Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
refuerzo horquilla casero
#1
hola,hacia mucho tiempo que no entraba en el foro,hace poco vi un tema sobre un refuerzo en la horquilla delantera,viendo como pecan nuestras zephyres de las horquillas decidi hacerme yo mismo el refuerzo,se nota mucho mas noble de delante,parece que lleve muelles nuevos,os pongo unas fotos a ver que os parecen,un saludo
[Imagen: p0305111901.th.jpg] [Imagen: p030511190101.th.jpg]
Responder Arriba
#2
Pues para ser "casero" tiene una pinta muy profesional.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
lo hize con una placa de aluminio de 14mm,corte dos trozos,a uno le hize agujeros pasantes y al otro roscados,ensamble el conjunto y lo mecanize,despuen matar las aristas y pulir
Responder Arriba
#4
Enhorabuena, te han quedado de vicio. no has pensado en comercializarlas? Ya que no hay mucho en el mercado, son excesivamente caras y no las hay para todos los modelos. Aqu ibas a vender una cuantas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_eek.gif]
Enhorabuena queda muy bien
P.D. Tenemos el foro lleno de artistas [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Si te decides a hacerlas en serie, reservame una!!
Responder Arriba
#7
Jo Toni, qu buena pinta tiene...Me apunto al tema de la comercializacin (representante comercial zona sur).
Por cierto, el cubrerradiador es tambin casero?
Responder Arriba
#8
cosa fina, realmente debe notarse la diferencia, sin refuerzo diria que las horquillas flanean un poco cuando encadenas rapido varias curvas seguidas, pensaba que eran manias mias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Trabajo fino fino...... ( yo tambien me apunto ) [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
es cierto en las curvas se nota mas firmeza,mas rigida,me costo bastante hacer este,como unas 8 horas y todo artesanal,para encontrar los centros me volvi loco en el torno,chapita por aqui,por alla....si quereis pido presupuestos al laser a ver como va.El cubreradiador lo hize de unas chapas inox de 0,5mm,le quite las dos negras (llevan solo remaches)y le puse estas, desmontando el radiador.
Responder Arriba
#11
toni escribió:.El cubreradiador lo hize de unas chapas inox de 0,5mm,le quite las dos negras (llevan solo remaches)y le puse estas, desmontando el radiador.


Esto es muy interesante, no me habia fijado. Hace tiempo que estoy redondeando una idea sobre encasquetar un aleteado extra para el radiador, creo que la refrigeracin de la zephyr se puede mejorar en el aspecto circuito de aceite, tambien he visto pero no recuerdo donde, una espiral de aluminio que se arrolla sobre los tubos. Algo asi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Yo estoy tambien dandole vueltas con un cubre radiador, cosa bastante carilla si lo buscas cromado o similar, me hice uno con una rejilla dorada del bricodepot , no queda "pofesional" pero protege algo el radiador contra piedras, insectos y demas.Si tienes alguna plantilla hecha y ests interesado, yo me apunto.

merecer un hilo propio?
Responder Arriba
#13
Yo de momento estoy elucubrando solamente, ahora no puedo dedicarle mucho ni poco tiempo a la moto, estoy currando en el campo y cuando puedo librar un poco apeo en los barcos para sacar el cuello un poco fuera del agua en tema pelas, Casi que echarle gasolina y mirar la presin del aire de cuando en cuando, me enchufo en el foro a menudo por que vuelvo a casa a comer al mediodia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
toni escribió:es cierto en las curvas se nota mas firmeza,mas rigida,me costo bastante hacer este,como unas 8 horas y todo artesanal,para encontrar los centros me volvi loco en el torno,chapita por aqui,por alla....si quereis pido presupuestos al laser a ver como va.El cubreradiador lo hize de unas chapas inox de 0,5mm,le quite las dos negras (llevan solo remaches)y le puse estas, desmontando el radiador.



Si no es mucha molestia.. a mi me gustara! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)