadas?[Imagen: 502e79cc704861d462840a42939dab7a.jpg]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
...Creo recordar que fué entorno a los 3-4 bares, si puedo me acerco y le pregunto; si, si lo suyo es meter nitrógeno...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)