Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De aparatos tomavistas y otros artilugios fotosensibles
#1
Abrir este hilo creo que es una buena idea, En la tentacin de reventar sin darme cuenta un hilo estupendisimo sobre la ruta de Puerto Galiz, me dije: En la seccin de fotografia no hay ningun hilo que hable sobre las camaras o artefactos de recogida de imagenes que usamos para elaborar nuestro material grafico, y creo que seria de buena utilidad dejar nuestras impresiones o dudas al respecto.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Una de mis preferidas inversiones es una de las variantes mas antifashin de nokia, el 5800 express diesel,

[Imagen: nokia58004copia.jpg]
con sus aplastantes 3,2 pixeles de resolucin, es la que uso para el 80% de las fotos que tiro. Y posee un
software de gestin de ajustes de enfoque y luminosidad que me d para sacar fotos con mas buena calidad
que otra que tengo de 5 Mp interpolables (que aun no s bien bien que significa) a 8Mp que es camara de video
en formato HD que graba en formato quick time y tira fotos en tamao 1900x3000
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues yo utilizo esto:
<br /><center>[Imagen: s5600.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Quisiera reorientar un poco el objeto de este hilo para evitar alguno de los errores mas comunes que se presentan en ocasiones a la hora de disparar

La foto demasiado cerca
[Imagen: ventanicaclips.jpg]
Alguien adivin alguna vez lo que lleva pegado en la punta el destornillador?


Abusando del modo nocturno
[Imagen: motu.jpg]
esos puntillismos, fruto de forzar el sensor optico con poca luz, no son nada artisticos


La contraluz
[Imagen: pedrolos.jpg]
estoy seguro que haciendo la foto de espaldas al sol, la moto se ver mucho mejor


Encuadre tacao
[Imagen: c17ae1d12bf152fb3504a2cf2fbcdd0f.jpg]
que te cuesta dejarle un poco mas de margen libre al piloto trasero


El negron o "peleado con el flash"
[Imagen: 365e6540f663bf8d085ff8c339395a73.jpg]
con tanta luz cegandonos es imposible saber si esta triumph es una bonneville o una thruxton
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Por un casual lleva pegado un pequeo imn???
Responder Arriba
#6
No, era uno de los 2 clips de la valvula

Autodeslumbrado
[Imagen: 6339a3c86dc3d9df96d70286069ff630.jpg]
Bueno, todo se ve bien, demasiado bien, tan bien que hay detalles que sobran, como los kms
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Neblina romantica
[Imagen: 2dcc7ee54aa2015c3c50164b40ebb542.jpg]
JAjja, como los fotografos de bodas ponen vaselina en el objetivo y dar ese alo romantico a las
parejitas, nosotros tanbien tiramos la foto con la huella dactilar marcada sobre el objetivo, pa
que conio queremos 200mil megapisels y autocontraste balanceado, es de jilis
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
O el dedo indice de la mano izquierda en el objetivo para dar mas encanto a la foto del sobrino, con el consiguiente enfado de nuestra hermana.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:O el dedo indice de la mano izquierda en el objetivo para dar mas encanto a la foto del sobrino, con el consiguiente enfado de nuestra hermana.


bueno, en mi telefono es muy facil que la luz del flash (que est muy cerca de donde se pone el dedo indice de la mano que lo sujeta) rebote en el el dedo baando el objetivo de luz desde la esquina superior izquierda de la foto, me salen muchas fotos asi, pero las borro enseguida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
El datil
[Imagen: c6bc4f09f20ce701295ecc6630a3e15e.jpg]
Esta foto me viene a huevo, cuando hay prisa.. esos nerviosss
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
jajajaja como me has calao [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
Si si, y eso que se te v muy concentrado en el encuadre, que llevas el casco en la mano?
[Imagen: b9b77a964bcde1b72029adc4ad78551b.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
No jejeje mi casco es rojo, pero lo parece
Responder Arriba
#14
Quiero dejar un pequeo comentario para abrir debate

Cuando salimos en grupo, que os parece que alguno pare a echar fotos, o que nadie se pare? alguno se queda con ganas de pararse, o preferis tirar millas sin parar. que opiniones se barajan en general?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Estara muy bien realizar grabaciones en caravana.

De echo en el otro foro al cual pertenezco suele adelantarse un compaero y grabar un vdeo, que una vez subido al foro es todo un deleite poder visualizarlo.
Os adjunto un vdeo, es de coches de la marca Mazda. Si ya se que no es de motos, y este no es el foro apropiado para ver coches, es simplemente para que veis como queda.

Frank, en una de las fotos se puede ver ha la familia SoloMazda en el Museo de Clsicos de Marc Vidal, en Riudoms. (Yo soy el de la izquierda)

Responder Arriba
#16
La foto de movil superbarato 640x480
[Imagen: hINO9.jpg]
Vale,si, que solo lo usas para que te llamen y te lo regalaron al comprar un prepago con diez
euros de saldo de regalo, coo pero luego no quieras sacar fotos cojonudas con un movil de 9
euros, rascate un poco el bolsillo so rata
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Aqui dos ejemplos del amigo Gumo retratando a compaeros del foro:

gumo escribió:Estas son algunas de las fotillos que hicimos el otro das cerca de Pealara, donde paramos a refrescarnos el gaznate con ese jugo tan delicioso de cebada.

De verde, Magarios, de blanco, karlitros y de rojo un servidor.

[Imagen: 14052011296o.jpg]

testeando motociclos antes de continuar
[Imagen: 14052011297.jpg]


150km despues me dedique a buscar esprragos

[Imagen: esperando.jpg]

Magarios con su velocpedo reluciente

[Imagen: foromiguel.jpg]

[Imagen: dsc2665.jpg]



y karlitros cual perro de caza
[Imagen: forolu.jpg]


y hasta aqu puedo leer...la lluvia del final nos fastidi un poco pero, el resultado fue una ruta chula, con vistas y como no, disfrutamos de la conduccin en buena compaa..[Imagen: icon_wink.gif]

Fue todo un placer conoceros...

Cuando repetimos?...
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1980

gumo escribió:Pues s que ha sido buena la ruta, he disrutado como un enano.

Lo de los esprragos es decir mucho...jeje, hemos cogido uno, pero tambin es cierto que solo nos hemos parado una sola vez...

Cuelgo unas fotillos de esta quedada. No he hecho muchas pero creo que estan bien.

Insinto, con ms tiempo y paciencia, (que en ruta es difcil por el tiempo) es posible hacer unas muy buenas fotos.

Hay van las fotillos:

Alcan con su mquina endiablada. Hay que decir, que es un maestro de la cabeza a los pies, pero que sin la gran ayuda de jos antonio hoy no tendra moto... [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: dsc4200d.jpg]

La moto es preciosa y empuja que da gusto...
[Imagen: dsc4201o.jpg]

Por fin libre!!! corre conejito corre!!
[Imagen: dsc4204s.jpg]


Ese estribo va a durar muy poco Alcan y el del otro lado va por el mismo camino.
[Imagen: dsc4208.jpg]

y bueno...jose antonio...impresionante!!..cuando he visto la foto en casa casi me cago de culo, solo faltan las chispas!!
[Imagen: dsc4209.jpg]

y claro... el sr. grac750 no iba a ser menos... ¡¡impresionante!! me quito en sombrero don Grac750...
[Imagen: dsc4210ky.jpg]
y de regalo esta fotillo, la verdad es que me ha salido desenfocada pero, as tambin est bien, es para la portada de tus memorias en zephyr, by Grac750.
Por cierto la trazada perfecta y calculada, como buen informtico.
[Imagen: dsc4219ne.jpg]

Y a todo esto, yo buscando esprragos...

Hasta la prxima chicos.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2622&postdays=0&postorder=asc&start=0
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#18
Unas fotos estupendas, lloviendo y todo hicisteis la salida,,con dos bemoles
Karlitros muy flamante con esa chaqueta a juego con su princesita
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)