Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo o cambio linea escape inoxidable zephyr 750
#1
Hola, al final he caido y vuelvo a los dobles escapes as que vendo esta chuche.

http://imageshack.us/photo/my-images/153...11037.jpg/

Solo se vende el escape, pongo la moto para que veais como queda.

Comentar que es entero de inoxidable de la marca sebring, tiene la posibilidad de cambiar el sonido de la moto segn nuestro gusto [Imagen: icon_twisted.gif]

Si dejamos el escape como vino de origen, seria de largo hasta la abrazadera y hace que la moto suene como una mala bestia.

Yo le he aadido ese trozo que se ve que sale de la abrazadera ponindole una malla de escape y rellenando con fibra por alrededor para bajar el ruido, con ello tambin mejora estticamente, por lo menos para mi gusto. se le podra poner un tubo algo ms largo pero yo solo he podido conseguir ese retal que lleva puesto, la malla interna de todas maneras aceptara que se le meta un tubo de unos 5cm ms sin problema.

Adems de eso tambin se incluye otro silenciador interno ms que baja considerablemente el sonido, creo recordar que en la itv dio sobre los 75db.

Bueno el precio pues para algn forero lo dejara en 300euros mas envo, si buscamos suelen rondar los 450 minimo, pesan ms los dos silenciosos de la moto que toda esta linea.

Tambin aceptaria algn cambio por alguna moto clasica, vieja, de trial o de enduro o trail aunque tengan alguna cosilla por hacer, podeis hacer ofertas a ver si algo me engancha.

El escape est quitado de la moto, en cuanto pueda pondr alguna foto ms.


Un saludo
Responder Arriba
#2
que modelo es, pon fotos, si es 4en1 o 4en2 , ademas si vendes solo el trozo final, como lo pones en la 4en2 original, te hace falta todo, no? no entiendo el sistema, haz una foto de abajo, se puede usas con el caballito principal puesto? se puede cambiar el filtro de aceite sin quitar el tubo de escape? hay documentacion con el tubo para la itv? hay que cambiar carburacion?
[Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hola, es una linea de escape 4-2-1, se puede utilizar el caballete perfectamente con en montado y no molesta a la hora de soltar el filtro de aceite. En cuanto a documentacion para itv tiene una chapa con un sello de homologacion europea, la carburacion yo no la he tocado pero al ser un escape menos restrictivo estoy seguro de que la moto se beneficiaria de un kit dynojet o de alguno similar, yo le notaba que tenia algo mas de alegria al subir de vueltas o esa era mi impresion ademas de que la linea de escape completa viene a pesar como uno solo de los silenciosos de la moto, es muy ligera.

en cuanto pueda pondre unas fotos de el desmontado, tengo el ordenador estropeado y me estoy conectando con el movil.

Siento la tardanza de la respuesta.

Un saludo
Responder Arriba
#4
Hola, es una linea de escape 4-2-1, se puede utilizar el caballete perfectamente con en montado y no molesta a la hora de soltar el filtro de aceite. En cuanto a documentacion para itv tiene una chapa con un sello de homologacion europea, en cuanto pueda pondre unas fotos de el desmontado, tengo el ordenador estropeado y me estoy conectando con el movil.

Siento la tardanza de la respuesta.

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)