Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para alegrar la vista
#1
Os pongo en este post una serie de fotografas que os van a gustar (sobre todo a los de las "siete y medio" [Imagen: icon_wink.gif]

Disculpadme si el post es largo [Imagen: icon_cool.gif]



[Imagen: 750g.jpg]

[Imagen: 750am2.jpg]

[Imagen: 750ama.jpg]

[Imagen: 750gris.jpg]

[Imagen: motor1v.jpg]

[Imagen: 750suelo.jpg]

[Imagen: 750hf.jpg]

[Imagen: 750orig.jpg]

[Imagen: 550x.jpg]
Responder Arriba
#2
Verdaderos bellezones...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
algunasw parecen recien sacadas de fabrica......
Responder Arriba
#4
Me encanta a negra y gris con radios........ [Imagen: 3304.gif]
Responder Arriba
#5
CASCOXU escribió:Me encanta a negra y gris con radios........ [Imagen: 3304.gif]


Os juro que estoy casi a diario mirando en ofertas por internet, a ver si encuentro unas llantas de radios como las que mont "Rocker" en su 750. De momento no hay manera humana de encontrar nada que se le parezca.

Yo creo que a la 550 no se le pueden colocar llantas as, pero nunca desespero [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
Dack escribió:
CASCOXU escribió:Me encanta a negra y gris con radios........ [Imagen: 3304.gif]


Os juro que estoy casi a diario mirando en ofertas por internet, a ver si encuentro unas llantas de radios como las que mont "Rocker" en su 750. De momento no hay manera humana de encontrar nada que se le parezca.

Yo creo que a la 550 no se le pueden colocar llantas as, pero nunca desespero [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Hay un tio de francia que las vende con algun coscada en la llanta (reparable dice el.. y yo creo que es cierto, es poca cosa) por 130 euros cada una o algo asi puestas en tu domicilio.. te paso contacto?
Responder Arriba
#7
Gracias Isaave. Psamelas por MP.

Puedes colocarlas en este post por si alguien mas quiere verlo, por mi no hay problema.
Responder Arriba
#8
Aado unas pocas mas...

[Imagen: 550jar.jpg]

[Imagen: 750ap.jpg]

[Imagen: 750cam.jpg]

[Imagen: 750edit.jpg]

[Imagen: p016100.jpg]
Responder Arriba
#9
Ay omaaa que ricas!! Como me gusta la negra-naranja, los escapes parecen los de la 1100 [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Verdaderas obras de arte de la ingeniera "japo". Veo cada imagen en San Google que se me saltan los lagrimones... (de la sana envidia, claro) [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
No sabra cual escoger...Son perfectas y mejor que nuevas.
Responder Arriba
#12
Como que ya no sale el nombre del que abrio este hilo?
[Imagen: thesandpebbles.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)