Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ZEPHYR DE LANZEITOR, ABSTENERSE CARDACOS
#1
Madre Ma¡¡¡¡ Pero que bienvenida tan sabrosa. As da gusto entrar a los sitios. Es ms de lo que un tipo andrajoso como yo esperara en su vida. Bueno, bueno es broma. Hola a todo el mundo y de verdad gracias por vuestro re-recibimiento.
Tengo una 750 que rueda por Burgos. Por Burgos, Asturias, Cantabria, los Pirineos, Pinginos, Patatin, Patatan. Vamos, que rueda de verdad, haga frio o calor. Sobre todo por donde haya curvas para aburrir. Intent poner unas foticos el otro dia pero todaba no me lo he estudiado bien. Pero, nada, sigo leyendo hasta que de con ello.
[Imagen: imagen060mj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Unas foticos ms, para que la presentacin quede de verdad bien educada, como mandan los cnones, con sus reverencias y peloteos. (Ahora que por fin se como se ponen las pueteras fotos. Creo que os van a gustar).
[Imagen: imagen089kg.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
Pero amigos he de confesaros una cosa. Y espero que me ayudeis de verdad. Bueno antes de nada deciros que las dos motazas que rodean a mi Zepherina son las de mis dos cabronazos con suerte de hermanos.

Bueno al lio. Quiz debera abrir un nuevo tema, pero quiz ms adelante.

Siempre ruedo con motos mas modernas que la ma y no me dejan atras, pero veo que me voy jugando el tipo. No me he dado ningn susto, pero comparandola con la de ellos, veo que sus monturas no se mueven en las curvas. Reconozcamoslo, es preciosa pero no es para ir tan rpido. Debera juntarme con pea ms tranquila. Hasta tal punto a llegano mi locura que...
la he anunciado en Motos.net. Estoy hecho un lio. Despus de lo que me ha costado ponerla bonita, las alegrias que me ha dado, las veces que he repetido: esta moto me la quedo de por vida, es ya casi una clsica.
Pero necesito ms potencia y ms aplomo. Y la economa tampoco est ahora como para gastar dinero a lo loco. Unas suspensiones ohlins la vendrian bien...

Venga ayudadme.

Que, abrimos otro tema?
Responder Arriba
#4
Para colmo en junio voy a albacete a rodar con ella. Se puede traicionar a tu zephyr? Que sentimental estoy esta maana. Coo.
Pues otra foto. (que debera poner en el tema de nuestras zephyres)

[Imagen: imagen110.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La he puesto esa cpula tan guapa traida de japn directamente, latiguillos metlicos que mejoran bastante la escasa frenada anterior a ello, manillar renthal de enduro (yo siempre he andado en moto de campo y me encanta poder tirar la moto casi al final de la curva) y la decoracin es mia, no es que sea la versin japonesa que se venda en Alemania. Es un truco ¡¡¡
Por cierto que lo de cpula se nota... Ahora a 160 no parece que vas a salir volando.
Responder Arriba
#5
Si quieres mejorar en estabilidad sin dudarlo cambia los muelles delanteros (yo lo hice y puse unos hyperpro) en estabilidad en frenada y el paso por curva es otro mundo. Tambin hay que compensar atrs endureciendo o si tienes milloneti sin dudarlo las ohlins.
Yo de momento slo he cambiado muelles delanteros y es otra moto, para mi modo de pilotar, sobra..................
Zssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#6
GUAUUUUUUUU vaya bellezn ....
No se para que quieres correr con ella slo con tenerla aparcada y poder mirarla tendra yo bastante.(Ahora que no me oye mi 550). Dnde has comprado esa cpula; me estoy volviendo loco de tanto buscar por el intern una para ma.. [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#7
¡Coo, Lanzeitor, eso se avisa! ¡Qu moto ms guapa! Y las de tus broders no se quedan atrs

¡Esa Zephyr va a generar una ola de respuestas tan entusiasta que te he abierto un hilo propio, que se lo merece!

Lo dicho... guapsima

Por cierto, para que no te dejen atrs dos mil como las de tus hermanos... ya tienes que ir a cuchillo, colega. No me extraa que te haga falta ms motor.

Si en junio ests en Albacete Cuenca te pilla de camino.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
cristo,cristo,dios bendito,mecagoentoloquesemenea, yoquierounacupulacomoesaaaaaaaa. joder que bonita cabronazo...(de buen rollo ehhh?) [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro, esa pintura es la que no tuve webos a poner yo en la ma [Imagen: icon_cry.gif] le queda como las mallas y camiseta de tirantes a la hija del vecino [Imagen: icon_razz.gif]
Los movimientos a ritmo ligero se solucionan cambiando los muelles delanteros de horquilla, los tienes en Ebay desde 70 euros con aceite incluido, aunque puedes llegar a los 130 de los Hyperpro (hay un hilo del tema y opiniones de los foreros tras el cambio [Imagen: icon_eek.gif] )
Respecto a traicionar a tu Zephyr... no he conocido a ningn ex-usuario de una 750 que tras deshacerse de ella y ver la ma no se acercara a mirarla y decir que tuvo una y nunca le di problema con cierta melancola( bueno fueron 2 pero los dos decan lo mismo).
Nos vemos en ruta.
Me encanta esa cpula [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
La quedan muchas cosas que hacer. Bueno de motor no. Va perfecta, no tira ni gota de aceite, la he cambiado segmentos, reglaje de vlvulas, aceite y filtros y suena genial. Pero si me la quedo, en mi mente est ponerle los ohlins traseros amarillos, pillarle un deposito nuevo, aunque este solo est abollado, por dentro no est oxidado, ni pierde. Quiero unos colores mas racing, siempre siguiendo los canones de kawasaki clsicos, unos dorsales traseros como he visto por ah a alguien que los tiene, y ya la leche sera pintarle todo lo cromado de negro mate, motor incluido. Llantas de radios o en su defecto pintarselas doradas. Y los muelles delanteros por supuesto, es lo primero que pens cuando la compr pero esque a veces por carreteras descarnadas hasta me alegro que sea un flan. Unos tubos de escape kerker, filtros de potencia, amortiguador de direccin y un remolque con petrodolares detras. La imaginacin es impresionante... Y una bomba de freno de la ostia y frenos de 6 pistones y, y, y.... Pero porqu no la sacaron as ya de serie. Por cierto que en la Itv no me la pasaron en principio por los latiguillos metlicos y los forr de negro y no dijeron ni pio. Hay que joderse. As que cuidado con las preparaciones.
Responder Arriba
#11
Interesante eso de los segmentos [Imagen: icon_mad.gif] yo creo que tengo algn retn de vlvula tocado... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
hola y bienvenido, no me gustan las cupulas en general, pero tu moto tiene un tacto de elegante que hay que aceptar la cupula, esta guapisima, sin duda, y te duele mas tarde, si esta vendida, seguro. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
para latiguillos metlicos que te ponian en duda en la itv tengo certificado, asi que mejoras el frenado, y nada mas, no tienen derecho de no pasar. (capu....). la moto tiene clase, no cambies nada, esta impecable. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Pues yo creo que deberias plantearte no deshacerte de ella, principalmente si quieres ahorrarte dinero. Y no creo que te defraude el resultado. Ademas ya la tienes canela, despues te darian ataques de nostalgia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Lanzeitor puedes darme alguna pista sobre el carenado frontal de tu moto voy loco buscando uno para mi 550 y el tuyo me gusta mucho...... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Procurar no ponrmelo el da que me cruce contigo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
Yo creo que se plantea dejarla como las pata negra que se ven por el foro, no es asi?
Responder Arriba
#16
alguien ha tenido problemas de estabilidad?
mi 550 se va de derecha a izquierda q es un horror!
tiene el manillar torcido, donde puedo pillar uno? cual compro?
el de la 750 le puede ir bien?
no se pq pero pienso q aun cambiando el manillar voy a seguir batallando en cada curva para no caerme, (a 30 por h!!!!!!)
Responder Arriba
#17
eso puede ser desde presin de neumticos hasta direccin [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Tambien habra que mirar los rodamientos de direccin e incluso que una de las botellas de la suspensin tenga una fuga...

Y si la llevas al mecanico???
Responder Arriba
#19
est en venta [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)